Invasión de niñatos

101010

aps.... es que yo el año pasado iba a una que hay por aquí, muy grande y acojedora, no habia sillas habia bancos enormes y era como una minihabitacion cada mesa, vamos, mucha privacidad algo de musica muy bajita, café que es lo importante, muy poca gente...ruido 0... una joya xDDD.

B

#29 Porque reparto el tiempo. Y de hecho ahora tengo los apuntes de semántica encima de la mesa (mañana examen).

#31 Aquí no hay de esas cosas ;)

CaLaTa

Pero no vas a retroceder en la generalizacion de niñatos no? Osea tu naciste mayor directamente ... no?

mim0sin

joder soy un puto niñato, he exo lo mismo

Hantrax

#19 inoRvidables xk soy andalu y escribo en un foro como hablo xk kiero.

0rL4tR3

#3 FUE?...jumm esos a quein #1 llama niñato tendran como mucho un año menos que el o 2 en el caso de que este año cumpla los 20...das pena

_SePHiRoTH_

#33 hay cosas que no hay que ser muy listo para saber que tienes que hacer, si vas a 1 biblioteca vas a leer, estudiar y respetar a los que estan a tu alrededor, se le llama sentido comun.

respecto a lo de niñato y tal, sera xk le habra jodido, es una manera de hablar y no su sentido literal.

B

#33 & #36 leed a #37 (me extraña que alguien de aquí pueda llegar a esa conclusión :) pero por fin ha entendido a qué me refiero... en fin... ya era hora XD)

DeAthOnE1

dejar estudiar al empollon de classe joer

Loven

q tio mas flipao xDDDD, "si vas a un sitio que no es el tuyo", jejeje esq ahora la biblioteca tiene dueño y yo no me he enterao. Por cierto, a mi parecer tienes menos mentalidad que esos "niñatos" de los que hablas al ponerte a su altura, perdon, para ti oh ser maduro y responsable sera REBAJARTE a su altura.

Kartalon

Vamos, existen los tapones y los cascos. Yo esta semana he estado yendo a llevar a mi hermano al CEU de Talavera a hacer la PAU y me quedaba estudiando en la biblioteca.

Obviamente en la biblioteca de un CEU (CEU = Centro de Estudios Universitarios = pequeñito) en la que están haciendo la PAU hay casi tantos preus como universitarios.

Aunque yo tenga cosas que estudiar y siempre haya por ahi algun preu dando el coñazo (incluso yo a veces lo daba porque venian mi hermano y sus amigos y gente que conocía y demás) me daba igual porque si estoy muy metido no me molesta lo de alrededor y si no estoy muy metido pues o mp3 o, más barato, te vas a una farmacia a por tapones.

Vale que las bibliotecas sean lugares de estudios, pero son lugares comunes, con mucha gente, y es normal que al haber tanta gente se forme ruido, asi que lo mejor es ser un poco tolerante.

DeFiNiTioN

Le dices mira tienes dos opciones 1 y le explicas como deben de comportarse por las buenas y 2 si no lo haces tienes la segunda opción... y no le expliques lo de 1 le das dos maporros bien dados y que te deje estudiar.

HazarD

#37

Me parece que después de lo que ha dicho sephirot no se puede decir más. Lo has clavado tío.

malillo

enfin siempre tiene k estar el tipico disminuido k tiene k intentar dejar mal a #1 en fin....

PD: eso si son niñatos

SoyLoPeor

#16 Con semejante foto en el perfil yo no me iria metiendo con nadie.

#1 Toda la razon, si vas a una biblioteca se supone que asumes tener respeto por los que estan alli, no entras a comportarte como si fueses ganado, para eso te vas a una cuadra.

Todos los que defienden la actitud de los otros becerros, les invito a que se compren un diccionario y busquen la palabra educacion, a ver si les suena de algo.

Niñato es la forma despectiva de referir a quien se comporta como tal, la edad es secundaria, hay gente de 25 que se comporta como niñatos y gente de 15 que no.

H

A ver Bydiox no te motives... tienes 19 años, es decir, uno o dos más de los que se presentan a selectividad. Entiendo que te moleste etc.. pero no vayas hablando de niñatos/niñatas con uno o dos años más...

k4MMy

si vas a una biblioteca vas a estudiar en silencio q pa eso estan y si kieres estudiar hablando y riendo t vas a un puto bar medio trankilo o al parke de la ciudad universitaria y dejas a los q necesitan el silencio pa concentrarse y poder estudiar mejor.

No hay cosa q peor sepa q kerer estudiar en silencio y q esten 4 mal educados ( mejor q niñatos ) molestandote.

APOCa

Si les hubieras metido un capon alomejor se espavilan.

Txentx0

Bidiox encajo en tu definicion de niñato excepto en que no tengo granos.
Pero añadire que amigos universitarios k an tirado ya el curso nos acompañaban solo para ver a las niñitas

A nosotros en la biblioteca de navarra (publica) no nos dejaron entrar porque estaba reservada (en esas epocas solo para los universitarios)

D4RD069

no por tener menos años que tu y estudiar algo mas bajo, a de ser un niñato, simplemente es un maleducado y con toda la educacion de el mundo yo se lo ubiera dixo si estubieran en la biblioteca donde estudio, que se van, bien
que no, ya me las vere yo para ke se vallan, fijo ke los demas que hubieran alli me lo agradecerian :)

despues de todo una biblioteca esta para lo que esta :)

Usuarios habituales