Invitar a "desconocida" a un café

androide

#150 Lo mismo digo, si su contacto es hola y adiós, ¿cómo sabe que es un encanto? ¿mirando a otros hablar con ella? eso no es referencia.

1 respuesta
BLZKZ

#151 #150 traduzco que estáis espesos.
1) Le da morbo
2) Le pone cachondo

1 respuesta
NeonBeat

#1 Juegate un cafe con cualquier tonteria. Nunca falla. Quedas con ella y quedas como un señor. Si te tiene que invitar a ti, al final insiste en pagar tu el siguiente y listo.

raganock

Yo creo que se va a llevar un chasco, esta cara al publico y ser simpatica entra en su trabajo. Aparte de que dudo mucho que use el curro para ligar, eso es poco profesional y fuente de problemas.

A mi me sonrie la cajera del Mercadona y no por eso lo interpreto como una señal de apareamiento.

1 2 respuestas
hipNo-

#154 No te engañes, te sonrie porque eres cliente vip

1
xXxHarlockxX

Lo fácil que veo acercarse a una chica que te gusta pero luego en el momento de la verdad te rajas y te vas con cara de gilipollas, que fácil es todo por internet :palm:

PocketAces

#154 Wow! Te sonríe la cajera del Mercadona!!! Qué nivelazo de mujer!!!

¿Lleva oro? Si la respuesta es afirmativa, a por ella tigre!!!

Pd. Este post es meramente jocoso, en caso de duda el tito PocketAces se follará a cualquier cajera que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Ser un pivoncito.

Fin de los requisitos.

10 1 respuesta
raganock

#157 Cuando quieras te la presento, traete un taburete para poder darle dos besos.

Pd.: Mi post tb es jocoso

38 1 respuesta
supermario

#1 con prototipo te referirás a ideal, supongo.

PocketAces

#158 Me hacéis mucha gracia con lo de la altura jajajaja, parecéis borreguitos!

B

#25
Sólo posteo porque me ha flipado tu escena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: Antes era un tímido de mierda que tardaba 30 años en entablar conversación con alguna que le gustaba que no coincidiera con ella en el instituto o... en ningún sitio más, porque era un atrapado de la ostia y estaba a saco con el P.C.

Ahora tengo mi prototipo de introvertido que no puedo cambiar, pero ya he visto que la vida es corta, y las mejores oportunidades son siempre las que dejas pasar. Por lo tanto, cuando me mola una tía, o me auto-presento o digo a un/a amigo/a en común que lo haga. Digo 4 tonterías (los feos sabemos hacer reir) y soy simpático siempre. Si a la chica no le parezco un pelma y le molo un mínimo:
-Me lo dice ese mismo día
-Ya vamos quedando después (sea quedando por Facebook o por móvil)

Y ya está, no os rompáis más la cabeza. Las que no quieran no querrán, y si te dice que no; no pasa nada. Cada día mi nivel de pivón mental sube, porque la de bellezas que hay en este mundo pensaba que era finito, y la verdad es que no. Hablad a cualquiera sin miedo, y que nunca una cosa tan trival como el físico os haga tener prejuicios con vosotros mismos. ¿Esa chica es rubia, alta, con un cuerpazo y ojos azules? Pues lo que es seguro es que no le van los derrotistas que van hacia ella tosiendo, agazapados y con las manos en los bolsillos. Y quizás hablas con ella, es una tía "objeto" que no sirve para nada, te presenta a una amiga suya y te enamoras de ella. Por lo tanto has hablado con ella, y ha sido útil aunque la acción no acabase como tú querías.

Haceros a la idea de que estar callados, no conocer gente nueva o estar delante de un P.C. no aumenta nada de tu círculo social. Y yo, la verdad, opino que me habré "muerto" cuando deje de conocer a gente nueva. Cuando me quede en mi mierda pueblo, no tenga ganas de salir y no quiera conocer parajes nuevos.

6
B

La cuestión es mirarle a los ojos y bajar la mirada fijamente en su busto. Después mirarla otra vez a los ojos y decir, amablemente, que pagas tú. Previamente deberás haber localizado un refugio para tu postre de esta tardenoche. E finnito.

Silvio_Dante

#152 la palabra "morbo" es ta mal utilizada la mayoría de las veces

C

mirala y sonriele como hace ella

varuk

#76 Pero había verbenas en los pueblos. Ya se sabe eso de "putón verbenero".

1 respuesta
androide

#165 Hoy en día siguen habiendo verbenas...!! XD

1 respuesta
smoGG

Lo de invitar a un café es la mayor cutrez que existe. Yo si fuera chica me sentiría insultada. Cutres. Que hay mil formas de ligar, donde vais con un café?

2 respuestas
M

#167 Amén.

Juega con las miradas y atento si es correspondido o no.
Si lo es, cúrrate un buen plan que la sorprenda y que no pueda decir que no.

Eso sí, a las chicas nos gusta que sean valientes así que vete al mostrador e invítala!

1 respuesta
varuk

#166 Pero ya no se saca a las mozas a bailar. Ahora solo se resume todo en ir con las bolsas de la tienda de turno, sacar las botellas y ponerse a beber como si no hubiera mañana. Se han perdido todas las buenas costumbres amigo androide.

1 1 respuesta
Jarlax

Lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a ligar por badoo, whatsapp y demas mierdas y luego cuando ven a alguna chica que les gusta se echan para atras.

1 2 respuestas
M

#170 por eso hay que ser valiente! XD

1 respuesta
Lexor

#167 Pues como quieras llevar a todas tus citas a sitios lujosos espero que tengas un buen presupuesto porque si no...

Jarlax

#171 No todo el mundo tiene esa confianza en si mismo, entonces recurren a internet y demas y solo hacen que empeorar a la hora de mantener una conversacion normal con una chica xD

jadgix

#168 una mujer promoviendo el pagafantismo, qué novedad.

1 respuesta
androide

#169 & #170

Amén!!

S

#1 No te esfuerces, te va a decir que no.

Si ella estubiera interesada en tí, te habría dicho algo, no crees?

1 2 respuestas
M

#174 con invitar, querido mozo, me referia a animarse a invitarle a un PLAN. Al menos que tenga el valor de decirle algo. Ahora tambien parece que si invitas a un cafe eres un pringao. En fin...

1
varuk

#176 ¿Entonces ella no pensará en no decirle nada a él porque si él estuviera interesado en ella le habría dicho algo?

1 respuesta
androide

#178 No tiene por que ser así.

drakew0w

#1 Es que es idéntica a mi ex fisicamente. Y luego dices que no estas tarado?