Procedo a contar EL SUEÑO MÁS EXTRAÑO que he tenido:
Estábamos viviendo en una especie de residencia o algo así. Cuando digo estábamos, me refiero a la gente que vivía allí conmigo, y a mí (con mi perrito), no a nadie en particular.
Había una puerta que nunca se abría y no sé por qué. Una noche decidí atravesar dicha puerta y daba a un lugar completamente oscuro, pero sin proporciones de espacio adaptadas al edificio del que acababa de salir... Era algo así como que el techo no se veía de lo alto que estaba, había escaleras que bajaban muchísimo, etc... Lo único que se llegaba a vislumbrar a veces eran unas luces de colores, brillantes, que al poco tiempo descubrí que pertenecían a unos seres negros que las tenían en su espalda por así decirlo. Tenían la forma de una araña, más o menos, pero eran tan altos como yo, con una cabeza en el centro del supuesto cuerpo de araña, justo donde terminaba el cuello, estaba esa luz brillante de algún color. (Completamente surrealista...)
De alguna forma supe que ninguna de esas criaturas tenía buenas intenciones para conmigo y salí corriendo hacia la puerta; empezaron a perseguirme, y cuando salí a la luz de la bombilla del pasillo donde estaba situada la puerta, se quedaron en la entrada, bloqueados de alguna forma por dicha luz.
A la noche siguiente empezó a aparecer gente que le habían cortado las manos y se hablaba de una persona con aspecto misterioso que era el que lo estaba haciendo. A la noche siguiente me encontró a mí. Resultó ser (no sé cómo lo supe) una de las criaturas del sótano (vamos a llamarlo así) con la apariencia de un humano. Me dijo que iba a cortarle las manos a mis seres más queridos, y cogió a mi perrito (iba a cortarle las patas obviamente). Él tampoco quería hacerlo parece ser, era una especie de mandado. Yo me eché a llorar rogándole que no lo hiciese. Me dijo que si no se lo hacía al perro, se lo tendría que hacer a mi novia, ahí entonces eché a llorar y él también, pero empezó a cortarle las patas...
Ahí me desperté, completamente desorientado, pero eso sí, sin ninguna lágrima en la cara :S Estaba alucinando con lo extraño del sueño.
Pides que te demos datos sobre nuestro estado de ánimo reciente...
Pues hasta hace un par de días estaba bastante deprimido por lo mal que me iban las cosas en la universidad y en mi familia, pero he conseguido animarme sacando adelante ciertos proyectos personales que tengo.
Saludos