Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

B

Independientemente de lo que pienso de Podemos y Pablo Iglesias, maldita sea, qué carismático es este cabrón.

varuk

Por fin alguien saca el "TTIP" en el parlamento.

1 respuesta
benitoll

#436 a los más fáciles de catalogar, cómo os gusta catalogar a los demás eh... yo no he dicho nada sobre el tema antes de eso, y lo que dices de que es liberal es absolutamente falso. Sobre que no es conservador, podrías tener razón pero por puras circunstancias, ya que en las últimas décadas la sociedad española se ha vuelto muy progresista, la estocada la dio ZP y nadie se va a atrever a dar marcha atrás... en todo caso arreglar la absurda e injusta ley de violencia de género pero ese es otro tema... nadie les votaría si propusiesen ideas conservadoras, mira cómo se echaron para atrás con lo del aborto.

NO-ES-LIBERAL.

#452 por fin, por fin, porque ni Sabino Cuadra ni Alberto Garzón lo sacaron jamás....

1 respuesta
B1x1t0

#450
"La niña de las chuches"

Es mejor politico de España.

vinilester

Con lo de centrales nucleares, ahi si que le ha dao bien a Pedro.

ajajajaajjajaajajaaj

RTeks

Sanchez va a echarse a llorar de un momento a otro.

Nerviosillo

Uhh, haciendole guiños al ejercito y a la guardia civil ;) ;)

1 respuesta
Rubs13

Hostias, Pablo tiene para todos.

Zaryei

#446 Claro, lo que está dando ahora son palabros mágicos que no significan nada. Es más fácil que cuando rinde homenaje a un asesinado por un régimen dictatorial se diga que es demagogia y que está sacando temas de hace 50 años. Después que si no sé quién es ETA.

vinilester

#457 Son sus sueños humedos.

benitoll

Uy uy uy ha sido muuu' listo con las menciones a las fuerzas armadas y policiales.

Rubs13

Yo no traiciono a mi gente, señor Sanchez.

P

Discurso de extrema izquierda el de hoy, algo que Podemos lleva ocultando desde las Europeas.

2 respuestas
Fdkn

Franco Ibex Franco Ibex Franco Ibex Franco Ibex

Rubs13

Otra cosa no, pero a Pablo Iglesias no se le puede reprochar que oratoria tiene, para dar y vender.

B1x1t0

Que grande es Pablo.

wineMan

#463 exacto, está consolidando a todos los que le han votado que se mosquean si no es radical y flojea. Sabe que más votos ya no va a ganar y ya no puede hacer más paripé relajando su discurso como ha hecho en el último año. Se ha descubierto y, la oligarquía que el denuncia, le va a enterrar en cero coma.

Nerviosillo

Me parece atrevido y de mal gusto que le recrimine a Pedro el que no formaran gobierno con ellos después de humillarlo del modo en que lo hizo.
Me parece muy sucio xD

Frave

me ha matado con lo de las centrales nucleares XD

Naith

#463 Si esto es extrema izquierda apaga y vámonos.

B1x1t0

Que ganas tengo de que la mitad del PP se vaya ya a la carcel y la otra se quede en la oposicion haciendo lo unico que saben hacer, nada o robar.

ChaRliFuM

Me encanta la condescendencia JAJAAJ

Tan pronto le lincha a palos como le tiende la mano xDDD

Vaya pantomima

Rubs13

No quiero ni imaginarme un gobierno con ellos, el PSOE, IU y En Comú. xD

wineMan

Está enrabietado porque sabe que no va a gobernar en su p vida.

alucardevil

me lo estoy perdiendo!!!!

Rubs13

Ahora le esta llorando para que negocien otra vez xDDDD

1 respuesta
Fdkn

cringeworthy

wineMan

#476, jajajaja. exacto. le dan caña de cara al electorado y luego le lloran para ver si pueden gobernar. Cosa que no va a suceder.

Zaryei

"La frase no es mía, es de Pablo Iglesias" by Pablo Iglesias

2 respuestas
Rubs13

Ese puño en alto que no falte

Tema cerrado