ir a septiembre

G

q pasa nens, va os cuento, q este año he fixao por una discográfica (B.M.G.) como musico d studio y no he tenido muxo tiempo para studiar (2º bach) y m raské muxo los cojones y solo he aprobado filosofía (científico-técnico) . es dcir, me qdan 8,

matemáticas
física
química
lengua
gallego
inglés
historia
métodos estadísticos

dicen q si m qdan 3 puedo repetir solo con esas 3, porq recuperar 8 lo veo imposible xDD
es imposible recuperar 8 en sptiembre, conociendome, porq sé q este verano voy a andar liao tocando y grabando y voy a pasar d los putos libros otra vez...

es dcir, tendria q ir a por 5 asignaturas, q ya en si ya es jodido... cuales m recomendais sacar?

nga un saludo

George-Bush

Con esa mentalidad no te vas a sacar ni 1, te lo aseguro

sutEz

pues ingles, mates, lengua, fisica y otra mas

pd: yo estoy como tu, pero prefiero repetir con todas, para la selectividad ;)

B

Depende de como se te den las diferentes asignaturas. Las más aseguibles supongo que serán, como siempre, los idiomas.

Lengua, gallego e inglés por una parte. Y yo personalmente luego pillaría historia y quizás física o matemáticas.

J

#1 Olvídate, ya has repetido y te has jodido la vida por ser un greñudo toca-bajos.

OvKeS

¿Que coño es "métodos estadísticos"? ¿Alguna optativa absurda?

Txentx0

No vayas a por 5, vete como minimo a por seis, si vas a por 5 tal vez no apruebas todas, necesitas un comodin

g0lEm

opcion 1- deja la musica y ponte a estudiar en serio, te lo sacas en mes y medio que estudies seguro, sobre todo si te dejan buenos apuntes y demás.
opcion 2- olvidate de los estudios, vete directamente pal año q viene y ya decides que hacer contigo mismo.

URSS

Solo me ha quedado mates , y con un 4.75 ;]!

Kanoute

si t planificas bien, vas a clases d apoyo y/o conoces a alguien q controle algunas asignaturas y aces algun q otro gran sacrificio puedes aprobar, si no lo veo chungo xq el verano es muy tentador

101010

Mates, la única con la que tendré que ir a septiembre.

Rmnv

Mira, la gente que tiene que hacer selectivo para la semana se lo estudiara todo, y como muxo son 21 dias. Tirate todo el puto mes de agosto estudiando y sacate todas en septiembre, haz selectivo y carretera.

Si solo quieres sacar 5 ... lengua, galego, ingles, mates y metodos. Si las estudias en serio sobrao.

guiye

¿Qué tiene que ver rascarse los cojones con ser tonto?

G

#13 tonto xDD, 19 takos contrato d un año por la BMG.. tonto d cojones xDDD ajajaja

A

Vete a por las ocho para tener un margen de error de tres asignaturas.

Aunque, total, te van a quedar todas...

PD: Si no vas a todas, tendrás que escoger las que se te dan mejor, digo yo. Que ya no sabéis cagar sin preguntar en MV cómo hacerlo.

guiye

Me suenas al que era profesor de informática con 17 y sin estudios. Yo he trabajado para uno de los bancos más importantes de España y no voy suspendiendo asignaturas en 2º bachiller.

Te felicito.

morropico

EL Banco de Actimeles de la MLP

O

un tio que solo aprueba una asignatura en bachillerato (asignatura no específica de su modalidad) y va a setiembre de TODO... NO LO FICHA NI JOAN GASPART.

JoSeTTo

#14 ¿Qué relacion ves tu entre esas dos cosas?.

Muy tonto hay que ser para suspender todas menos una en 2º bach que leyendote los apuntes apruebas por lo menos la mitad.

chEf

os cuento mi anecdota y no es coña.

Lllege a "septiembre" (en mi colegio se aprueba en julio y se hace la selec en julio, porque soy de Vizcaya) con solo Euskera aprobada. Pues aprobe todas en las recus :D . Bueno realmente filosofia me la aprobaron porque tenia todo aprobao.

A

#16, como no trabajases en un banco de semen...

Kaxsp

#1, el año pasao me kedaron 5 pa septiembre, aprobé 3 en septiembre y he estao repitiendo con 2 y esto es una putada, te recomiendo que o te las saques todas y repitas entero.

G

#18 q cojones dirás aajaja
como si tienes SIDA tio, el comercio musical es asi, si eres bueno tienes salida, si no, a mamarla.

tamos hablando del bach, no d kien vaya fixando por ahi la peña xD

laZAr0

Pues a mi me han quedado

Fisica
Quimica
Matematicas
Biologia
Lengua y Literatura
Matematicas 1º Bach.

Pues eso, yo me voy a presentar a Septiembre tambien y voy a intentar sacarlas todas, me veis con posiblidades??.

La biologia y lengua las tengo aprovadas facilmente, pero es que en el resto mi nota ha sido de 1.

xPipOx

Eh yo tambien voy a septiembre ! ... en fin

Symila

Hace un par de años aprobé 9 en septiembre, y aquí me ves, repitiendo la experiencia...xD

#24 Pues para tener Lengua aproVada... xDDD

O

SIDA? COMERCIO MUSICAL? pero tu, sabes de que ostias hablas?

pagafantas

O

http://img406.imageshack.us/img406/446/fantagj9.jpg

G

#27 ya m dirás q tiene q ver el pagafantas con todo esto, es q no tiene sentido, ademas me pareces tonto del culo, no voy a discutir contigo, no se kien eres y m importas 3 mierdas tú y tus comentarios, estamos hablando de ir a septiembre. si quieres hablar del pagafantas vas a su post. s nota q t aburres porq no sé q pinta eso aki, aun asi te diré q io soy feliz con mi trabajo, solo necesito sakarme el bach y listo, seguiré con lo mio, porq es MI trabajo y sé perfectamente de que trata xD pringao

ala voy a dormir.

O
  • disculpa, te he faltado el respeto sin tener en cuenta lo poderoso y influyente que serás en el mundo de la musica dentro de unos años, ya que está visto que tienes un gran potencial etico y intelectual.
  • a un amigo le diria que se las dejará todas para el año que viene , las hiciera durante el curso para asi prepararse a la vez para almenos hacer la selectividad, creo que es lo MINIMO.

  • a ti te digo que si, eres un pagafantas, no aprovarás ni una y eres un fantasma cual casper.

Usuarios habituales