Bueno hago una actualización de como va el asunto.
Lunes: Después de llamar a atte. al cliente , me pasaron free2move los cuales me dijeron que SI vendían el coche , llamarían al concesionario y me contestarían.
Martes: Me pase por el propio concesionario en persona, el jefe(a partir de ahora Luis) que me da la negativa no esta justo ese día estuve tratando como un par de comerciales , que no sabían muy bien como gestionarlo , por lo cual llamaron Luis y les confirmo que no , que llamara a el free2move que lo tienen que gestionar ellos.
Tras volver al coche y me pongo a llamar al free2move (otra vez) en donde me vuelven a confirmar que ellos SI venden el coche y que de hecho ya les dio un precio a principios de febrero al concesionario , que supongo que seria las primeras veces que llame.
Vuelvo otra vez al concesionario ya cagandome en dios , las 2 señoritas no saben que hacer y me dicen que vaya a ver a Luis a donde esta el ahora , otro concesionario a tomar por el culo de ese , que al menos , esta de camino a mi casa.
Llego al concesionario donde esta Luis , después de pasarse mirando el ordenador 5 minutos buscando que tipo de contrato tengo ,como no le encuentra llama a un numero de teléfono (dice el que es financiera) y le pregunta si es alternativa o alquiler , en el cual le dicen que alquiler(No es manos libres , así que tendré que confiar que lo que dice es verdad) , me dice que en contratos de alquiler no tiene opción a el coche salvo cuando acaba el renting y entra en el "canal subastas" en el cual tiene prioridad para comprarlo a precio base sin entrar en subasta y que tarda 1 mes en todo ello tras la devolución de el coche y llega a un precio alto y nadie se lo queda nunca salvo 1 persona que se lo quedo.
Toda esta conversación la grabe , por lo que pudiera pasar.
Miércoles: Justo mientras me da tono el teléfono de atte. al cliente otra vez me llama un numero que resulta ser el de free2move , la señora me dice que lleva 3 días intentando contactar con Luis tanto por email como por teléfono y ha sido totalmente imposible, sus comerciales le han dicho que no van a comprar el coche , ella me reafirma que como parte de free2move SI venden el coche y es el concesionario el que no quiere hacer las gestiones , pero que no están obligados a hacerlas si no quieren por lo tanto no les puede forzar a ello , que la única solución como free2move(y atte. al cliente) que me puede dar , es que me busque otro concesionario fuera que si me quiere hacer las gestiones.
Por mi parte ya he buscado alternativas de coches puesto que no puedo depender de esto , pero ya se ha convertido en algo personal y voy a tirar para adelante con esto y a seguir siendo pesado e ir haciendo mas visitas aunque al final sea perder el tiempo.