Invitar a "desconocida" a un café

xHelio

#85 El sofá de un psicologo amigo

mahc

Pues la táctica que ha dicho #100 es la que más posibilidades tiene. Y te diré el motivo. Tu estarás por encima de ella. Te dejo un vídeo, porque paso de explicarte nada.
Antes del vídeo, que ya se ha puesto por aquí alguna que otra vez, paso a decir, que esa que dice que no se fija en cosas superficiales y en lo que le transmite y las sensaciones... Miente. Una mujer nunca te dirá como seducirla, la quitaría sus armas. Además, muchas cosas son inconscientes.

Es muy bueno, ese tio es un crack. Pero desde el minuto 4:26 prepárate para quitarte el sombrero, verás como se hacen las cosas... También, creo que si llevas bastante tiempo conociéndola no conseguirás nada. Pero bueno, un buen reto.

1 2 respuestas
CodeK

Tan simple como, entras al gimnasio, la saludas , ey que tal; y como es que no cojes vacaciones? Y ale ya tienes tema de conversacion.
#122 lo del video, aqui realmente sobra, ya que para empezar es ambiente nocturno, ellas estan muy receptibas/borrachas etc. Por la noche puedes ligar diceindo las cosas mas estupidas que quieras; pero como que si esta en el curro la cosa cambia.

1 respuesta
montaN1

A algunos se os olvida que estamos en OT y no en FEDA

mahc

#123 Sobras tú! Me vas a decir a mi lo que sobra o no sobra¿? No estoy diciendo que haga tal cual, simplemente que tenga confianza. Que no todo es un físico. Que hay que saber transmitir confianza en uno mismo, que es lo que el del video hace.
De hecho, antes del video, la última frase: También, creo que si llevas bastante tiempo conociéndola no conseguirás nada. Pero bueno, un buen reto. Viene a decir eso mismo, no es el mismo ambiente, no es lo mismo abordar a una desconocida... No es lo mismo en ningún caso lo del vídeo, con su vida real. Y alguien a quien conoce de hola y adiós de ir al gimnasio. No es comparable. Muy bien. Pero sea donde sea, hay una parte común. Esa gente, con esa seguridad en si mismos los he visto triunfar en muchos ambientes. Trabajo, de compras, de copas... Es adaptarse a la situación, no puedes entrar con lo mismo en todos lados. Pero la mecánica es muy muy similar. Confianza en si mismo, es lo que le hace falta a #1. Y lo que al tio del vídeo le sobra y lo transmite.
Has entendido ahora el motivo de poner ese vídeo¿?

2 respuestas
androide

Bueno pues #1, ya tienes razones suficientes para entrarle... la conclusión es que hay que echarle huevos y olvidate de facebook y tonterías. Hay que tener valor y creeme, que las tias saben cuando un maromo va a lo que va y un tio como tú por ejemplo, va a conquistarla.

Si teneis amigas cañón, preguntadles cómo os entran los tios... probablemente os contarán que son unos descarados y tienen -1 de romanticismo. Vamos, que van a lo que van.

DiosUniverso

#125 Decirle a alguien q parece una retrasada no se yo si funciona xd

CodeK

#125 Te lo pongo mas simplificado todavia, lo que hace ese tio tiene mas posibilidades de funcionar en un ambiente nocturno que diurno. Porque ese tio se lo dice a la recepcionista de ese gimnasio y suerte.
El factor de tener confianza en si mismo ya lo da por hecho.
La pregunta se reduce en: Que decirle a la chica para invitarla a un cafe, que tema de conversacion sacar etc.
Logicamente TODOS sabemos que hay que tener confianza en si mismo.
Yo mismo en ambientes nocturnos eh ligado diciendo estupideces y chorradas , porque me la pelaba que la tia pensara cualquier cosa de mi, pero eso funcina por la noche, porque si digo esas cosas por el dia me crujen a ostias xd.

K

Dia 1: HALF FAIL

Hoy en el camino hacia el gimnasio, estuve pensando el tema, dandole vueltas, y todo voló al entrar por la puerta, no se porque pero de pronto lo vi superfacil.

El gimnasio es "subterraneo" por lo que hay que bajar unas escaleras antes de entrar. Pues iba bajando las escaleras y lo vi clarisimo, entre convencido y más seguro que nunca. Siempre estan en el mostrador tanto ella como su compañera, hoy solo estaba la compañera U_U.

Supongo que estará de vacaciones...

a ver si la veo mañana o si tiene la semana entera de vacaciones, la veré la semana que viene...

:S

1 respuesta
androide

#129 No te desanimes! Preguntale a la compañera si está de vacaciones o que... y si te pregunta por qué, ingeniatelas para caer bien.

_

No desfallezcas, el que la sigue la consigue y ni siquiera lo has intentado, ha sido un pequeño bache en el camino.

T

Lo de pocketaces es fake, ya que no es una secretaria, es una recepcionista. FAIL y FAKE.

hola "secre" enfin... jajajajaja

8
PirLo

#1 Enséñale el bíceps después de entrenar.

NocAB

Nunca he usado lo de los toques de FB. :S

Qué sentido tiene? Cómo las perdidas tontas (es decir, ninguno)?

marakaid

#1

Eres tu peor enemigo.

androide

#1 ¿¿¿Cómo va la cosa??? XD

Mushroomz

"o meter baza por facebook (mensajes? toques? agregarla directamente?)"

¿Dónde ha quedado el romanticismo? :_(
TOQUES

Algo que te puede pasar si se lo dices de sopetón es que la tía se quede tan parada que te diga "Ah uh er... bghh... vale..." aunque no le apetezca una mierda, y luego tendrás más tiempo de ganártela en la cita ;D

1 respuesta
Bloody

#137 Ya lo dije en #73

No te parece romántico? :qq:

1 respuesta
NueveColas

Lo que hace la gente por un dame niño esporádico.

Ya sueno como Deoxys.

Mushroomz

#138 Oooh no me he leído todos los comentariooos :_(
SÚPER romántico jaja

K

jajaja

Ayer fui para preguntar los horarios y resulta que estaba ella... me cogio un poco de sorpresa, asi que nada, estuve preguntandole cosillas y me fui, la vi bastante receptiva y sobre todo con mucha empatia para seguir conversaciones.

Un par más de conversaciones chorras para allanar el camino y se lo suelto :D

P.D: Os mantendré informados.

LiuM

Cuando necesitas un plan para hablar con una chica, malo.

2
S

kikee, ten cuidao por que en su trabajo es necesario ser simpatica con to quisqui, no necesariamente tiene por que ser simpatica. Pero ya veremos cuando te lances, suerte co

1 respuesta
Exxel

Te iba a decir lo mismo que #143, no es que sea empática y receptiva por ser tú (aunque puede que ayude), sino porque es su trabajo.

ekelon

Estas montandote tu propia pelicula y lo mas seguro es que la tia tenga novio.

EseLoKo

- Hola, siento si te parezco muy lanzado, pero desde que te vi aquí, he sentido la necesidad de conocerte más. :)

Acto seguido:

- ¿Te apetece tomar un café algún día?

lol. Si esto funciona date con un canto en los dientes xD

4 2 respuestas
sacker

#146 the true story:

- Hola, siento si te parezco muy lanzado, pero desde que te vi aquí, he sentido la necesidad de conocerte más. :)

Acto seguido:

- ¿Te apetece tomar un café algún día?

Su reacción

pd. no hombre tu tranquilo, lo de #146 te saldrá bien :santo:

3
bryaN1

#146 Manita macho XDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero que mariconada es esa de receptiva, quieres decirle, oye me gustaria tomar un cafe o tomar una copa. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

come at me bro.

Nm

que grande el pavo de #122 ... y que gran verdad, tener confianza en uno mismo es un 90% del exito cuando entras a una tia, pero hay que saber distinguir entre tener confianza y ser un chulo putas.

Silvio_Dante

Mi contacto con ella es de "hola" y "adios" al salir o entrar del gimnasio
su encanto es que es muy natural y simpática

algo no me cuadra...

2 respuestas