Investigan amenazas de muerte a R Maestre y a jueces que la exculparon

S

#25 Fue absuelta, pero ya puedes seguir justificando cristofascistas.

ISAILOVIC

Madre mia, como escuece esto a la derecha rancia y a los sensatos de barra de bar...a ver si los martires solo los iban a poner ellos por llevar pulseritas de España

B

Por favor que alguien me lo confirme, rita maestre provenía de familia bastante religiosa no?

1 comentario moderado
MaTrIx

De todas formas tampoco me extraña no es la primera vez que la derecha hace burradas si no gobiernan lo que a ellos les parece bien, en el fondo ya lo hicieron en el 36

Horribeler

Las amenazas de muerte sólo proviene de la derecha. Si lo hace la izquierda es libertad de expresión.

luciacoptero

Pero no estabais a favor de insultar y amenazar como niños de 12 años por Twitter y demás? O solo si es a fachas? Ayyy mi libertad de expresión que va y vieneeeeee

1 respuesta
Link34

Comentario público dirigido al viento sobre personajes públicos en un tono jocoso
Frente
Una amenaza por privado dirigida personalmente en un tono criminal mas amenazas de muerte

Sois el subforo de mayor autoestima del mundo, para el que os lea me refiero

MaTrIx

#37 los mejores desean matar a tiros a podemitas por la calle pero oyes eso no importa aunque lo digas por la radio, o usan toda su influencia para falsear todo lo relacionado con cierto partido pero Bah... Que mismo da.

El problema no es que Rita dijera ardereis como en el 36 (que no hay ni pruebas de ello) el problema viene cuando todo el sistema se vuelva a mirar a un solo sitio mientras alguno se da golpes en el pecho como los simios y dice uhhh uhhh mira que malo es podemos

1 respuesta
luciacoptero

#39 Me da igual los bandos, insultar por redes sociales a peña que ni conoces o amenazar es de gente con pocas luces y inmadura, a mi lo que dijo Rita me la suda, mi problema con el sector de Podemos a la que pertenece ella no es por un acto de at whore en una capilla, eso sí me parece lamentable que alguien que algún día quiere cambiar el mundo y es medianamente serio haga estas tonterias, al igual que me dan mucho asco otras cosas de la política de este país, meto a todos los partidos ahí porque todos tienen lo suyo.

Leoshito

Creo haber leído que rita maestre ha dicho que no va a denunciar la amenaza, así que en consecuencia no deberían castigar al que amenaze.

Pero al parecer también ha amenazado a toda la peña que tuvo que ver con su absolución, así que esos si deberían proceder con la denuncia, obviamente. A menos que todos pasen de denunciar - y siendo un ente público aún entendería que igualmente lo investiguen de oficio -.

Deliciosa bilis sensata, lo mejor es ver a los que defienden a la pobre neonazi apalizada decir que no pasa nada si amenazan de muerte a ésta xD

1 respuesta
OkaZ

#41 El cura de la Iglesias que "profanó" Rita tampoco denunció, es más, él había perdonado a Rita Maestre (es lo que tiene la religión cristiana) por lo que para él, el juicio sobraba, pero se personaron por ahí gente que se "sintió ofendida y amenazada".
De todas formas, el fiscal del estado no puede actuar frente a este tipo de amenazas si se descubre quién ha sido el (o la) que las ha enviado? Pregunta seria, porque ahora mismo no estoy la labor de informarme sobre el tema, así que si alguien docto sobre el tema quiere arrojar luz.....

Respecto al debate de si se puede considerar terrorismo, la respuesta es sí.
La definición de terrorismo no trata sobre poner bombas o pegar tiros, sino por usar el miedo con fines políticos (a que ahora tiene sentido la expresión "terrorismo de estado"?). En este caso, la amenaza de muerte, es para que los amenazados tengan miedo y tiene claramente fines políticos.

Coman2Sueco

eso es poco comparado a lo de albert rivera o ya nadie se acuerda xD bueno os lo dejo por si acaso, diez años han pasado ya y menos mal que no se cumplio.
http://www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-recibe-una-foto-suya-con-una-bala-sin-percutir-incrustada-en-la-frente-1276313717/