Pues si quizas sea otra persona mas atraida por este fenomeno de descifrar sueños.
Todo empezo hace unos meses con el tema de unos sueños que tube y leyendo leyendo en internet el significado di con el significado que yo me habia puesto por lo tanto acerte.
Me empezo a gustar y bastante , el tema psycologico la verdad es bastante interesante , las formaciones mentales en el cerebro ,el subconciente , todas esas cosas que depende del momento en el que estamos ,quizas en el momento de dormir digamos un trance o de estar despierto y el cerebro intentar incautar unas ideas que en realidad tu sabes que no son ciertas pero terminas por creer.
No se puede hacer una regla general para todos los sueños puesto que cada persona es un mundo y asi pues tiene o no tiene tantos problemas , pero lo que si se puede decir es que :
Los sueños normalmente vienen de cosas que realmente nos preocupan pero intentamos echarlos a un lado ,mas tarde en nuestro tiempo de dormir el subconciente empieza a enviar informacion sobre ese tema ,quizas os hagais la pregunta de ¿para que?,pues simplemente lo hace para que tu desde dentro soluciones ese problema y asi quedarte en paz interior ,bueno la verdad que diciendolo asi parezco un yogi de estos , pero si decir el quedarte mas tranquilo con haber solucionado el problema interiormente ,siempre y cuando el problema este haya pasado claro ,por que podremos solucionarlo dentro pero en la realidad estar hay aun.
Se puede llegar a controlar el cerebro en sueños ,es cierto,complicado si , pero seguramente alguna vez ustedes en medio de un sueño os habeis dado cuenta que estabais en un sueño ,ami por mi propia experiencia al darme cuenta de ello el sueño se acabo.
El total manejamiento de nuestro cerebro puede llegar a ser lo mejor que tengamos para toda la vida , ya que un cerebro sano y sin problemas y obsesiones , una mente digamos en blanco puede llegar a ser lo mejor.
Aunque hallamos dicho que no se pueden hacer reglas generales para sueños , existes varios tipos los cuales se han ido estudiando con el paso del tiempo , de experiencias de gente y tal y bueno se pueden agrupar ,por ejemplo.
Sueños de caida
Los de persegimiento
Los de no poder correr
Aparecer desnudos ante gente desconocida la cual son figuras negras , mas o menos.
Etc etc
Despues tambien tenemos sueños lucidos , pesadillas,premoliciones,etc,etc
Las premoliciones para mi opinion es un tema muy complicado ya que por lorgica nada tiene enlace con el futuro , quizas halla un poco de suerte y pase lo que hallas soñado , pero parense a pensar y piensen,
"una persona que trabaja por ejemplo en una empresa y despues de muchos años trabajando sueña que los asciende....resulta que al dia siguiente lo asciende"la verdad tiene un enlace muy grande , pero todo esto quizas sea por la recopilacion de informacion que se ha metido en nuestro cerebro el cual despues ha interpretado de la manera mas logica.
Bueno ire poniendo mas cosas si veo que la gente es activa en este tema , solo he puesto cosillas basicas por que se que mas de uno alguna vez ha intentado buscar significados de los sueños o que le gusta el tema psyco y la formacion de imagenes en el cerebro etc.