Irak pide ayuda a Rusia y desprecia USA

Fascaso

#60 Claro, por que a USA le ha importado mucho, vamos en Bagdad y Mosul lloraban todos los estadounidenses.
Son un pueblo conocido por lo que les importa las bajas civiles, sobre todo en Oriente Medio y Próximo.

Si no fuese por la presión internacional que ha tenido USA en este tipo de acciones se la sudaría e incluso podrían taparlo(vease este último caso, que según ellos había terroristas en el hospital y más del 70% eran personal sanitario y niños)

1 respuesta
garlor

#61 y que efecto ha tenido todo esto en la politica interior de USA?, ahora comparalo con el efecto que tendria lo mismo en la politica interior de rusia

USA va chafando huevos, rusia es un elefante en una tienda china, por eso rusia es mas efectiva, porque se la suda los colaterales, USA tiene que hacer ver que le importa

1 respuesta
M

#58 Despues de ver el video , me comentas y sigo el debate contigo. Y como dudo que lo veas entero, ve al menos los primeros 10 minutos.

2 2 respuestas
Fascaso

#62 Por no remontarse a mucho más atrás desde las dos bombas nucleares hasta ahora, teniendo en cuenta Korea, Vietnam, Afganistánx2,Irak son claros ejemplos de lo mucho que ha afectado y como ha cambiado. En todos ellos bajas civiles y sin el menor reparo.
Sin dudar en intervenir militarmente en donde sea y sin dudar en bombardear ciudades enteras.

Pero si, hacen ver que les preocupa mucho...

Y esto sin contar América latina y sus tejemanejes qie acaban con gobiernos como.el de pinochet.

No se que pretendes vendernos, pero los.únicos efectos visibles es que si pierden una guerra cambia el presidente.

cristofolmc

Anda! Un hilo interesante. Entro, veo que es de Bublebubleu y me voy por donde he venido.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
8
B

#50 Bueno, en realidad en el caso de Siria lo que hace Rusia respeta la legalidad internacional, ya que tienen el consentimiento del gobierno sirio. En cambio la intervencion de EEUU en Siria si que es ilegal.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
garlor

#63 me ha hecho gracia el mullah diciendo que los comunistas querian terminar con la pobreza y que eso era imperdonable y contra la voluntad de ala xD

1 respuesta
M

#69 Si solo has sacado esa conclusion despeus de ver como un gobierno acometio una reforma enorme en el pais , para que las mujeres tuvieran derechos, educacion, las tierras volvieran a la gente que las cultivase, ya que habia un paro brutal, etc, (rusia apoyaba a este gobierno) y como los que se enfrentaban a esas reformas eran los extremistas terratenientes y fervientes religiosos, que solo quieren recortar derechos y mantenerse en el medievo,(usa apoyaba a esta gentuza solo por ser anticomunistas) no tengo nada mas que discutir contigo.

3
hjesush

#63 Puto Reagan instando a los muyahidines a autoinmolarse, jodido psicópata paranoico.

obsscure

Es adorable que todavia exista ese precioso amor platonico hacia la madre rusia por parte de algunos
____

1 respuesta
evilsol

Con este tipo de cosas. Lo que hace Rusia es ponerse en una posición muy aventajada respecto al liderazgo.

Putih esta haciendo maniobras magistrales

1 respuesta
Y

#73 Eso todavía no se sabe.
Las consecuencias a corto plazo son solamente estéticas para Rusia pero a largo plazo pueden ser muy determinantes para su economía.
Hace décadas la situación era algo similar.
EE. UU. había hecho lo mismo que ahora, pegar a mercenarios para que luchasen contra Rusia en una guerra de desgaste. Rusia estuvo envuelta en un conflicto contra las guerrillas financiadas con dinero yanki durante tanto tiempo que afectó a su economía.

Ahora mismo veo más plausible que Iraq haya llamado a Rusia para enfangar a Rusia como parte de una estrategia de EE. UU. similar a la que ya utilizaron más que para eliminar a ISIS, aunque está claro que ambas cosas son beneficiosas para Iraq porque el ejército mercenario de ISIS mata a musulmanes casi exclusivamente.

La principal razón por la que han dejado desde EE. UU. que Alqaeda (ISIS) se adueñara de armamento yanki es porque la capacidad de controlar la producción de petróleo solo la pueden conseguir si dominan al ejército del país. Una vez consiguieron esa supremacía, Europa empezó a comprar petróleo directamente a los terroristas a muy bajo precio, a cambio los terroristas han podido comprar armas y con estas continuar dominando la zona.

Una vez han conseguido independencia económica, EE. UU. Ya no ha necesitado regalarles las armas, y mientras tanto Obama ha estado haciendo el paripé cuando los mercenarios han ido sacando videos de propaganda de guerra, también conocidos como ejecuciones.
Luego, esta parte no la tengo controlada pero puede que tenga algo de real, Arabia subió los sueldos de los mercenarios que recibían dinero del petróleo que compraba Europa para que atacaran a Siria y hacia allí fueron.

Ese país tiene muchísimo petróleo y el gobierno no es amigo de los intereses de Europa, ni de EE. UU. ni de Arabia.

Por eso ISIS ha podido entrar a Siria como Pedro por su casa, porque a nadie le interesaba detener el proceso que estaba gastándose.

Sabían que si Siria dejaba de controlar su propio petróleo Europa podría comprar más a precio barato. A su vez ISIS necesitaría más armas y munición así que los yanki venderían más armas y todo para luchar contra un gobierno que no se arrodilla ante las democracias del mundo libre, igual que pasaba con Iran antes de ayer. :D

Entonces llega Rusia y estropea la fiesta de pero dólares, tráfico de armas y derrocamiento de gobiernos insurrectos.

En ese escenario estamos ahora.
Pero os voy a dar la primicia, podéis enmarcar esta frase.

La criminalización de Rusia que ha derrotado a ISIS está a punto de ocurrir. Veréis cómo en las tertulias de TV sale gente experta en conflictos internacionales y geopolitica diciendo que la azaña contra ISIS ha sido oportunismo y que se han querido aprovechar de controlar el petróleo de Siria, Iraq, etc. Incluso dirán que la presencia de Rusia en Siria es un agravio contra Europa y la OTAN, porque se han metido en los asuntos de un país soberano.

Ya lo veréis.

G

El hacer de lamefalos de Putin esta llegando a un punto surrealista en este tipo de hilos.

Luego el país es anti-gays, mete a las pussy riot en la cárcel, se ha dejado tragar por el capitalismo salvaje y todos aquí aplaudiendo al Putin, un tío que ni recuerdo cuanto tiempo lleva gobernando porque vaya democracia...

tosinaco

Tela con algunos, no os perdéis ni un documental del History Channel.
Tranquis, en dos décadas harán la peli de rigor explicándonos al detalle como USA liberó la zona.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LimPollbrow

Entro, veo que el hilo lo abre emotional, miro la fuente, RT....

1
Rolic

#72 si hubieses dicho lo mismo pero con "la madre estadounidense", hubieses hecho un comentario 100 veces más certero y correcto.

lafundo

Si el titular es con USA, se lo cree mas gente ( claro es USA), pero como es de Russia, pues es una magufada comunista.

Excelente la labor de RT sembrando dudas y proponiendo nuevos puntos de vista. Es la Almorrana de los los medios de comunicacion tradicionales.