Interpretacion de sueños [subjetivo]

Golgi

Buah ahora mismo sieños recientes...

spoiler

spoiler
josecollants

L4Ur1T4 a ver si esta noche me consigo acordar de lo que sueño y me psicoanalizas ,

Deoxys

#91 que se muera tu madre es grave? yo lo deseo todos los días >.<

Onanymous

#1 si te atreves conmigo y me crees, porque la mayoría de los sueños que recuerdo tienen pinta de ser tremendamente fakes, te cuento unos cuantos.

En general sacarás en claro que estoy trastornado xD pero bueno.

Golgi

#93 esque ese sueño lo he tenido mil veces, a veces es mi padre, mi madre, el novio, un compañero de clase, un amiga...

aritz8

Yo tengo un problema con los sueños, resulta que no tengo apenas sueños eróticos ni pesadillas. Cuando estoy teniendo un sueño erótico, en el momento en el que voy a "consumar" entra mi consciencia en el sueño y me doy cuenta de que efectivamente es un sueño, que no es real y a continuación me despierto.
Lo mismo me ocurre con las pesadillas, cuando en un sueño lo estoy pasando mal, me doy cuenta dentro de él que es un sueño y me despierto.

Yo creo que mi "raciocinio" se debe a que en estas ocasiones me pongo nervioso mientras duermo y esto provoca la incorporación de la conciencia para cerrar ese sueño. Lo digo, porque la naturaleza es sabia, y el dormir esta destinado a relajar los músculos y la consciencia, si hay un momento en el que tu cuerpo se pone nervioso de repente, el cuerpo interpretará que algo no va bien y te hace despertar. ¿Soy al único al que le ocurre esto?.

Deoxys

#95 he dicho desear, no soñar

SpaniSh

#93 lo deseas o lo sueñas? xq si es la 1º.... edit:ya tevale

Yo hace algunos años ya q controlo unos cuantos sueños, y la verdad esq esta bastante wapo xD

De pequeño tenia un sueño q se repetia muchas veces y es el siguiente:

Iba corriendo por una acera y al llegar a una escalera que iba hacia abajo, saltaba, daba un salto enorme, me tiraba como 10s en el aire saltando xD y al caer al suelo me rompia los tobillos de manera brutal.

Siempre me he qdado con la duda de xq coño soñaba eso tantas veces

xD

U

yo creo mucho en al interpretación de los sueños, pero creo que es mas por curiosidad que por intuiciones.

GrN

Ok, ayudame que ya me ha pasado muchas veces y no encuentro sentido alguno.

El sueño parece ser consiste que me monto un 1 de 2 autobuses que siguen distintos caminos pero que van al mismo luegar, con una probabilidad de estrellarse muy grande, nunca pasa eso... Al llegar al destino, junto con toda la gente allí, siempre asomo por el cristal de una puerta y hay como una mujer con la cara completamente negra, la habitacion de la puerta casi a oscuras, se nota que hay un rostro pero no se le ve, y los ojos verdes que brillan muchisimo, cuando me mira esa cosa siento una sensaciond e acojone puro y duro y me despierto... ¿Que coño?

Y si puedes decirme también uno que tenia muchisimo antes muchas veces y se me ha ido repitiendo a lo largo de mi vida a veces.

Estoy en mi parcela y está nevada completamente y sigue nevando, yo soy pequeño, con mis 11 o 12 años o así todo abrigado y conozco a un Oso polar (si amigos, un puto oso blanco) y me voy con el, en plan hunter wow de pet. Puto oso... siempre me lo he estado preguntado que COÑO ES???

Gracias por todo :P

Estado animico: Normal/Feliz

gaaRaz

jaja el resumen muy resumen es que me iba en un avión con mazo de gente y se estrellaba y acabamos en una selva perdido , con mazo de pantanos y mazo de gente me miraba y decia sakame de aki y yo luchaba contra cocodrilos que saltaban con un palo .

Y lo soñe la semana pasada ( llevo mas de un mes sin ver lost)

shisko90

yo he tenio algunos...por ejemplo en el 1 trimestre durante la semana de examenes soñe 3 veces que me ahogaba pero sin ser un sueño propiamente dicho yo solo recuerdo que la 1 vez era una goma, la segudna un kiko y la 3 una pipa..y la cosa esq es como si dentro del sueño m diera cuenta de q me ahogo y m despierto y ay despierto noto que me ahogo de verdad como la gargnta cerrada y sudando y eso y total q a lso segundos es como si se me abriera la garganta otra vez y ya voy recuperando el aliento, ay me paso 3 veces lunes, jueves, domingo....y la verdad esq notaba asfixia hasta q le daba por "abrirse" a la garganta...lo apsaba mal en esos sueño e

Y ESTE ES EL Q ME INTERESA

otro muy acojonante q tuve ace 3 semanas o 4 era muy raro alguien sin cara ni nombre ni nada moria en una pelea en un campo y lo siguiente es yo viviendo en una caravana con mi padre y de vez en cuando veo una luz en la caravana, entro y veo al que murio pero cuando entro no puedo ablarle y el si me abla pero no m acuerdo de nada de lo q me dice cuano termina de ablar aparezco fuera de la caravan y se repite el proceso total q en una de esas dice "las 11 hora de q salgas" y lo siguiente es q despierto sobresaltado intento ablar y no puedo durante unos segundos (LO JURO POR DIOS) me empiezo a acojonar y por fin consigo ablar (illo fue la palabra q dije) me qedo unos minutos en la cama TOTALMENTE ACOJONADO por lo de no aver podido ablar durante unos 5 segundos o mas (basicamente era que idecia "ostia" y movia la boca pero no me salia nada y me agarraba las manos a la garganta) mas o menos bajo al salon miro el reloj y son las 11 EN PUNTO....me tire media ora desayunando pensando porq estaba axantaisimo nunca me habia pasado nada asi q el sueño se me metiera en la realidad de esa forma :S

P.D: os juro q lso dos son reales, lo de el ahogamiento em dijeron q era por el estres de examenes pero kiero ver q peudes decirme del 2º porq a sio el sueño ams xungo q e tenio y me tire toda la mañana acojonao

M

Me parece insultante que pretendas dilucidar el significado de un sueño sólo porque te lo digan en un post. Sí, insultante.

Para obtener un análisis verdadero y fiable de un sueño hay que conocer muy muy bien a esa persona, hay que mantenerla en terapia durante mucho tiempo y tienes que conocerla casi mejor de lo que se conoce ella a sí misma.

Gracias por hacer de la psicología una absurda brujería. Gracias.

REPITO: Esto que hace no sirve para nada, porque hay que tener un exhaustivo análisis y control sobre el sujeto. Cosa que aquí no lo tiene. Y por favor, deja de poner estas chorradas, que son cosas muy muy serias...

carlitosfg

Pues yo siempre sueño algo, sucede todo y de repente me tengo que pelear con alguien, pero sin embargo no puedo pegarle un puñetazo porque es como si el brazo se me quedara cogido o yo que se, algo raro,pierdo la fuerza en el brazo.

PD: Yo pienso que los sueños son un reflejo de nuestro pensamiento, siempre van en linea paralela a nuestras ideas,todo lo que soñamos esta relacionado con algo que hemos vivido,pensado o que nos ha afectado.

Ojala alguien consiguiera alguna vez descifrar el mundo de los sueños,porque puede ser muy sorprendete.

Muchos filosofos investigaron mucho sobre esto, cm es kant y su mundo de las ideas.Donde decia que aveces no distinguia o podia separar el mundo real cn el mundo de los sueños.No distinguia donde se encontraba el conocimiento verdadero.

L4Ur1T4

Wop !!! Aqui teneis las respuestas a muchos, que no estuve en toda la tarde por aqui. ahi va !!

#76 Tienes muchisima desconfianza contigo mismo y sientes que tu familia no te comprende en absoluto. Lo peor es que no eres nada consciente de ello por lo que al final te va a afectar muchisimo si no le pones una solucion.

#78 En principio te sientes una persona feliz y afortunada, todo va bien. Pero hay algo que no funciona bien y quieres solucionarlo como sea, y te esta agobiando. El mismo sueño te avisa de que te relajes un poco y no te rayes porque asi sera mas facil encontrar la solucion porque sino es muy probables que acabes mal con algun amigo o persona cercana a ti.

#79 cuando tengas ese sueño es porque estas en una situacion en la que tienes miedo de hacer el ridiculo o de meter la pata. Tienes que decir mas lo que piensas para evitarte comeduras de cabeza

#84 viene a ser que eres desconfiada y te preocupas demasiado por las cosas.

#85 te estas esforzando por algo que no merece la pena y que te trae mas problemas que gratitudes

#89 se basa mas en la psicologia que otra cosa

#91 Es como si te sintieras triste por algo y quisieras solucionarlo porque no te gusta estar asi.Te esta agobiando demasiado, deberias ponerle ya una solucion o buscar ayuda porque parece que tu solo no puedes, es como si estuvieras asustado. Mi consejo es que te relajes y pienses las cosas.
El segundo yo lo interpreto como que tus amigos han cambiado o quiza hayas sido tu el que ha cambiado hacia ellos, ya no confias tanto como antes y ellos se estan alejando.

#94 prueba, yo hare lo que pueda xDDD

#98 Parece que te has esforzado muchisimo y al fin has tenido resultados, tu vida va a dar un giro hacia mejor, pero tienes gente alrededor que sientes que te envidian y por ello te rayas y es posible que aquello por lo que tanto te has esforzado no salga tan bien como realmente podia salir. Creo que deberias tener cuidado con la gente que te rodea y dejarte ayudar por kien realmente merece la pena.

#100 necesitas salir mas y conocer mas gente nueva, relacionarte, parece que tu vida es monotona y necesitas cambios en ella. Si no lo haces es posible que te vuelvas mas vago y sin ganas de hacer nada.
El segundo, tienes fuerzas para superar todos los obstaculos que al parecer crees que tienes, eres muy optimista y eso te anima mucho para conseguir lo que tienes pensado

#101 Parece que tienes en mente planes que no puedes realizar, como si te hubieras planteado hacer cosas que son casi imposibles, y creo que eres consciente de ello porque estas un poco abrumado por la situacion porque no ves mas que obstaculos delante tuya. Y cuidado, porque alguien te esta engañando.

#102 Tienes unas responsabilidades que no asumes porque no quieres cambiar tu forma de ser. Pero por otro lado tienes miedo de lo que tu cabezoneria pueda acarrearte (disgustos con alguien por ejemplo) No suelo atreverme con deducciones concretas pero yo lo que veo en este sueño es que tu padre te esta pidiendo responsabilidades de algun tipo que a ti no te hacen ninguna gracia pero sabes que si te las dice es por tu bien, eso digamos que te crea un conflicto interno. Tu quieres explicarle que no estas de acuerdo con sus decisiones pero no sabes como hacerlo porque temes decepcionarle.

#103 yo no estoy haciendo nada malo, ni he obligado a nadie a que postee. He pedido correctamente que cuantos mas detalles me den mejor. En ningun caso he concretado situaciones (excepto #102) les he dado la idea y ellos deben centrarla.
PD: si no te gusta, no entres.

shisko90

toma yaaa, pues yo creo que los interpretas bastante bien jaja porque mi padre si que m pide responsibilidades q no cumplo y son mayormente el motivo de la mayoria de mis discusiones :O asi q es por eso...

thunder_89

A ver si alguien me hecha una mano xD.

Normalmente yo nunca sueño, pero de hace un par de meses aqui vengo soñando casi todas las noches y normalmente son cosas medio raras ahí va el de esta noche:

spoiler
Linki

mi madre es una puta makina interpretando sueños.

mas de una vez me a dejado loca.

deberia d cobrar x ello se ubiera forrao xD

granaino127

Bueno mi post trae 2 partes. En primer lugar esta mañana nada mas despertar he tenido un sueño que me ha dejado muy intrigado y como habia escuchado eso de la interpretacion de sueños, estube buscando su significado por internet.

En segundo lugar te dire mi sueño a ver que me puedes decir de el. Si no te importa lo hare por MP porque es un poco personal ;).

Un saludo :)

L4Ur1T4

#107 tienes la sensacion de que todo el mundo te critica y no haces nada bien, pero no debes preocuparte demasiado porque sabes que lo que pasa se puede solucionar, que realmente los problemas no eran tan graves. Las cosas iran cambiando poco a poco hacia mejor. Es posible a que gracias a tu buena manera de actuar las cosas seran mas gratificantes. Te estas preocupando demasiado por algo que no es tan importante.

#109 perfecto, hare lo que pueda =)

thunder_89

#110 No se, pero creo que no es la interpretacion correcta, de todas formas mil gracias :)

aritz8

Yo tengo dos tipos de sueños que se repiten ocasionalmente.
Sueño en ocasiones que soy capaz de flotar en el aire, unas veces cogiendo carrerilla y "serpenteando" puedo desplazarme horizontalmente, otras, moviendo los brazos soy capaz de elevarme lentamente, como si fuera una burbuja.
También sueño en muchas ocasiones que me resulta muy complicado mantenerme en pie, es como si fuera muy borracho y me costara mantenerme en pie. Además en el suño suelo ver muy borroso. Me resulta extraño, ya que apenas bebo alcohol y las sensaciones que tengo en el sueño nunca las he sufrido.

agitE

Yo siempre sueño despierto y hablo conmigo mismo jaja

¿Por qué el 90% de las veces que sueño algo no me acuerdo y se que he soñado algo?

lxn_

¿Y un sueño en del cual parece que te despiertes pero realmente estás de nuevo en otro sueño (o el mismo) pero apareces en la cama?
Eso me paso y se repitió el sueño sobre 10 veces (no exagero), al final opté por tirarme por la ventana cada vez que me levantaba, y en el momento que me desperté realmente noté el gran palo que da el levantarse xD

edit: No recuerdo exactamente el sueño pero si has visto el capítulo de los simpons donde todo parece normal pero al final hay algún detalle que te lleva a saber que eso es un sueño.

edit2: También oi de varia gente que tenía un sueño común que es el ver tu cuerpo desde fuera y querer levantarte pero no poder de ningún modo, dicen que produce una sensación de agobio increible.

PD: ¿La gente se acuerda de lo que ha soñado cada dia?
#119 Estás soñando.

L4Ur1T4

#111 muchas veces las cosas que parecen malas son buenas y viceversa, yo me baso en lo que decis y poco mas xD

#112 es el reflejo de tu estado emocional, una persona muy feliz, que poco a pco cumple sus objetivos y sabe el camino que debe seguir pa que las cosas salgan bien.
El segundo refleja preocupaciones sobre tus objetivos, como que tuvieras miedo a seguir haciendo las cosas de las maneras que las haces

#114 depende, dame mas detalles y te podre decir mas o menos por donde van los tiros

xCe

Soy el uinico que se despierta y se da cuenta de q solo sueña gilipolleces?

Pa mi que me se esta iendo la olla o algo

V3noN

Yo hace como 3 meses que no recuerdo lo que sueño. No sueño O.O

PD: tenía sueños que éran volar o tirarme de edificios (sin paracaidas) y al llegar al suelo seguía estando en la azotea del edificio, paranoyas mías

_SePHiRoTH_

Tendrías que plantearte cobrar por eso, Laurita.

Al despertarme, lo recuerdo todo, me despejo, y ya apenas lo hago... Me pasa casi siempre :S

granaino127

Ya te he enviado el MP, por cierto se me olvido comentar que me quede sorprendidisimo al leer el post porque justamente nada mas despertar me puse a buscar "diccionarios" de interpretacion de sueños y pense que ojala conociera a alguien que supiera interpretar....mira por donde al entrar a offtopic me he encontrado este post el primero de todos....

Me he quedado :O

L4Ur1T4

#117 esas dos cosas tienen significados muy distintos xDDD

#118 soy una principiante y ademas lo hago por gusto xDDD

#119 ya te he respondido :P

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • helicon
  • chaos1111n
  • MalcolmX
  • ReMaTxEs
  • marcano517
  • Maychu