Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

valdrar

#746 Mi madre si, yo no eh

N

:qq: :qq:

Por fin un poco de sensatez en el Congreso.

P

La gente criticándolo por no unirse al macarrismo sectario que se ha visto desde las 9.00, qué penita.

LiKaN

Se la ha soltao fresca con lo de centro e izquierda

Tenshinovato

A ver cuanto tardamos en acusar al centro sensato en querer ser el PP.

Kabraxis

Mira que no me gusta el Riverita pero acaba de decir una verdad como un templo, nadie va a ganar ni nadie es importante, todos tienen que ceder.

1 respuesta
wineMan

Grande, grande!!! Bien Rivera. Puto amo.

D

La gente se queja de que el pp y psoe solo saben decir y tu más y ahora se quejan por que rivera no hace eso JAJAJAJAJ

1 respuesta
B

qué cansado estoy del circo de la política
rivera me aburre

B

#756 +1

Frannoseque

Si nadie quiere saber nada que el menos el candidato a investidura, que va a decir. No tiene nada que decir. Y si no responde nada a Pablo es porque no tiene nada pensado.

wineMan

#758 tendrías que tener muchas manitas, pero estamos en mv y en un live xD

J_Mourinho

Churchill!!!!

Sawi

Rivera era el bueno de la película todo este tiempo o todavía falta otro giro de guión?

-Orb-

El discurso de la moderación y no el sectarismo basura de la izquierda.

Menos citas de libros para analfabetos funcionales en la edad del pavo y mas hechos.

Grande albert.

1 respuesta
Hiervan

El único que habla de consenso y diálogo, sin duda, lo que necesita España ahora mismo. Ah no, que sino no mola, no hay rivalidad y no nos podemos medir la polla.

1 respuesta
Laserazul

Se está marcando todo un Paco Umbral

varuk

#765 El discurso de los sueldos de 500€ y unas migajas complementarias.

choper

Ojalá que el bipartidismo de este país hubiese sido P's y C's...

Aunque sí, quiere que todos participen bla bla, pero luego dice que con Podemos ni agua xD, menudo hipócrita también el amigo..

(aunque su discurso me sigue gustando)

Frannoseque

Rivera se quiere follar a todos pero luego se hace una paja y a dormir.

1 respuesta
Kirs90

No es que queramos sangre. Es que necesitamos sangre. Siendo educados no se va a cambiar una mierda.

Srednuht

decir eso cuando tu peso politico es 0 es fácil decir que nadie gana y hay que ceder

T

Buena eleccion para el discuro y postura pacificadora. Pero que va a decir

Alvurion

Que poco me convence esta marca blanca de los azules.

Rubs13

Pues a mi me esta gustando Naranjito, es bastante coherente-

1 respuesta
HAlfGrAms

#766 No me parece real lo que dice. Parece que sea Navidad todo el año y la situación no es así.

tsukiyomi

Me gustaría saber qué pasa si PI hace eso

Cómo se escaquea jeje

Dicho lo cual, no habla nada mal

N

Si PPSOE fuera inteligente dejarían que Albert fuera presidente. Es el único que ahora mismo mira por España y los españoles, independientemente del color de su partido.

Sust0

Ahora es cuando los de siempre se quejan del policorrectismo y el mierdas este "bienqueda" xDDD. Ah no que este ahora es un patriota moderado que no es populista.

choper

#770 Ese es el problema.

Ey que todos juntos.. pero con Podemos nada. XDD copón.. algo contradictorio el amigo.

2 respuestas
Tema cerrado