Interior blinda la pensión del inspector del chivatazo

actionchip

#30 Puedes hacer el favor de centrarte en la noticia y no en mi?

1 1 respuesta
Kartalon

#31 El Ministerio de Interior protegiendo a otro policía corrupto. ¿Qué quieres que comentemos que no se haya dicho ya salvo "puto asco"?

Ah, que para ti es un etarra, no un policía corrupto.

Pues... No sé. Sobre la realidad alternativa no tengo mucho que comentar.

Strangelove

Ya me había enterado anoche de la portada de prensa de hoy, y lo primero que se me viene a la cabeza, es todas esas sesiones del congreso donde Gil Lázaro estuvo cargando contra Rubalcaba prácticamente a diario con el tema del Faisán, y cuando no estaba él, era Ignacio Cosidó quien le tomaba el relevo.

Y ahora van y prejubilan al inspector jefe Ballesteros para que éste pueda llevarse la pensión completa, justificado en base a un informe médico donde se destacan "alteraciones psicofísicas".

Alteraciones psicofísicas ... Si cuela cuela, y si no me la pela, que aquí no pringa ni el tato. Er dinero que no le farte, quen er fondo eh buena hente

1 1 respuesta
Rubios

Las alteraciones psicofísicas se las sacaba todas de un buen pollazo en la frente.

Jodidamente lamentable.

garlor

un chivatazo que se dio cuando estaba en el gobierno el PSOE y que ahora con gobierno del PP se premia al tio que lo hizo, pues ahi habra algo que legalmente no se podia hacer pero que ambos gobiernos estan de acuerdo en que era bueno/necesario, sino no le veo sentido

1 respuesta
B

¿Qué piensas del tema a nivel conspiranoico? Hace tiempo que no te leo en ese apartado .

Tu post es lo que me hace pensar. Como se lleva diciendo hace años, no hay bandos. La hipótesis de que hay una persona o grupo de personas que mandan al PP y al PSOE siempre me ha gustado. Hay una persona en MV que dijo:
-Normal que alguien mueva los hilos en los dos partidos. Es más, viendo una rueda de prensa random del PP se confirma lo dicho

Me reí mucho pero tiene sentido xD. Qué inepto que quiere que el PP parezca serio les escriba ciertas declaraciones.

Alteraciones psicofísicas, serious business:
http://www.swissmedical.com.ar/subsitio/bcbsu/archivos/nota_pausaActiva.pdf

En duckduckgo sólo encuentro este enlace de una organización independiente de Uruguay. ¿Qué os sale en google que sea relevante?

Aquí sale algo de anestesiólogos:
http://www.medigraphic.com/pdfs/rma/cma-2012/cmas121b2.pdf

Ninguno de los dos aclara el concepto más allá de un resumen.

Aquí menciona algo en el resumen de un libro:
http://www.librosprometeo.com/libro/ver/id/294327/titulo/LAS-DISCAPACIDADES-ORIENTACION-E-INTERVENCION-EDUCATIVA.html

Que supongo que dentro las explicará. ¿Pero no hay nada de una rama oficial o algo? Aparte que psicofísico es todo xD. Dualidad mente-cuerpo y tal, estoy confundidísimo.

1 respuesta
Strangelove

#36 Mira, esto es de vergüenza, pero si piensas un poco mal, tiene su sentido:

Mariano no quiere problemas, porque bastantes tiene ya con la crisis económica, con Bruselas, con el FMI y con su p. madre, así que a los tres días de llegar al gobierno, lejos de hacer las cosas como se esperaba que hiciese, toma el guión del gobierno anterior y lo continúa, pero cambiando el brazo y la postura a la hora de barrer para casa. En el tema del 11-M, lo han enterrado más todavía mediante el fiscal jefe Torres-Dulce, vaya a ser que se destape el nombre de alguien que no interesa. Luego están los indultos a una serie de infraseres que no deberían volver a pisar la calle en su vida, también el episodio relacionado con Bolinaga y Carromero, donde tengo una teoría sólida en donde pienso que el régimen de Cuba chantajeó al gobierno de Rajoy para que soltasen a Bolinaga a cambio de extraditar a Carromero.

Ahora tenemos este caso, en donde un traidor que obedeció órdenes que venían de superiores políticos, ha hecho uso de una artimaña técnica para poder conservar su pensión completa de jubilación, cuando realmente no la merecería, sobre todo cuando todos los días hay pensionistas que se han matado a trabajar toda su vida y no han podido pillar la pensión completa.

Iba a mencionar que Rajoy juró obediencia a la logia de una sociedad secreta en México en 2008, justo al mes de haber perdido las elecciones contra ZP, pero vamos, que si tengo tiempo, haré un día un croquis con todas las sociedades secretas y todos los grupos conocidos de poder de este país que están relacionados o forman parte de ellas. No es fácil, porque la mayoría niegan su pertenencia, pese a realizar los saludos y gestos específicos. Al final los grandes líderes políticos de este país van a ser marionetas de una o varias manos negras, sino al tiempo ..

PD: No, no me he fumado nada xD

1 respuesta
B

Me jubilaré - sin pensión completa - y todas estas historias me seguirán poniendo cachondo. ¿Logía mexicana? Emotional aprueba la hipótesis.

Esperando el thread como agua de Mayo. Podríamos encerrarnos una semana algunos persons de la web y poner todas las teorísa conspiranoicas y liarla basto.

No miento cuando, 2 días antes de uno de los exámenes más importantes de la carrera estuve mirando cierto foro con el caso de Alcáser. Físicamente me ponen estos temas.