Invulnerabilidad infantil

B

Ayer saltó la duda...

¿recordáis cuando jugábais de pequeños a algunos juegos y había una palabra mágica que significaba que eras inmortal y que no te podían matar?

Pues bien... varias personas estuvimos pensando cuál era... lo único que teníamos claro en nuestra mente era que "--- blanco" (hasta ahí todos de acuerdo).

Pero luego salieron varias versiones (cada persona decía una): conejito blanco, burrito blanco, pollito blanco...

¿Cuál es la buena? Creo que depende de la zona donde se viva... así que poned también de dónde sois.

Salu2! :)

letman

no tengo ni zorra de q coño de juego es ese.. explica xddddddddd

n1x3r

cascaron de huevo?

W

gallina blanca???

Shanky

Caballo blanco.

Ferdeejea

palomita blanca

cabron

Lo de blanco no lo he oido en mi vida, cuando yo era niño se elegía un sitio que era "casa", y cuando estabas en ese sitio, pues estabas en casa y no te podían hacer nada.

Byzantine

Era "casa" y ya no podían pillarte xd
t daba tiempo a recuperarte y a seguir corriendo y gritando ^^

EuReKa

cascarilla xd

V

zapatito blanco

zapatito azul

dime cuantos años

tienes tú

superconejo

altiviri, casa, IDDQD :S

#14 no será que sólo íbais a por los que eran negros?

GaBoK

burrito blanco y casa xD tipico vaya tiempos
y la tipica de collejon y pasalo y k no welva xDDDD

B

Sí, una cosa era lo de "casa" o "uve"... pero me refiero a que por ejemplo jugaba un niño más pequeño... y se decía por ejemplo: "a él no le tiréis globos que es [...] blanco"

¿no os suena?

#15 ¿Azucarillo? ¿Qué es eso? o_O

M4k4rr0n1

a mi me suena "caballito blanco" puede ser?, dependiendo de la zona lo llamaban de un modo o otro, el unico que recuerdo es "azucarillo".

Precucion

pírdula?

M0E

huevito blanco

guiye

palomita suelta? o_O

APOCa

Ni idea de ese juego. Yo me acuerdo que los pies eran agua en las 7 vidas y que tulecasa no te podian cojer jugando a tulallevas.

KyOshA

huevito de oro :/

S

Es cascarón de huevo!!

insomnya

Era burrito blanco claramente..

P.D. Yo lo de "casa" lo tengo claro pero lo de la "uve" creo que no lo he usado nunca...

--P4LOM4--

Cascarón de huevo, aquí decíamos eso.

JuAn4k4

Nosotros deciamos "Chufa" xd

! Por mi y por todos mis compañeros !

Bacunado ! ( Colocandose el dedo gordo sobre la frente y dando ostiones en la misma zona a quien no lo tenia puesto xd )

aronero

pírdula tio, pírdula

tomastres

cascarilla

KyOshA

Si... Lo de "casa" o tambien deciamos "salve".

Y esta el juego de uve y el de "stop"

|
\/
Yo jugaba que pillaba uno y todos corrian, cuando estaban apunto de pillarte, decias "uve" y abrias las piernas y no podias moverte. Para salvarte y seguir jugando tenia que pasarte alguien por debajo. Eso si, mientras alguien estaba pasando por debajo no podian pillarle a el :S

M4k4rr0n1

/\
l l

Cierto, ya no me acordaba, es como tu dices xD

Eyacua

HUEVITO DE ORO XDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAAA ME PETO XDDDDDD

"no tio, a mi no me puedes pillar tio, yo es ke soy wevito de oro sabeono supija"

yo decia SURO, ke era lo ke el chico retrasado de clase era siempre, suro.

al final paso a ser un insulto mas xd

Whose

Cascarilla

Usuarios habituales