Interior revoca la declaración de utilidad pública a Hazte Oír

MaTrIx

#29 pues los garantes de la libertad de expresión como tú son los quieren condenar a esos "sinvergüenzas" (te lo corrijo que muy español mucho español pero no sabes usar el idioma de tu país) quizás el qe estas entrando en cortocircuito seas tu.

MiNmbreNoCab
#19Holyguacamol:

El genero es biologico, el sexo se atribuye al nacer. El que se fumó primero de psicolgia fuiste tu, campeón

Pues mira no, el genero se establece en la niñez, el sexo se decide antes de nacer mediante cromosomas y no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas asi que te recomendaria que dejases de hacer el ridiculo de esta forma tan flagrante xd.

Por que estas diciendo barbaridades semejantes a decir que el ayuno cura el cancer xddd

Cosas totalmente anti cientificas basadas en dios sabe que.

1 respuesta
B

Dejad ser a las personas lo que les dé la gana, ¿tanto os molesta?

MaTrIx

Hazte Oír celebra la retirada del anuncio con gais de El Corte Inglés, pero la compañía alega otros motivos

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://verne.elpais.com/verne/2016/10/03/articulo/1475481437_124615.amp.html&ved=2ahUKEwjn6KXctafgAhUvVBUIHVXWDWwQFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw0H66obOSWBFWj3SwS3dyfa&ampcf=1&cshid=1549466922627

Pero oyes y la libertad de expresión ¿que?

1 respuesta
PocketAces

Celebrar =/ Coartar

Venga, que tú puedes.

Lo dicho, vivís en Matrix.

1 respuesta
MaTrIx

#35 conseguir firmas para joder un anuncio por que salen "maricones" me parece intentar coartar la libertad de la cadena para haber anuncios pero sigue en tu hurrrrdurrr y para otra vez si te diriges a mi al menos hazlo debidamente y no de segundas

Sephi19

Invoco a @MiaSkylar para que nos ilustre con toda su información y conocimiento sobre el tema.

1 respuesta
RayF

#34 Ah, que los de Hazte oir obligaron al Corte Inglés a retirar esa campaña o cómo?

La represión que ha habido contra este autobús es digno de dictaduras y desde luego para mandar a la puta calle el juez que inmovilizó el bus.

O como cuando fue inmovilizado por los Mossos en Barcelona, una jodida vergüenza.

1 respuesta
M

#37 que tal si me dejas en paz, so cansino, que luego hablas de mi.

1 respuesta
MaTrIx

#38 pues no se sabe, pero lo intentaron recogiendo firmas por que oyes, está mal que salgan los maricones en un anuncio criando a un niño, donde va a parar.

Sephi19

#39 Pero si te he etiquetado de buenas para que traigas información porque se te ve leída en el tema... Ya ni etiquetar se puede macho...

1 respuesta
M

#41 aprende a respetar en otros hilos y luego verás respeto. deja de mencionarme en hilos de ***

1 respuesta
Sephi19

#42 Que hables tú de respeto tiene tela... pero bueno.

1 respuesta
M

#43 el que me llama travelo y dice que le doy asco. Da gracias que no te llame yo lo que opino de ti.
Ahora dejame en paz.

Holyguacamol

#32 JAJAJAJAJA que hablas de evidencia científica diciendo que el género es un constructo social. ¿No te da vergüenza?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#45 Yo espero que estes trolleando.

Que tu creas que genero = sexo, no significa que lo sea.

Igual que agua no es = a liquido.

Respetate macho. xd Deja dde huir hacia delante que es lamentable como te estas retratando.

2 respuestas
Holyguacamol

#46 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Y sigue. Pero que no tiene ninguna evidencia científica lo que dices. No puedes afirmar que el género es un constructo social... Cómo se te ocurre atacarme con el argumento que desvalida el tuyo. Hay que ser zoquete...

Repito ¿Puedes dejar de dar vergüenza o vas a seguir con el chiste?

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#47 #48

vamos a ver, la ultima vez que te lo explico, ya que eres un dunning kruger de manual xd.

genero = identidad de genero = constructo social, tu estas entendiendo genero como organo sexual, lo cual es incorrecto cientificamente.

Sexo = componente biologico determinado ANTES del nacimiento, es decir, en la gestacion.

Informate o callate la boca, que es lamentable la virgen.

Como te digo, la ultima vez que te lo explico. no me cites mas.

S

Me alegro. Que les jodan a esa basura transfobica de flipados de los unicornios.

21 días después
DiosUniverso

Lo pongo aquí porque el seudobuscador de Google no te da los hilos mas actuales y lo había puesto en uno de 2008

Han Vuelto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 tampoco tiene mucho que ver con este hilo, si quieres tratar este tema tienes que abrir un hilo y no desviar otro ya existente.

Tema cerrado