Iphone 7 agotado, ¿WTF?

B

Siendo ultra-hater de apple y los que compran cosas de apple, yo quiero vender mi reloj para comprarme libros y hacer un viaje. ¿Es de tontos hacerlo? ¿Es de tontos no-hacerlo? Pues como dicen por aquí la gente con si dinero lo que quiera.

Lo que me sabe mal es que si hubiera un sentimiento más... ¿comunitario? y se hicieran cajas de ahorros comunes, simplemente creo que en muchos barrios la gente que pasa hambre o no tiene donde dormir o no pueden ni comprarle cosas básicas a sus hijos se solucionarían en un plis (simplemente es ausencia de distribución). La trampa del "es mi dinero me lo peto como quiero" es que eso se vende desde una óptica individualista y creo que realmente daría más "placer" tener una buena red comunitaria (entre tus vecinos / conocidos) y con ese dinero conseguir que nadie en tu zona buscase comida en la basura que no pillarte un móvil (apple o no-apple).

Lo de "somos libres para hacer eso" ni de coña xD. Tú dices a alguien que te has pillado algo último-modelo y parece que se tocan in vivo. Si dices que de tu última paga te sobraron 200€ y ayudaste a 2-3 familias sin techo y vete a saber cómo responde la gente. "Se lo gastarán en drogas", "eso es la sopa boba pan-para-hoy-hambre-para-mañana" y demás. En cosas así (gadgets y la pasta gansa que corre como la tinta) siempre me viene esta "utopía" que dirán muchos, pero pienso que si realmente desconfiamos del Estado (deberíamos) y de sus ayudas y de que la vida no siempre va a soplar hacia nuestro favor; tenemos que empezar a crear nuestras propias redes de seguridad.

Meanwhile, seguro que cualquier cosa con internet nos dará la felicidad absoluta (nope):
https://images.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.Mf30c7c497f49f6602b758b0bdcefc7fao0%26pid%3D15.1&f=1

#34
Tranqui, que ya estás fuera de España. Deja que lo paguemos los (autónomos) de siempre :D.

#37
No son retrasados / as, son los by-products esperables de la sociedad española del mejor-coleguismo-que-estudios para pillar un pelotazo, el cubata a 3€ en el Congreso y el "aquí no dimite nadie". Junto a más cosas claro. El ambiente juega un factor que te flipas, y esa gente seguramente en sitios de la Europa del Norte serían unos hachas. Solo hace falta leer las experiencias de profesores de instituto sobresalientes en España (los hay xD) para ver que con estímulos adecuados te salen niños revolucionarios. Porque los infantes / jóvenes LO SON DE POR SÍ.

#278
Hay gente de 20 y pocos años que no sabe quién es Assange / qué es Wikileaks ni quién es Snowden. No parece (la mayoría de la población) preocupada por su privacidad. Y mucha culpa (creo) la tienen los "sientíficos" de la evidencia diciendo erre que erre que fliparse con la privacidad es de "magufos" que hay leyes de protección de datos y demás. Es lo que tiene hablar sin saber (pero como sacan libros y les hacen entrevistas pues...).

Creo que no es que les importe 0, es que a día de hoy tienen tanta "vida" suya en google maps y en otros gadgets / aplicaciones que no quieren sentirse "espiados". Pero no querer sentirte así no quiere decir que no sea así. Al igual que uno puede querer no sentirse puteado en su empresa pero si lo estás siendo...

2 1 respuesta
emir

#391 Si se hicieran cajas de ahorro comunes y se aprovisionase a la gente "menos favorecida" (por llamarlo de alguna manera) entonces éstos tendrían todavía menos incentivos a salir a la calle y buscar trabajo.

El tema de las paguitas la verdad ya me toca la moral. Ojalá hubiese algún sistema para segregar a la gente realmente necesitada y de buen corazón de aquellos parásitos holgazanes que viven del trabajo de los demás.

Mientras no haya este sistema, ya me sablan suficiente a impuestos como para ir regalando por ahí parte de mi sueldo neto. Como diria aquella, que cada palo aguante su vela.

1 respuesta
B

#392
Es que para mí habría que:
-Pagar menos impuestos o
-Que se notasen (que te volvieran de forma tan espectacular que quisieras pagar más impuestos)

Sobre lo de "los que recibieran ayudas vecinales tendrían menos incentivos para mejorar su vida" lo veo erróneo, pero solo por mi implicación ayudando a gente necesitada. Cuando ven que alguien cree en ellos se crecen, y si no están ya muy tocados (por ejemplo quien lleva más de 15-20 años metiéndose de todo, estando en 30 follones y solo entiende como solución beber alcohol 24/7 para no notar la "dureza" de su día a día) se mueven. A nadie le gusta vivir en la miseria.

Con esa "caja comuna" creo que esa gente se vería motivada para intentar mejorar su situación porque si las personas con quien compartes zona te ayudan económicamente y al día siguiente te ven apostando a los caballos o de fiesta dando propinas en las tetas de las camareras te quitarán la ayuda ipso-facto. Si tienes posibilidad de dejar de dormir en la calle currándotelo, yo lo haría. Claramente entre la teoría y la práctica hay un salto al vacío de creencia, pero he estado con la Federación Anarquista de Gran Canaria y la gente si le das opciones y crees en ella se mueven (personas desahuciadas mi caso vivencial).

//Off_topic
También tendríamos que analizar el por qué la gente se gasta 1000€ en un móvil si con un vistazo racional muy simple se ve que no sale a cuenta, que hay mejores opciones y que el gasto a muchas personas no parece coste-oportuno. Y realmente no pienso que el postureo se pague tan caro ni se quiera tanto. ¿Más opciones?

RU_386

#363 apenas ninguno, la mayor parte son iPhone. Pero esq vas en tranvía y todos los negros, moros y demás van con iPhone, es una plaga en Ámsterdam, da un poco de pena que la gente piense que está comprando estatus y luego ves que todos tienen el mismo móvil.

Es gracioso porque luego le pides a alguien con un 6s plus que te haga una foto y cuando le das el S7 edge y ven la pantalla notas que cortocircuitean, sobre todo de noche.

1 respuesta
Knelo

Un movil q vale fabricarlo 100 200 pavos cuesta 1k y se agota.

Humans

emir

#394 Vives en A'dam?

1 respuesta
RU_386

#396 no, estoy de visita.

1 respuesta
emir

#397 Ok, deduje que no vivias en Amsterdam por la manera en la que te refieres a "negros y moros".

La mayoría de negros y moros que ves en el tranvia son segundas/terceras generaciones, totalmente holandeses y adaptados a la Europa occidental.

No tienen nada que ver con los negros y moros de España, vaya.

2 respuestas
HeXaN
#398emir:

totalmente holandeses y adaptados a la Europa occidental.

Eso dicen siempre jajaja.

RU_386

#398 perdona me he expresando mal, mi comentario pretendía ser racista no clasista.

3
D

#1 Este corto te servirá de un breve resumen de lo que pasa con Apple y sus terminales y porque no decirlo, en todos sus productos casi con totalidad.

https://vimeo.com/79695097

No pierdas el tiempo, que se lo gasten en lo que quieran, ¿no te resulta gracioso verlo desde fuera? XD

1 respuesta
jepeme

#401 buenisimo, si, pero si realmente yo lo digo porque esto nos repercute a todos. Yo mismo a lo mejor me compraria un iphone si valiera 500 o 400 euros, pero claro si ven que a 1000 se vende pues para que lo van a poner a ese precio? XD

1 respuesta
D

#402 un buen marketing vende mil veces mas que un buen producto. Hasta el punto que muchos ven que aporta un toque distintivo de elegancia y buena imagen por su diseño, que si, es un movil con un diseño premium, pero fíjate, aunque yo con esta opinión me salgo de un usuario común, te pongo mi ejemplo, que veas hasta donde llega el marketing.

Hasta el punto de saber medianamente de terminales, tener un conocimiento normal, me da mas buena imagen personal alguien con un One Plus 3, Xiaomi Mi5, etc, que alguien con un iPhone y no es porque me guste mas Android o iOS (aunque si que tuve un iPhone 4s de mi hermano cuando se pasó al 5 y suficiente). ¿Porque? A primera vista y guiándome por la superficialidad, tengo mas fé en el que tiene un Mi5 que sabe que compra, luego puede ser que se lo hayan recomendado. En el que va con el iPhone pues me influye desconfianza en ese aspecto aunque luego pueda ser movil de empresa.

Básicamente si hablamos de que se ve mejor me guía mas el factor de que es más inteligente su compra y tiene un diseño premium por igual. Así que el tema de la buena imagen es tal ambiguo y estúpido...

Lo de no tener un duro y si un iPhone, crisis y demás, te pongo el ejemplo de mi hermano que no llega ni a 1000€/mes pero es el primero en cambiar del iPhone 6 al 7 y yo santas pascuas con mi Redmi Note 2 que le doy mas tralla que el (y no necesito mas). Pero a fin de cuentas es su dinero. El por ejemplo ve como lo peor del mundo mi ordenador y me setup y lo que llevo gastado en el.

1 respuesta
emir

Ahora el iPhone 7 será una mierda de dispositivo, fijate tú.

6 respuestas
jepeme

#403 te entiendo perfecramente, yo tengo un Oneplus One y me ha pasado varias veces de ver a alguien que me parece un ignorante y de repente se saca un meizu, o un redmi y desde ese momento le miro con otros ojos.
Es cierto que los moviles chinos ahora son mas frecuentes(menos mal) pero cuando yo compré el OpO no lo usaba ni lo conocía ni dios.

Mis padres tienen los dos iphone 5 y un ipad cada uno, por eso se de lo que hablo. La gilipollez de decir "yo no vuelvo a android" me sobrepasa, no te jode, si tenías un galaxy ace y pasas a un iphone 6 pues lo vas a notar, faltaría mas. YO no veo ni una sola ventaja en ios, el dia que alguien me de razones decentes de por qué sí IOs, que me avise.

#404 pues hablando calidad/precio es un producto bastante mediocre. Y de lo que habla #403 es que iphones ves en todos lados, pero no todo el mundo se compra un xiaomi. Mis padres, repito, no tienen ni putisima idea de tecnologia, y ahi les ves con iPhone. Dan buena imagen por ello? A mi desde luego no

1 respuesta
incorrecto

#404 Para el que no lo tiene es una mierda xd

Latted

#404 No, pero hay móviles que llevan cosas similares a mucho menos precio.

Pasa igual que con los Mac, un Mac normalillo te cuesta 1600€ (lo digo sin tener idea de precios), cuando un portatil con ese mismo hardware de otra marca vale 800€.

1 respuesta
Alasdair

#390 sharepod es tu salvacion xd

I

#404 En comparación con el s7 lo es

danyes2000

#404 Incluso contra el nexus 6 http://andro4all.com/2016/09/nexus-6-vs-iphone-7-comparativa

1 3 respuestas
MsiveNNd

#410 Esa comparación es estúpida. Y mala. Sobre todo mala.

Y no soy pro-Apple. xD

5 1 respuesta
D

#405 yo no vuelvo a iOS, aunque tampoco a Miui, Cyanogen FTW, tonterías aparte es que eso mismo.

#404 mierda no es, tampoco el mejor y de alternativas rendimiento/prestaciones/precio tampoco. Pero para algunas personas como si fuera una religion, parece ser el único buen movil del mundo.

#407 el tema Mac da para una discusión si cabe mas larga. ¿Cuantas veces hemos escuchado el tópico de que es lo mejor para diseño? Y aun se sigue diciendo cuando hace muchos años que dejó de ser así. Pues no hay comparativas de pcs custom de 1000-2000€ menos y MacPro en renderización, gestión, etc y son igual de rápidos o mas si cabe el custom. Yo con mi Wacom Cintiq me iba 10/10 a toda resolución mientras que en el Mac de un colega daba unos tirones enormes con los pinceles dinámicos. Claro que el Mac tiene una manzana y mi torre solo pone Ncase xD

El unico caso por el que cogería un Mac es por Logic y Pro Tools básicamente porque esos secuenciadores de audio son exclusivos y tienen un soporte bestial, aunque Pro Tools si que ya se puede poner en Windows.

danyes2000

#411 Pues yo tengo el nexus 6 y es pepino y eso que han pasado 2 años.

granaino127

#410 Que cosa más estupida son esas fotos comparativas.
Es evidente que el que las hace es un troll de cuidado.

Notificaciones en pantalla de bloqueo: Eso lo tiene iOS desde iOS 4 (2010) por supuesto antes ya existía un sistema de notificaciones y un registro.

Luego cosas como la resistencia al agua, pantalla... y lo más gracioso la cámara hablando de megapixels ¿aún en 2016 hay catetos que piensan que cuantos más megapixeles mejores son las fotos?

3 2 respuestas
D

#414 totalmente, mi Redmi Note 2 tiene 13mpx y hace fotos como la mierda. Pensar que lo único importante del sensor son los mpx es tan del 2005... xD

B
#414granaino127:

¿aún en 2016 hay catetos que piensan que cuantos más megapixeles mejores son las fotos?

Eso ya se decía cuando eran de 5 MP las cámaras.

¿Por qué suben los MP cada año pues?

1 respuesta
emir

#416 Para justificar posibles subidas de precio?

1 respuesta
RaedonSP

Windows phone >> all

B

#417 Esto es como decir:

"La resolución de pantalla no importa. Lo que importa es la calidad de imagen".

Lo que importan son AMBAS cosas. En las cámaras igual.

1 1 respuesta
danyes2000

Y todo sin olvidar que son moviles con 2 años de diferencia señores