#746 Mi madre si, yo no eh
La gente criticándolo por no unirse al macarrismo sectario que se ha visto desde las 9.00, qué penita.
Mira que no me gusta el Riverita pero acaba de decir una verdad como un templo, nadie va a ganar ni nadie es importante, todos tienen que ceder.
La gente se queja de que el pp y psoe solo saben decir y tu más y ahora se quejan por que rivera no hace eso JAJAJAJAJ
Si nadie quiere saber nada que el menos el candidato a investidura, que va a decir. No tiene nada que decir. Y si no responde nada a Pablo es porque no tiene nada pensado.
El discurso de la moderación y no el sectarismo basura de la izquierda.
Menos citas de libros para analfabetos funcionales en la edad del pavo y mas hechos.
Grande albert.
El único que habla de consenso y diálogo, sin duda, lo que necesita España ahora mismo. Ah no, que sino no mola, no hay rivalidad y no nos podemos medir la polla.
Ojalá que el bipartidismo de este país hubiese sido P's y C's...
Aunque sí, quiere que todos participen bla bla, pero luego dice que con Podemos ni agua xD, menudo hipócrita también el amigo..
(aunque su discurso me sigue gustando)
No es que queramos sangre. Es que necesitamos sangre. Siendo educados no se va a cambiar una mierda.
Si PPSOE fuera inteligente dejarían que Albert fuera presidente. Es el único que ahora mismo mira por España y los españoles, independientemente del color de su partido.
Ahora es cuando los de siempre se quejan del policorrectismo y el mierdas este "bienqueda" xDDD. Ah no que este ahora es un patriota moderado que no es populista.
#770 Ese es el problema.
Ey que todos juntos.. pero con Podemos nada. XDD copón.. algo contradictorio el amigo.