Iran busca en europa componentes bomba nuclear

D0MINGO

el desencadente fueron los nazis, si el proyecto Manhattan existió y se aceleró su investigación lo máximo posible es porque sabían que los alemanes estaban también investigandolo y sino busca algo sobre werner Heisenberg que lideró el proyecto alemán

TeNSHi

#28 Eso no te lo crees ni tu, desde cuando todas las armas de este mundo las han inventado los americanos? toda la tecnologia armamentistica es cosa de los americanos? joas... tu deliras.

Tio que ese discurso antiamericano es una patraña que te han contado tus amiguetes... si no fuera por los americanos quizas hoy hablariamos aleman, dudas que los alemanes hubiesen alcanzado dicha tecnologia? hoy en dia y la tecnologia armamentistica que existe de los "americanos" son inventos de ingenieros alemanes que fueron comprados despues de la guerra.

Es mas la tecnologia nuclear es cosa alemana de cientificos alemanes, te suena Einstein?

Pero bueno los americanos son muy malos, son los unicos que fabrican armas y bla bla bla.

V

3a guerra mundial

coming soon.............................

Deckard_29

Veamos.
Yo en #12 no estoy culpando a los EE.UU.
Lo que quiero decir es que la culpa de que Irán quiera armas atómicas la tiene el desarrollo de estas en sí.

El resto ya es la política de quien es "bueno" para poseer esa tecnología y quien no.

http://www.wagingpeace.org/articles/2003/04/23_krieger_npt-failures_espanol.htm

El que quiera leer eso que lo lea.

evening0

#31 No te digo que no lo investigasen que eso no lo sabia pero lo que he leido despues es que ese proyecto no fue viable y no lo consiguieron construir. Incluso su inventor Szilard le dejo la patente a los ingleses pero solo si los nazi lo desarrollaban cosa que no hicieron por lo que los ingleses no desarrollaron dicha mortifera arma. Trabajo en el proyecto Manhatan cuando se dio cuenta lo que querian hacer los EEUU con su invento se nego a seguir con el proyecto y fue un activista contra el uso de la energia atomica como arma hasta el fin de sus dias.

#32 Vamos a ver si los nazis no consiguieron su objetivo los EEUU cogieron sus cientificos y a su inventor para hacer su proyecto.... no te das cuenta que ellos fueron los que crearon un arma nuclear fisicamente... sin ese proyecto quizas no se hubiesen creado o por lo menos tener el desonrroso titulo de ser los primeros en crearla y utilizarla.

KuLaG

tengo una amiga que hace poco ha estado en Iran, y resulta, que segun me ha contado, alli la gente es de carne y hueso, tienen dos brazos, dos manos, dos ojos, dos orejas, incluso respiran!!!!
Digo yo, que igual si a los salvadores del mundo mundial les da por bombardear el pais, instalaciones, o lo que sea, hasta sangran, y lo mismo hasta se mueren los muy..... Asi que habra que tener cuidado y hacer ataques "selectivos", coño, igual los nazis, digo, los israelis (en que estaria pensando....) pueden hacerlo (siempre supervisados por el gran benefactor, claro).


Pd.- Anda, iros al pedo los que hablais de ataques y bombardeos.

@11 como te han dicho por ahi arriba, tomate la medicacion chaval.

michi

no se invade un pais porque anuncia que vaya a continuar con su programa nuclear (que ademas tambien llevan a cabo muchos otros paises y no se les invade precisamente).

En todo caso sera la comunidad internacional la tenga que tomar cartas en el asunto para que se den garantias de que el programa es pacifico y no israel o EEUU con sus convenientes guerras preventivas

Soldier

BAUER: La culpa es de los izquierdistas como Zapatero

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Que Iran quiere tener la bomba atomica como tiene ISRAEL, RUSSIA, EUA, CHINA.... coño la culpa la tiene ZP xDDD x dios bauer...

Simplemente yo creo, que esto es como la puta, o todos follamos con la puta o la puta al rio, dime xq cojones tiene EUA una bomba nuclear (y mira a lo q se dedica.... xd)

D0MINGO

El hecho de que el susodicho presidente de Irán reitere varias veces que Israel debe ser borrada del mapa, mostrar su antisemitismo, continuas amenazas a EEUU, Europa e Israel etc etc etc, supongo que no tiene nada que ver con el hecho de que estos países, especialmente Israel se preocupen por el asunto.

V

irán dice ke israel debería irse fuera del mapa..

israel borra del mapa barrios enteros con tanques XD

me kedo con irán y me llamarás fascista o yo ke se xD

Soldier

En la misma medida que Israel le dice de todo, EUA le amenaza y UE le da x culo xD

No le deis tanta fiabilidad al informe de bauer, q ya ni se atreve a poner la fuente XDD

evening0

#39 No digo que este señor que lidera Iran sea un loco esquizofrenico que lo es y ahí te doy la razon aunque la verdad que se deberia haber hecho el estado judio en alemania no a costa de los Palestinos... y te digo que estos no son las hermanitas de la caridad con sus bombas suicidas pero tampoco lo son los israelies con sus ataques preventivos contra suicidas y civiles.

KuLaG

@39 claro hombre como no.....y el hecho de que en Israel la mayoria de la clase politica demuestre continuamente su aversion hacia los palestinos, justifica los ataques terroristas suicidas en territorio hebreo ¿no?.....todo depende del color del cristal con el que se mire.

Deckard_29

A nadie le sorprenderá pero la fuente de Bauer es, lógicamente:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268872.html

TeNSHi

#35 "no te das cuenta que ellos fueron los que crearon un arma nuclear fisicamente..."

Tendrias que decir "los primeros que la crearon", pero podia haber sido Alemania perfectamente y dudas acaso que no la hubiese usado? tio me estas dando la razon, otra cosa es que tu no te cosques...

Lo dicho tus argumentos son pobres hasta la decir basta, simplemente echas la culpa a EEUU porque fueron los primeros y eres tan tonto que dices que si no la hubiesen creado ellos primero no la hubiese creado nadie. De verdad eres tan inocente? XDDDD

Y si los Chinos no hubiesen inventado la polvora a que tampoco se hubiesen llegado a fabricar ni bombas ni armas? jajajajaajajaja es lo mismo que dices tu... en fin.

#41 Pero si eres igual que el tio... en fin.

#42 Que yo sepa mientras no ha habido atentados de Palestinos, tampoco ha habido entrada de tanques ni bombardeos, otra cosa es que el presidente palestino no sepa o pueda controlar a extremistas que solo saben matar.

michi

#39 que se preocupen me parece perfecto, que les invadan solo por estas "muestras de afecto" es intolerable y .

TeNSHi

#46 El problema es si no hace caso a la ONU (de momento suda) y cualquier dia apreta un botoncito rojo. Con esto no defiendo una invasion solo digo que deberian estar muy pero que muy encima de ellos, teniendo en cuenta ademas que Iran es refugio de terroristas islamistas.

bauer

El periódico inglés The Guardian ha sido el primero en publicar la informacion, LD solo la recoje...

En cualquier caso quien quiere islamizar el mundo entero y borrar israel del mapa tenga al alcance una bomba nuclear que tenga alcance para impactar en Europa no es nada para preocuparse no¿?

alb3rto

entonces si ellos tiran la bomba esa nuclear, a nosotros tb nos llega el efecto o no ? o segun donde la tiren?

Z

Esque Israel deberia ser borrado del mapa :), ke se lo monten en Texas pero no se xk coño los palestinos tienen ke darle su pais a los pobres judios.

Ademas los judios no son ningunos santos, hacen lo mismo ke los nazis , solo ke con los palestinos.. ke si tatuarles en la piel numeros para k cuando los detengan ya se sepa kienes son, ke si de repente entra un tanke en tu calle y mata a unos niños , etc etc etc

No creo ke deban ser anikilados como dice el iraní ese pero si k creo ke deberian montarse su pais en otro sitio, ke se lo de Alemania, EEUU, o otro pais

Sobre lo de las bombas atomicas de Iran, la verdad kien no tiene bombas atomicas ahora mismo es xk no kiere o no tiene dinero, comprar componentes para bombas en Ucrania y Rusia es tan facil como tener dinero e ir a buskar al encargado del mantenimiento de esos misiles y ya esta :)

TeNSHi

#50 Tu has visto muchas pelis XDDD

Z

#51 yo he estado en Rusia y compré cositas del ejercito rojo de recuerdo, ahi la unica religion ke siguen es la del Dolar, t puedo asegurar ke hablando cn la persona adecuada y cn la cantidad adecuada puedes comprar hasta al presidente

TeNSHi

#52 ok capo de la mafia, y Osama Ben Laden porque no ha contactado contigo? XDDD me parto el nabo

P.D: Comprar un uniforme no es lo mismo que un misil ;)

evening0

#45 La historia es que los israelies estan en territorio palestino no se si te das cuenta. Que con eso no justifico que los Palestinos se inmolen pero los israelies tiraron la 1º piedra.

No se si te das cuenta que hablo que el 1º que la creo fueron los EEUU como bomba si hubieran sido los nazis estaria diciendo otra cosa pero ellos la crearon pq les convenia para mantener su imperialismo militar y no estaria arremetiendo sobre ellos por este tema si no hubiesen hecho su proyecto.
Hay tantas posibilidades de que la creasen de como que no lo que haces es especular de hecho su mismo inventor intento de que no se hicieran armas con ellas pero claro a los EEUU eso le importo una mierda.

PD. Creo que no te he insultado en ningun momento y tu no haces mas que llamarme tonto creo que no te he faltado al respeto.... es que no hay educación :/.

V

yo no creo que las razas o etnias tengán ninguna predisposición a nada , y creo que todas son iguales y todo depende del entorno, pero la verdad es que en la europa del siglo XIX y XX todo el mundo odiaba a los judíos.. y no hablo de los nazis.. hablo de Bakunin.. de Lenin.. en esa época era normal, ahora sabemos que todo depende del entorno de uno, y creo por eso que la cultura judía no es buena, me parece muy agresiva y mezquina, como tantas otras pero claro, no todas las culturas agresivas son dueñas de medio estados unidos XD.

Danrex

¿Cuánto tardó la URSS en tener su propia bomba atómica?

VenomRulez

Holocausto Nuclear

lo que profetiza el codigo secreto de la biblia para 2006.

TeNSHi

#54 Cierto, no me has insultado pero es quizas mas un adjetivo que un insulto en si XD. Tus argumentos son bastantes estupidos, quizas deberia insultar a tus argumentos pero pal caso...

De momento ya me has cambiado de tercio y ya has cambiado tu argumento... ahora si hubiesen sido los alemanes... pse tio que la culpa no es de EEUU es de todos, si no hubiese guerras no harian falta armas y por lo tanto la bomba nuclear no existiria y que yo sepa las guerras han existido siempre y creo que EEUU tiene unos 500 años de historia, donde han estado los 3000 años anteriores?

bauer

"A Israel/Palestina comenzaron a llegar colonos judíos a principios del siglo pasado. Ya había también alguna población judía -los llamados sabras- y esos empezaron a comprar tierras a los terratenientes árabes de la época y comprarlas a precio de oro. Tierras, por cierto, malas de narices, que lograron secarlas plantando eucaliptos y transformarlas en tierras fértiles. La prosperidad judía atrajo a los musulmanes de otras zonas, que es lo que hoy conocemos como "palestinos". Porque esa es otra, si los judíos de Israel son de aluvión, los palestinos igualmente, mismamente Arafat era egipcio.

También decir que actualmente hay población árabe en Israel que tiene tantos derechos como los judíos, población que se siente tan israelí como los propios judíos y que pasa absolutamente de rollos palestinos -ej. beduinos o drusos-, que en el Tsahal o ejército israelí hay casi un tercio de musulmanes, así como en la Knesset o parlamento hay parlamentarios árabes -e incluso una mezquita-."

He encontrado esto que os puede interesar.....

evening0

#58 Nadie pone en duda de que los nazis lo intentaron pero por falta de medios no lo consiguieron, lo que digo que fueron los EEUU quien creo ( que no es lo mismo que inventar ) ese arma mortal para la existencia de la humanidad, por tanto fueron los que abrieron la caja de pandora y quieras o no fueron sus nefastos precursores.
Que muchas naciones despues de esto se unieron al carro de las bombas atomicas no te lo discuto pero si EEUU no hubiese dado ese paso quizas todavia no tendriamos miedo de rebentar el mundo a bombas atomicas.

Pienso que no es lo mismo apretar un gatillo y rebentar un muro que apretar un boton y mandar hacer puñetas a la humanidad.

PD: Si piensas que mis argumentos son estupidos opino que los tuyos no son muy agraciados tampoco.

Usuarios habituales