OLAAAAAAAAAAAAA
como ya dije q diria algo cuando llegase, lo digo, si teneisla oportunidad de hacer el inter-rail hacerlo, cuanto mas largo mejor xD al final nuestra ruta fue...
frankfurt, dormimos alli(por los pelos, intentar reservar siempre algun dia antes, sino os pasaran cosas raras como a nosotros xDD), la noche siguiente un nocturno hasta copenhage, alli tb dormimos, luego a estocolmo por el dia, mu bonito tb, son 2 ciudades muy wapas, alli tb dormimos, aunq es algo caro mola mucho xD
despues ya bajamos pabajo pasando por copenhage y fuimos hasta hamburgo donde tb dormimos, conocimos a uunos madrileños q nos icieron la reserva por tlf, xq nosotros 2 con la mierda de ingles q llevamos la pasabamos wapa pa reservar x tlf xDDDDD
la siguiente parada fue casa de mi tia para reponer fuerzas, que vive cerca de dordecht, en holanda, y al dia siguiente ya fuimos a recoger a los otros 2 que llegaban a amsterdam, tengo que decir q amsterdam (a pesar de q ya habia estado no sabia q pasaria esto xDDD) te puede destrozar los planes facilmente xDD
estuvimos alli 3 noches, despues salimos en nocturno hacia berlin(no teniamos reserva y fue un viaje un poco caotico), dormimos alli, que por cierto berlin mola tb muchisimo, estuvimos en un hostal (circus hostel) que con la primera noche te daban un tanke de cerveza gratis en el pub del hostal, con buen ambiente x la noche
despues salimos para praga, muy bonito y barato, pero nos toko un albergue insufrible de una habitacion de 60 camas, askeroso xD no podias ni ducharte ni na xq daba asco akello, x lo que decidimos... volver a amsterdam xDDDD asi q al dia siguiente otra noche en berlin y nocturno a amsterdam, y alli acabamos el viaje llendo el 24 a dortmund para coger el avion a la mañana siguiente
y nada mas, q mola mucho, muchas fotos, muchas risas, conoces mogollon de gente, y eso, que amsterdam es el caos xDDDd no he fumado tanta maria en mi puta vida vaya desfase, si vais intentar pillar sitio en el bulldog o en el flying pig, nuestras 2 ultimas noches fueron en el bulldog, y eso de desayunar fumandose un penco en un hostal mola(y siempre q te apetezca vas al hostal y sin pedir nada te fumas los que kieras claro xD)
sorry por el tochon pero esta resumidico el viaje xD que se lo lea kien le interese el inter-rail aleee ^^