venezuelaaaaaaaaaaa!!!
Es acojonante.
Rivera dice al PP que el acuerdo psoe-cc propone lo que quieren los votantes del pp.
Sanchez le dice a IU que lo que se propone en el mismo acuerdo coincide con lo que quiere IU.
Ese acuerdo lo tiene todo xD
El PSOE quiere subir un 1% el salario mínimo xD. Es que es reirse de la gente macho... Si cobras 600 euros cobrarías 606...
Pd: Va a hacer un sistema de financiación más justo con Valencia, con Asturias, con Canarias, con Cataluña... ¿Y a quien jodera para conseguir esto?
#1401 No quiero complementos salariales... Eso incentiva que las empresas den sueldos bajos... Es una regla de tres, si una empresa paga poco entonces el estado paga. Por lo tanto... pues la empresa pagará poco... ¿Para qué pagar más si sale gratis pagar poco?
#1404 Eso es otra cosa. A si que vamos a partir de que lo que has dicho antes es falso.
Dime con tu regla de tres porqué hay gente a la que le pagan más del SMI cuando podrían perfectamente no hacerlo.
#1407 Esta lo que pasa que ladra mucho.
Garzón yo creo que sí que estaba más enfadado, se la ha sacado.
#1406 No es otra cosa. El SMI sube 6 euros. Que luego haya un complemento no es el SMI.
¿No estás viendo los sueldos? Ingenieros titulados cobrando 900 euros. ¿Te parece normal? Si suben el SMI tendrían que subir esos, por proporción, digo yo. Vamos, todas las políticas fomentando que se quede todo como está.
Luego os quejáis de que haya impuestos... y preferís pagar con impuestos los sueldos que deberían pagar las empresas, en muchos casos.