#97 Si lees la noticia, veras que una de las cosas destacables, es que el que ha ganado las elecciones, lo ha hecho sin hacer apenas referencia a la religion (o quizas gracias a ello). Estan progresando a muy buen ritmo.
se desconocen las cifras de muertos durante el régimen de Sadam, pero me cuesta pensar que llegaran siquiera a una pequeña fracción de dicha cantidad.
No se desconocen, solo hay que poner en google "muertos dictadura iraki" (curiosamente este post mediavidero esta ya el 4º en el google )
Aqui tienes un recuento y datos muy interesantes, si es que alguno es capaz de leerlos sin que se le caiga la cara de verguenza con argumentos como ese de "Si, son unos hijoputas, pero son nuestros hijoputas"
http://deje-hacer.blogspot.com/2005/05/los-muertos-reales-de-saddam-hussein.html
-Que hacemos si ahora, "democráticamente", el pueblo iraqui elige a un partido ultra conservador e islamista radical?. Los volvemos a invadir porque no aprenden?.
Si lo hacen de forma democratica, y no se meten con los vecinos, por mi, sarna con gusto no pica. No se les ha invadido por ser islamistas o ultraconservadores, sino por ser una dictadura genocida contra su propio pueblo y los vecinos (y algunos por sacar tajada, que ya lo sabemos)
Sobre el resto de tu reply, te remito a mis replys a Moe, porque te voy a poner otra vez lo mismo.
Lo que pasa es que son listos eligiendo objetivos, y construyendo justificaciones, parecer los salvadores del mundo siempre se les ha dado bien, lo llevan en la sangre....
Si, sobre todo construyendo justificaciones, lo de la presunta existencia de armas de destruccion masiva, fue una genialidad sin duda xdddddd.
Me estás dando la razón. La transición llegó a España porque era lo que querían los españoles. Igual que Portugal con la revolción de los claveles (uy, no! la flor de los sociatas, que miedoH!).
Curiosa interpretacion de la historia de España, supongo que la muerte del dictador no tuvo nada que ver, una simple casualidad que coincidio con que ese dia los españoles se habian levantado sin querer dictadura. Una dictadura voluntaria que teniamos xddddd
Estos irakies no se enteran, seguro que si llegan a salir a la calle con claveles se podian haber librado de Saddam, al fin y al cabo la dictadura portuguesa y la de Irak eran lo mismo. xdddd
En fin, nunca pense que un progresista me iba a decir que se alegra de que nadie nos librara de la dictadura de Franco, era un dictador, pero era nuestro dictador, cuanto cariño oculto le teniais en el fondo....desde luego que duro es ser progresista, la de giros ideologicos que tiene que dar uno para no entallarse a si mismo.