Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

Eristoff

#150 Cuando ya empezamos a divagar es que algo falla... El primero es carpintero y trabaja en una fábrica de azulejos como mozo o como quiera y el segundo es orfebre y trabaja en una panaderia, como panadero o dependiente o lo que te venga en gana en tu cabeza.

Y ahora por favor te rogaria que te dejes de absurdeces. Trabajar en un hospital o poniendo tiritas no te hace médico, a ver si lo entiendes.

Hay profesiones que necesitan cualificación como un ingeniero y otras que no, como un repartidor de pizzas.

Y ahora médita sobre quien habla de forma incorrecta.

1 respuesta
-nazgul-

Por qué será que el programa estrella de Interlobotomía tiene un 1,5% de audiencia y Salvados diez veces más.

Jocanyas

#151 Pues te va a hacer gracia , periodista es de las que no necesita cualificación.

2 1 respuesta
Eristoff

#153 Ni ser político, ni votar, así nos va...

1
holeshow

A mí me viene un tío y me argumenta con la RAE por delante y lo primero que hago es pegarle un tortazo en la boca. O no, vaya. Lo que sí que haría sería quemar todos estos canales a la vez. Haría una hoguera muy grande, así, en plan americano, a lo grande y sin perímetro de seguridad. Y cómo molaría.

1 respuesta
Dieter

Ignacio escolar se jacta de ser periodista sin tener la titulacion, de todos modos no veo que sea imperativo tener la titulacion para desarrollar la profesion.

1 respuesta
B

#10 No es como patetico? No tienen a alguien mejor?

H

#156 En mi opinión, salvo gente que se la juega (corresponsal de guerra y cosas de ese tipo), periodismo es la carrera más denostada de todas, especialmente por gente que NO es periodiosta, o que confunde el periodismo con otra cosa.

Amén de que está totalmente vendido a los poderes políticos.

1 respuesta
B1x1t0

Que asco de monologo, que asco de persona...

Dieter

#158 El problema es que desde hace casi una decada, han aparecido los "palmeros" periodistas , que hacen mas militancia que otra cosa.

1
aNNiBaL

#146 Para el caso de la Esteban y demas carroña de T5 existe el termino Tertuliano/a.

PD: Jordi Évole es periodista.

1
Anubis_1

#141 Es bastante más periodísta que otros muchos que tienen la carrera.

4
TH3B1GB0SS

Entonces si decís que periodismo no sólo se nace -por medio de hacer una carrera- si no que se hace como lo ha hecho Jordi evole ¿porque el otro humorista tiene menos "criterio" y no es periodista si tiene masters de audivisuales y tiene una sección en la radio?

Una cosa es que os parezca mejor uno u otro pero el argumento de que Jordi evole es periodista es absurdo por eso mismo porque se ha "hecho" periodista como el tio este no ha "nacido" periodista.

B

#10 Malo hasta decir basta...

Darkwolf

Como siempre Intereconomia innovando, un paso siempre por delante...

En fin, yo hace mucho tiempo que la tengo desintonizado de mi televisión.

#10 No seas tan duro hombre, el tipo está buscando la gracia, algún día la encontrará.

Tiquismiquis

Que el Follonero mete mierda a la izquierda, el mejor chiste del post.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#166 en realidad a nadie le mete mierda, simplemente hace preguntas "incomodas" y por así decirlo los deja bastante por evidencia.

y toma un ejemplito con lo que hace con la izquierda abertzale

Lo unico que en su momento zapatero gano el reto del follonero, pero mira que se lo planteo a los dos y cuando aparecio en Cuba para nada parecia eso el paraiso ¬¬

A mi me parece que le da a todo un poco dentro de lo que cabe, pero bueno que en algunas cosas insiste más que en otras eso si, pero a ZP tampoco lo deja muy bien con otras entrevistas que hace, y el tema de los ERES y demás tambien los ha tocado.

1 2 respuestas
Maikel92

Gran mierda de monólogo, el típico que se cree que hace gracia y la tiene en el culo

alberkst

#167 Euskaal presoaaak, cámara de gaas.

1 respuesta
H

#169 Yo no sé como aún hay gente por aquellos lares que defienden a los criminales que están en la cárcel xD.

wiFlY

Yo lo que no se es como puede haber gente que rechaze el trabajo de Jordi.

Debe ser (100% seguro) que en este pais hay gente con una capacidad para razonar muy mermada con el paso de los años... Este pais esta lleno de mierda. Si alguien se decidiese a sacarla toda o a indagar en toda esa mierda entonces no necesitaria un programa si no una cadena para el solo.

Jordi hace un trabajo cojonudo y ojala hubiese muchas mas como el y como otros tantos. El problema es que intereconomia seguramente no haga eso, si no que seguira haciendo lo de siempre... mierda de TV. Porque? porque al fantoche este lo habran contratado para algo... mientras que Jordi tuvo su idea propia.

#166 una pregunta, el tema de defender uno su vida que es solo aplicable para españoles o como va el tema. Lo digo por tu avatar, que no se si es que solo conoces una bandera o eres daltonico... (aunque tambien barajo otras posibilidades tras leer tu post)

#172 si hubiese sido por ti, te hubiese quoteado como estoy haciendo ahora mismo, no crees?

cuanto egocentrismo en MV XD

1 respuesta
H

#171 Espero que no sea por mí. De hecho, pienso que Salvados tiene muy buenos programas.

Pero la Sexta es aborrecible como ella sola.

#171 Ok. Es que al principio vi que no quoteaste a nadie, hasta que te pusistes a editar. xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

En el momento en el que alguien compara La Sexta con Intereconomía creo que ya no vale la pena que perdáis el tiempo intentando que razonen, parten de una premisa equivocada y no quieren cambiarla.

Ojalá la gran mayoría de periodistas tuviesen la misma categoría moral e integridad que Jordi, os guste o no y teniendo o no la carrera, es de los pocos que están haciendo un trabajo con una importancia desorbitada: Abrirle los ojos a un pueblo que es como un rebaño al cual están engañando constantemente con política, salud, economía, cultura, historia, etc... El problema es que el pueblo ya está carcomido desde la raíz y no van a mover un dedo por los demás, aquí sigue importando el primero yo y luego el resto.

5 2 respuestas
H

#173 El problema es que el pueblo ya está carcomido desde la raíz y no van a mover un dedo por los demás, aquí sigue importando el primero yo y luego el resto.

¿Has movido tú un dedo por alguien?

1 respuesta
wiFlY

#172 Por cierto, no se que criterio usas para valorar las diferentes cadenas pero vamos, si la sexta te parece una mierda (para mi, tiene 2 o 3 programas que son de lo mejor que hay), no quiero saber lo que piensas de Tele5 por ejemplo, eso si que es lamentable...

Pero bueno, tu quizas seas de los que disfruta como MHYV, Gran hermano y demas programas de gran calidad... Si eres asi yo lo respeto, tengo varios amigos de ese palo... que se le va a hacer. Lo que pasa es que esos amigos no entrarian jamas en un post (o en una conversacion) de este estilo... y cuando lo hacen es como.. oh! wait, vete a la cama...

Por eso creo que no perteneces a ese colectivo, que generalmente complemetan MHYV y GH con futbol futbol futbol y si necesitan informacion pues se ven EL GRAN DEBATE de tele5 xDDDDDDDDDD

Bueno, ya lo he soltado...

1 respuesta
H

#175 UHEUEUAEUAEH TELECINCO Y GRAN HERMANO UHEUEHUEHEUHEUEUHE

Pues no, no veo telahinco, ni gran hermano, ni el furbo (¿tendré que repetir muchas veces lo del futbol?). Bueno, admito, que escribí una vez en el hilo de gran hermano en Mediavida, y es cuando expulsaron a la vasca batasuna aquella que le traicionó el subconsciente y dijo lo que no tenía que decir xD.

Y el criterio en el que me baso para decir que la Sexta es una mierda es el mismo que uso con cualquier otra cadena: no es imparcial.

Veo poco la televisión. Aunque a tí te veo muy puesto en la programación de telecirco. Cuéntame mas.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#174
No conoces mi vida, no sabes quien soy ni como soy. Por lo tanto, puede hablar 0 de como soy.

#178
Contenido argumental: 0
Demagogia para desacreditar sin aportar nada: 10
Hablar desde el desconocimiento: 10

1 respuesta
H

#177 Oh espera, tu sí lo sabes del resto de los españoles, ¿verdad que sí?

Contigo he dado en el clavo: críticas lo que no hacen los demás pero tu tampoco haces una mierda.

Aplícate tus palabras.

#177 Espero que estés evaluando tu post de #173 porque va al pelo.

1 1 respuesta
wiFlY

#176 tengo un garito alquilado con mis amigos... asi que no siempre puedo ver lo que quiera.
Es lo bueno que tiene tener amigos de diversa indole. De esa manera tengo que ver y oir cosas que si fuese por mi no haria... pero me da la capacidad de opinar sobre ello.

De todos modos, si no ves la TV como puedes opinar sobre ella? Lo tuyo suena a true story

#180 para nada! simplemente soy un..

1 respuesta
H

#179 No he dicho que no la vea. He dicho que la veo poco.

¿Tienes problemas de comprensión lectora tú también?, ¿de dónde eres?, es para confirmar un par de cosas.

2 respuestas