Inter Rail

B

Hace unos 3 dias volvi de dar una vuelta por europa central con el billete de inter rail. Una experiencia fantastica que recomiendo a todos.

Habeis ido vosotros por europa del este? Dicen que es mucho ams abrato y quie vale la pena. Necesito saber a que sitios deberia ir ya que no es tan conocido como a los que yo he ido.

Bueno os dejo la pagina web en el que hemos hecho un plagio al video de Matt (Where the hell is matt)

http://lastwagon.blogspot.com

101010

podrias dar mas detalles del viaje...yo siento muxa curiosidad debe de star bien, pero claro poco tiempo debe de dar para ver cosas con tanto viaje.

PeTaKo

yo tb hice un inter-rail hace muy poco (del 8 de julio al 23 de julio) por la zona de alemania, austria, suiza y dinamarca y nos lo hemos pasado muy bien. recomiendo a todo el mundo q se anime a hacerlo

M

explicar un poco mas de k va,precios y tal

racCa

#1 muy guapo el video ;), y las xicas de austira quienes eran?

Danrex

#1 Sois unos putos animales... xD (Asunto: Puente)

B

A ver, informacion muy global. Con el billete puedes coger trenes practicamente sin suplemento por las zonas que elijas.
Se pueden comprar tres tipos de billetes,de 16,22 y 30 dias. Cada cual mas caro. El mio costo 270€ (22 dias).

Para mas cosas google :D

Ademas yo fui a sitios tan tipicos como los que puedes ver en el video. En cualquier caso, venden unas guias, guia underground por ejemplo, muy buenas y aunque son algo carillas valen la pena aveces.

B

ah!! las del video son unas bolivianas que conocimos muy simpaticas!!

Y lo del puente quieras que no, me dio tiempo a pensar ¿por que cojones he saltao? (en el aire).

B

Yo volvi hace una semana de hacer el italia y grecia y lo recomiendo sin duda.
El año pasado hice el de francia belgica holanda y estuvo bien, pero no habia nada de fiesta, a las 11 no quedaba nadie a menos que fuese finde y supieses bien donde ir, asi que al final acababas un poco rallado, muy bonito todo pero por las noches nanai.

Pero grecia... puff las islas griegas son increibles, yo fui ahi al principio y hay marcha hasta las 7 de la mañana, unas playas cojonudas, y muy buen rollo. Luego ya volviendo por italia y eso mu bien, todo muy bonito. Sin duda recomiendo este interrail.

El billete que pille eran 195€ 16 dias, y puedes pillar cualquier tren de grecia y muchos de italia, pero hay que ir con cuidado porque hay muchisimos tipos de trenes en italia y los revisores son unos cabrones que flipas y sueltan la multa a la minima. Eso de que puede pillar cualquier tren nanai, hay algunos que tienes que pagar como 20 €, siempre hay alguno a cualquier destino gratis, pero claro igual sale a las 7 horas.

Una pagina cojonuda es www.inter-rail.org, las zonas que hay, precios, consejos, reserva de albergues, ahi esta toda la informacion.

IAF

si has visto hostel te recomiendo eslovaquia xD toda una aventura

k-baYero

D paises del este solo he estado en eslovenia, concretamente en la capital, luvliana, y si, los precios estan tirados la verdad esk por lo menos a mi m daban hasta pena xk parecia k les estabas timando xD

Enkripted

yo tb estoy super interesado en hacerlo, pero mis amigos pasan y el curro no me deja xD

Gasolina

Tengo ganas de hacerlo, pero lo dejo para el verano que viene quzás.

B

Si bueno, yo me encontre con varios trenes en los que tenias que pagar la reserva de la plaza y en otros te dejaban ir sin plaza (aunque te tocara ir en el suelo).

A mi casi un mes no me ha llegado a 900€ y vale la pena,. Si quieres comer bien y beber bien ademas de no preocuparte por nada no te vayas de inter rail, vete a punta cana o algo asi.

Otro consejo que os doy es no juntaros mucha gente porque acabareis discutiendo ams de lo normal.

cornelius

Lo perfecto es ser 3 o un pive de absolutisima confianza y que sepais arreglar los problemas en 5 minutos porq si no.... convivir con alguien tantas horas puede dar lugar a discusiones, cabreos, en fin te quemas aunq en lo global el viaje acaba siendo la poya.

cASKU

Me recordais a este hombre bailando
http://www.youtube.com/watch?v=FVkJ2A-9hm0

toTTen

#12

B

menudo individuo el semanue

NO, pero nosotros nos copiamos de Matt!

aNuBiS_PoWa

jaja ta guapo xDD

B

Un amigo mío acaba de volver (todo el mes de Julio de inter-rail) y sólo cuenta buenas experiencias xd.

Como anécdota me dijo que estuvo en 16 paises, y que a veces llegaban a uno, y por la noche ya se piraban, porque claro, en algunos se estuvieron más de 2 días xd.

Yo quizás me animaré cuando acabe los estudios

Darth

#16 O http://www.youtube.com/watch?v=pTHMXau7i18

F

A mí no me salen las cuentas. Para rentabilizar el billete prácticamente hay que cambiar de ciudad cada día.

_

buenisimo el video a lo matt, os ha salido perfecto :P

se nota ke os lo pasasteis de puta madre xD

k0l3kup

joder nunca habia escuchado nada del inter rail y me esta interesando bastante ya para el año k biene, alguna pagina donde expliken too bien o podriais contar un poco vuestras experiencias?? de como funciona la cosa y to eso

Icaro

yoi lo hice hace 2 años el de 22 dias y si que se rentabiliza el billete, sin el el recorrido que yo hice francia, suiza, alemania, dinamarca, holanda, belgica y con la de trenes que cogimos habria costado muchisimo mas, es una barra libre de trenes (excepto alta velocidad y unos pocos mas) lo coges para todo.
Jje ya veo lo del heineken experience, yo llegue ayer de amsterdam y la verdad que sali de ahi con una sonrisa

info: http://www.inter-rail.com/

Andy

lo mejor es irse a grecia con el inter rail xd

GaN2

Mi novia acaba de volver de Interrail por Europa del Este y se lo ha pasado de puta madre, ademas de decirme que todo es precioso (Ausvitch, Polonia, Praga, Croacia, Bosnia, etc), dice que es todo muy muy barato, para que te hagas una idea, cerveza de litro a medio euro, la comida igual, tirada, el alojamiento muy muy barato, incluso en Bosnia alquilaron un apartamento por 13 euros.

Dice que merece mucho la pena ver esa zona, quitate los miedos de ir a sitios como Bosnia, porque es preciosa, es como una galicia, en medio del monte rodeado de verde, la gente es muy amable y no hay nada de que preocuparse. Recomendado 100%.

racCa

#16 o a este diria yo http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4

B

Ya veremos, el caso esque nos encontramos con mucha gente que hacia solo el viaje, que cojones irte por ahi un mes solo!

bakanly

Me gusto el vídeo #1. Y el InterRail lo mismo. Algún día tendré que hacerlo ^^

Usuarios habituales