no quiero quedar de gorroón poniendo otro sueño, pero te pongo el que ya dije antes que me lleva comiendo la cabeza muchisimo tiempo. aviso, tochazo spotted.
estoy andando por un pasillo en una jungla, los muros son bastante altos, de grandes ladrillos dorados. arriba del todo de los muros hay neones rojos. sigo para alante, giro a la izquierda, y me meto en una habitacion a la derecha. no es una habitacion, es un minipasillo que tiene una salida a la izquierda y otra hacia delante.
me meto en la habitacion de delante y veo un montón de bañeras, todas con carteles en los que pone el tipico simbolito de prohibido y pone "Infectado"... me doy la vuelta y me meto en la habitacion de antes.
en ella, hay un hombre sentado en un sofá viendo una televisión monocroma muy muy pequeña, que también tiene el cartel de "infectado".
yo empiezo a discutir con el hombre, intentandole explicar que la television está infectada, y que se va a infectar él tambien y acabará muriendo (?)
él hace como que no me escucha y cuando me callo me dice que le da igual porque no tiene razon para vivir, y que quiere ver la tele.
me voy de la habitacion, y me encuentro en medio de la selva, nada que ver con la de antes. estoy con mi familia, y tengo un saco enorme entre mis piernas. no sé que contiene, pero sé que es de mi familia.
llega una anciana bastante guarra y débil y me pide que la de el saco, y yo me nieg odiciendo que no es mio. al final, tras mucho discutir, me lo quita de mis manos mi hermana y se lo da. me resulta muy molesto haberme molestado tantisimo en guardar el saco por ellos cuando al final son ellos los que se lo dan.
de pronto estoy sentado en una nave espacial xD. estoy en una excursion con mi clase (la que tenia hace dos años, de cuarto de eso). despegamos y de pronto estoy en un autobus. me quedo dormido en el autobus y cuando me despierto estoy solo con un colega, y me dice que tenemos que saltar del autobus. nadie conduce el autobus, pero éste va a toda hostia. saltamos y rodamos y cuando nos levantamos vemos que estamos en el campo. seguimos hasta llegar a un pueblo muy pequeño, mi colega se pone a jugar al futbol con unos chicos del pueblo y me veo en tercera persona alejandome por las montañas xD
xDDDDDDDDDDDDDDD
sé que no tiene sentido xDD pero estaría guai encontrarle un significado, siempre me comí la cabeza con ese sueño y me acuerdo perfectamente por la cantidad de veces que lo he contado. y cabe decir que la ultima parte (la del autobus) es igual que el final de otro sueño que tuve en una ocasion.
pd. gracias! xD
pd2. por cierto, cuando soé esto (hace muchisimo...) creo que estaba bastante deprimido, pero la verdad es que no estoy seguro xD