no... ¬¬
edit: .. google es tu amigo y tal pero en fin aki va:
supongo ke habras visto muchas veces al bajarte series o pelis etc, al final del nombre del archivo, nombres como RELOADED, Razor1911, XOR, LOL, DiAMOND, etc etc, pues eso son grupos de scene que se hacen cargo de subir releases de calidad a usenet, usenet es otra cosa ke paso de explicar pa no enrollarme... pues bueno cuando estos grupos suben X cosa a usenet, miles de personas lo bajan de ahi y lo suben a sitios de p2p, trackers privados y publicos, emule etc, estas subidas son consideradas "oficiales" y son las ke mas se comparten por los programas p2p, y lo que animersion hacia es subir cosas "caseras" sin .nfo, ni nada de nada, osea que no tienes garantia que sea por ejemplo un dvdrip por mucho que ponga en el titulo, ni que sea X version con buen crack de un juego aunque lo ponga en el titulo...
es basicamente eso... pero ademas, animersion no tenia casi seeds para variar... o igual soy yo que estoy mal acostumbrado por que en torrentleech siempre hay el triple de seeds y la velocidad es siempre la maxima de tu conexion.. en animersion me iba peor que en un tracker publico