Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Dieter

miradme soy alberto garzon soy importante!!

SnakeDona

#1348 descalificas a la gente cuando te preguntan por tu opinión? xD
yo si quieres te amplio mi simil, pero vaya si prefieres insultar pues mejor no hablamos.
Me gusta conversar de igual a igual.

2 respuestas
B

Es rica la izquierda y con salsa barbacoa no veas.

chestterzgz

Esta es la Bildu no?

RusTu

#1352 El símil de estudiar para matrícula y estudiar para el 5 nos lo han explicado a todos en clase, ¿pero cómo lo aplicas aquí? ¿En qué sentido? Yo tampoco lo termino de ver.

1 respuesta
daxete

Buenas tardes a todas dice la feminazi

Soulflayer

#1350 Yo no termino de entender esto una mierda. Habla constantemente de economía de izquierdas, no sé si quiere un soviet y no quiere decirlo abiertamente o qué.

¿Socialdemocracia o comunismo? Yo he vivido en los 2 países más socialdemócratas del planeta y la economía seguía siendo capitalista, mil veces más que en España, sencillamente los impuestos eran más elevados.

Word-isBond

#1352 Lo siento mucho si te ha ofendido que te llamase hippie colgado, no era mi intención.

Solo te he dicho (por tercera vez ya) que no entiendo eso de aprobar para un cinco y suspender y lo de estudiar para un diez y sacar notaza, aplicado a política.

Qué opinión quieres que te dé?

1 respuesta
Olbhap

A todas....
Nosotras...

Pero de verdad qué esperan?

1 respuesta
Dieter

esa es familia de mi avatar.

2 respuestas
klarens

soy yo o tiene la sombra del bigote?

1 respuesta
Tenshinovato

Eh, que Ortega y Pacheco son dioses, no los mezcles con la señora esta. #1360

1 respuesta
Soulflayer

#1360 Esta mujer representa el motivo por el cual nunca votaré a nada de izquierdas. Cortapenes absoluta, es una locura votar a algo así siendo un hombre.

2 respuestas
nomechordas

#1359 hombre, es coherente porque creo que son dos diputadas xd

Olbhap

#1361 Más que sombra, tiene un mural...

Dieter

#1362 lo mismo es murciana! Eso si necesito saber quien es el leñador vasco que corta el pelo asi. Es como el pelo de los Airgamboys.

B

Que horror de tia, con mujeres asi dan ganas de hacerte falangista y que vuelva la sección femenina.

Olbhap

#1359 Y representan a mujeres? Todo su grupo es de mujeres?

Una falta de respeto incluso a ellos mismos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Olbhap

#1363 No seas tokapelotas...

Fr34k3r

Cuanta soplapollas hay en el mundo..

klarens

#1368 habla en femenino para demostrar que el idioma español es machista

2 respuestas
Dieter

#1372 o que la gente sepa que es una mujer.

1 respuesta
Olbhap

#1372 jaja. Win.

klarens

#1373 jajaja lastima que no haya manitas :P

SnakeDona

#1355 #1358 Se agradece el tono, asi si se puede conversar.

A ti no te a parecido escuchar varias veces a Sanchez diciendo: "Tenemos esta cosa y esta otra cosa en comun con vuestro programa, porque no votáis a favor?"
Y Podemos y otras fuerzas dicen, "Si hay cosas en comun, pero no son suficientes, por ejemplo, no hay que cambiar medidas de la ley mordaza, ni cambiar medidas de la ley laboral, hay que derrogarlas".

En este sentido, el "cambiar" lo que ya existe, para dejarlo a medio camino de como dijeron que lo harían en campaña electoral, es insuficiente (4/10).
Ahora bien, si de algo se le puede acusar a Podemos es de ser coherente con su programa político (te lo dice alguien que no voto a nadie en las ultimas elecciones y que mira a todos lados), y si el PSOE y Podemos hablasen de verdad sobre puntos en comun, harian las cosas como se deben hacer: enteras, ni modificaciones, ni pequeños cambios, ni cambio de nombre.

Se me a ocurrido este simil, porque me recuerda a los que tienen que solucionar un montón de problemas en un examen, pero piensan "Bueno, solucionamos los suficientes para que el ciudadano no se enfade, y hasta los proximos 4 años". Y en este sentido, me parece que Podemos no quiere aspirar al "Suficiente" y quiere bordar el examen que en mi simil representa el conjunto de problemas de los españoles que les han votado.

Ahora bien, que el simil os parece una mierda, pues muy bien, este es un pais libre xD
Pero ya que podéis pensar que no es un buen simil, al menos hacerme ver por qué no?

2 respuestas
Olbhap

A cual osfo más de las de "las manos"?

Soulflayer

#1369 ¿Misoginia porque no vote a favor de políticas misándricas y creo en la igualdad legal y no en la supremacía de ninguno de los dos géneros? Ok. Apúntame a la lista.

Olbhap

Las femigordis hablando de navarra... Facepalm

nomechordas

Vaya chow el de UPN jajajaj

Tema cerrado