Interpretacion de sueños.

Cyph3r

Yo el otro dia soñe con los otros de la serie Lost :S , ... pero estos eran peores porque era capaz de adoptar formas de otras personas y picaban a mi casa mis amigos pero yo sabia que eran ellos y no les abria y seguian mirandome por la rendija uf lo pase mal eh xD me levante y dije juer :S .

KyOshA

Yo el otro dia soñe que me cargaba a dos tios... Lo peor esk uno de ellos era antiguo compañero de colegio xDDDD

Kr4n3oK

La verdad que todos son interesantes.

PD : A los de la ortografica , que ok , si te quedas tranquilo danos una leccion de ortigrafia , pero abre otro post es decir "ORTOGRAFIA POWERED BY RUBIO</B>"y asi te quedas trabquilo y ya lo vamos mirando ,venga bs

Kishar

Yo siempre k sueño son sueños perversos, intercalando eso de, ! no puedo moverme! y a veces pierdo el ekilibrio ese pero mis reflejos ganan y no me caigo de la cama :D,
¿Que puedo analizar de mi sueño? Sera k soy un gigolo o algo digo yo vamos.

S

lo de no poder correr me pone de los nervios cuando sueño :S

Kishar

Yo cuando me acuerdo de los sueños es por ejemplo, me tngo k levantar a las 8 de la mañana, pos los de las 7 o x ai, los de antes cuando me despierto digo: voy a acordarme voy a acordarme pero luego nunca me acuerdo

Kr4n3oK

Tambien decir que solo soñamos una hora o media hora antes de lenvatarnos , por culpa de los sueños nos despertamos antes ,jeje

4 meses después
R

Buenas, hoy soñe que le decia a una que si lo haciamos, pero al final no lo haciamos... Tngo novia y la kiero mucho muchisimo, y mi duda, es: ¿Este tipo de sueños no tiene ninguna relacion o k?

Si teneis alguna pagina interesante que cuente algo de esto gracias... Fui a una pero no decia nada de esto...

Virtronic

yo no lo haria mucho caso a lo que sueñes, yo a veces sueño cosas mu raras i paso de ellas xD.
Creo que tengo una mente muy "creativa"....

M

Realmente si me rayase por mis sueños... estaria loco ya.

He soñado desde matar a gente masivamente ha suicidios de otras personas o mio y muchas veces me despierto sofocado.. pero digo "LoL, estoy como las mierdas" y vuelvo a dormirme

kinGold

Pues a mi lo de soñar que pasa 1 hora de la entrada al curro y de repente te levantas todo exaltado y ver que aun son las 6 uff... que alivio xd

_CharliE_

Es premonicion y no "premolicion" que parece que sueñes con demoler cosas.

Esos sueños premonitorios existen y lo hablaba hace un rato en "dejavu" (un post de aqui de offtopic)

Por otra parte yo tambien me di cuenta una vez que estaba soñando, dentro de un sueño, al estar en un punto suficientemente despierto como para darme cuenta de lo que estaba pasando no podia pasar y entonces cai en la cuenta pero no deje de soñar, aunque podria haberme despertado si hubiera querido segui soñando y manejandolo todo a mi antojo, curioso no?

Tambien me fascina el mundo del subsconciente y los sueños si los consiguiera dominar ganaria la primitiva xD

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • Kishar
  • sokomizer
  • kiva
  • L4Ur1T4
  • VipeR_CS
  • ZaEk