Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

zdinch

venezuelaaaaaaaaaaa!!!

klarens

que asco me esta dando este tio

Olbhap

Puxa asturies

P

VENEZUELA

RusTu

#1376 Ahora sí que sí, gracias por la aclaración.

varuk

¿Hay alguna web distinta a TVE 1 que vaya decente y no se corte cada 5 segundos?

2 respuestas
Lolth

http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/553619/debate-de-investidura-de-pedro-sanchez
y en youtube

MaPaCHe

#1386 http://www.congreso.es/wc/wc/audiovisualEmisionSemiDirecto?codOrgano=400&codSesion=3

1 respuesta
RusTu

#1386

1 respuesta
varuk

#1388 #1389 Gracias

Verslayer

Muy rapido escriben los subtitulos, asi se confunden cada poco xdxd

1 respuesta
RusTu

#1391 Artritis a los 40.

covaga

gafas de goma

Guevara

Los que ponen el agua se van turnando por lo que veo en las manos

dari1495

Jo, me he perdido a Garzoncico, alguien tiene la repe?

1 respuesta
Naith

#1395 https://www.youtube.com/watch?v=7373YkS5D8I -48 min aprox

Leonidasxx

#1304 facha no se podria, pero fascista sin problemas.

varuk

Mira ahí David Bravo xD.

Kenderr

Es acojonante.

Rivera dice al PP que el acuerdo psoe-cc propone lo que quieren los votantes del pp.

Sanchez le dice a IU que lo que se propone en el mismo acuerdo coincide con lo que quiere IU.

Ese acuerdo lo tiene todo xD

varuk

El PSOE quiere subir un 1% el salario mínimo xD. Es que es reirse de la gente macho... Si cobras 600 euros cobrarías 606...

2 respuestas
Evilblade

#1400 + complemento salarial cuanto cobrarías. ¿Más o menos que ahora?

1 respuesta
Kenderr

Pd: Va a hacer un sistema de financiación más justo con Valencia, con Asturias, con Canarias, con Cataluña... ¿Y a quien jodera para conseguir esto?

1 respuesta
josemi20

#1400 Ingresame 6 euros todos los meses, te paso paypal por mp

1 respuesta
varuk

#1401 No quiero complementos salariales... Eso incentiva que las empresas den sueldos bajos... Es una regla de tres, si una empresa paga poco entonces el estado paga. Por lo tanto... pues la empresa pagará poco... ¿Para qué pagar más si sale gratis pagar poco?

1 respuesta
varuk

#1403 Envíamelo.

Evilblade

#1404 Eso es otra cosa. A si que vamos a partir de que lo que has dicho antes es falso.

Dime con tu regla de tres porqué hay gente a la que le pagan más del SMI cuando podrían perfectamente no hacerlo.

1 respuesta
dari1495

Joder esta moza está enfadada eh xD

1 respuesta
jadgix

#1407 Esta lo que pasa que ladra mucho.

Garzón yo creo que sí que estaba más enfadado, se la ha sacado.

varuk

#1406 No es otra cosa. El SMI sube 6 euros. Que luego haya un complemento no es el SMI.

¿No estás viendo los sueldos? Ingenieros titulados cobrando 900 euros. ¿Te parece normal? Si suben el SMI tendrían que subir esos, por proporción, digo yo. Vamos, todas las políticas fomentando que se quede todo como está.

Luego os quejáis de que haya impuestos... y preferís pagar con impuestos los sueldos que deberían pagar las empresas, en muchos casos.

2 respuestas
Word-isBond

#1376 Con este párrafo ya se entiende lo que dices:

spoiler

Ya lo podías haber escrito cuando te pregunté la primera vez, en vez de contestarme con un 'y todavía tendrás los santísimos de tal' de buenas a primeras y luego ponerte muy burgués con el tema de que te falte al respeto...

Tema cerrado