Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

B

Toda la izquierda loser aplaudiendo a Pablo Iglesias xDDD

Ne0x

algún RPV rápido? Me lo estoy perdiendo todo.

1 respuesta
Nerviosillo

#479 Y ese niño era el mismísimo Albert Einstein.

1 respuesta
Zero_G

Anda que se baje el catalán este que tiene menos flow que Rajoy.

1 respuesta
Sust0

#483 He pensado exactamente lo mismo xDD

inter

Como salen todos los users cuando habla Pablo, admitid que tiene más razón que un santo y punto manitos.

1 respuesta
sacnoth

#482 PP y PSOE peleando entre sí como niños. Podemos avisa de que el fallo de hoy es la primera fase de un tripartito con el PP.

1 respuesta
richmonde

#479 Si, el fundador del PSOE original, no el de ahora.

1 respuesta
Zaryei

#488 Si lo remarco por lo graciosos que ha quedado. Sé a quien se refería, al mismísimo Albert Einstein.

Ne0x

#487 Tripartito con el PP? WHAT

1 respuesta
Meiven

#486

¿Y tiene razón porque lo dices tú? Como os gusta autonombraros cosas.

"Yo tengo la razón" "Yo soy el cambio" "Yo soy el pueblo"

varuk

#453 Tú me entiendes... que un partido con 4 diputados lo saque... yo quería ver un partido con muchos diputados, que entonces tendría repercusión. No le quito mérito a los que dices, lógicamente... pero en esta vida hay que decir las cosas también cuando se está en lo alto.

B1x1t0

Ya se vuelven a la cueva los votantes del PP?

wineMan

Me quito el sombrero con este tío en todo lo que está diciendo (hasta ahora). Y el pueblo le entiende, no al coletas que habla con verborrea histórica. Este sí es un historiador y no el otro.

Laserazul

#484 Hay que esperar a que se calienten

sacnoth

#490 Según la teoría de PI, al PSOE le van a obligar, o se va a ver obligado, a pactar finalmente con el PP; probablemente tras las próximas elecciones. Ha preguntado incluso si tenían "un Mario Monti escondido"

Srednuht

No sabia que esto iba de interpretar lo que escuchábamos y sudar de lo que dicen. Así es más divertido,claramente.

richmonde

Claramente, si se va a segundas elecciones... el batacazo que se llevará falangito y psoe sera un descalabro bestial... pero merecido.

Lo que mas asusta, es que muchos de esos votos fluctuaran entre pp y podemos, y no entre los otros minoritarios.

Nerviosillo

Claro, y los autónomos que han cerrado sus negocios con menos derechos que los trabajadores de las fábricas no han luchado contra la crisis.

Odio estos discursos y que nadie se acuerde del pequeño empresario. El jefe siempre es malo, sea lo humilde que sea...

1 respuesta
varuk

#499 Ten por seguro que no van a ser el PP y PSOE quien piense en los pequeños empresarios.

1 respuesta
jadgix

Este tío tiene una voz rara, no sé, como de cartoon.

vinilester

Dejad de perder el tiempo en el foro y volved al curro, que esta subiendo la prima de riesgo, mangarrianes.

Nerviosillo

#500 No, si eso no lo niego. No estoy defendiendo a ningún partido ahora mismo.

Simplemente me jode el que siempre se tenga en la boca el "trabajador de las fabricas luchando en las plazas" y nunca al autónomo, porque parece que venda más o algo. Me jode pensar que la izquierda todavía vive en el siglo pasado.

wineMan

Este pavo está ganando muchos enteros. Un tío de izquierdas sensato. Por favor, que encierren a ZP, Sánchez, Coletas, etc. Este tío sí es digno de la izquierda.

-Orb-

La representación de Pablo iglesias se limita a decir citas para dar a entender que ha leído muchísimo y a mera palabrería para sus votantes como si estuviera dando un mitin en la universidad a sus alumnos prepubber que es lo que son la mayoría de sus votantes palmeros.

Vergüencita ajena, de sanchez no hablo porque directamente ha sido humillado en el día de hoy como si fuera un colegial.

3 respuestas
Sust0

Chupito por cada Otegi Venezuela ETA Irán Hitler que suene en la réplica a PIT.

Nerviosillo

"Los enviados del IBEX35". Y aquí vamos otra vez...
IBEX35 es para la izquierda lo que Venezuela para la derecha.

Ilore

Que pesaos con el puñetero Ibex35!!

Fdkn

Mira que numeritos montan

jadgix

Estoy muy confundido ahora mismo.

No sé por qué ha hablado catalán (no estaba prestando atención) y no sé por qué Pablo le ha metido un morreo.

Tema cerrado