Iran busca en europa componentes bomba nuclear

TeNSHi

#60 ya vamos cambiando los argumentos

"Nadie pone en duda de que los nazis lo intentaron pero por falta de medios no lo consiguiero"

Pues entos que mas da quien la crease primero, antes decias que si no la hubiesen creado no hubiese existido, ahora dices que los nazis no lo consiguieron pero... si lo hubiesen hecho. Resumiendo que la bomba nuclera iba a salir... y tu decias que no al final tus argumentos te traicionan.

"Pienso que no es lo mismo apretar un gatillo y rebentar un muro que apretar un boton y mandar hacer puñetas a la humanidad."

Por algo se empieza no? ademas SEGURISIMO que las armas convencionales han matado a muchisima mas gente que las nucleares... pero tu a tu ritmo campeon!!!! . Ademas opino que una sola muerte es tan absurda como la de 1 millon de personas.

Que buenas que son las armas convencionales!!!!

P.D.: Ves tus argumentos son estupidos y hasta graciosos desde mi punto de vista.

P.D2: Arevalo spotted ;)

N

No entiendo el afán de algunos por culpar de todo a la izquierda, ya sea española o mundial.

Si EEUU bombardea IRAN es culpa de Bush y la negra zumbona esa que tiene por subalterna...

bauer

necro, si el 1º ministro israeli hubiese echo caso al laborista Simon Perez y no hubiese efectuado la operacion Babilonia para anular la capacidad nuclear Iraki, en el 92 habria habido una guerra nuclear contra IRAK y aliados si los tuviese.

N

#63 me enerva esa mania de nombrarme de una manera incorrecta. te llamo yo a ti vawer? a q no? pos eso.

tu q aces en la vida bauer? solo curiosidad... estudias? curras¿?

cl0ud

evening0 nunca has oido hablar de la guerra fria?

PrinceValium

BAUER ASESINO, BAUER DIMISIÓN!

evening0

#61 Hombre si quieres que te diga no te digo que las armas convencionales sean buenas ni mucho menos ( por lo visto tienes paranoias y te inventas lo que pongo ) solo digo que unas son peores que otras. Donde ves que yo haya cambiado los argumentos 0.o no si vas a necesitar la famosa pastillita no te lo explico mas pq veo que no comprendes el castellano ademas de que ya te lo he explicado tres veces y paso de perder el tiempo más....

PD: Vete a dormir ( si ese sitio donde yaces y descansas unas 8 horas aproximadamente) lo digo para que me entiendas si eso es posible con tu capacidad de comprensión. Todo esto desde mi escrupuloso punto de vista.

#65 Si ¿porque?

TeNSHi

Vamos a ser claro que te veo lento, tu de verdad piensas que si EEUU no hubiese creado la bomba nuclear hoy en dia no existiria?

Wikipedia:

"# Alemania Nazi - Durante la Segunda Guerra Mundial la Alemania Nazi investigó las posibilidades de desarrollar armas nucleares. Pero los recursos necesarios no fueron invertidos y para el fin de la guerra el programa estaba a años de ser completado"

Simplemente la crearon antes ellos... era cosa de tiempo.

"Hombre si quieres que te diga no te digo que las armas convencionales sean buenas ni mucho menos ( por lo visto tienes paranoias y te inventas lo que pongo )"

No, no estoy chiflao, pero te digo que pones de muy malas a las armas nucleares cuando ha matado a mucha mas gente las convencionales, solo te lo recuerdo.

Tambien te recuerdo que tales armas salen de la polvora inventada por los chinos, por lo tanto la culpa es de los chinos? Segun tus argumentos con lo de la bomba nuclear y EEUU, si, es culpa de China.

Yo te digo que es de la humanidad en general que no sabe convivir en paz, cosa que tu aun no has captado.

El que necesita unas pastillas o mejor unas clases de etica y comprension escrita, eres tu campeon ;)

cl0ud

#67 porq uno de los mayores problemas de este siglo ha sido ese, la guerra fría.
Ambas superpotencias tenian capacidad nuclear de acción y se temían, recordemos el incidente en Cuba con los misiles soviéticos.

No se puede echar la culpa del armamento nuclear solamente a EUA cuando precisamente la mayoria de los paises de Oriente crearon y crean su armamento nuclear con piezas de los misiles de la desaparecida URSS, eso sería muy injusto.

F

El Proyecto Manhattan se completó con tecnología alemana tras la capitulación del 3er reich.

aLeX

Para cuando tengan un misil que llegue a Europa los yankees tendrán un laser mágico que lo explote en el aire... :p

bauer

Ojala España tenga covertura en el proyecto de la guerra de las galaxias xD..

kargerm

#73 deja d fliparlo. m da k t encantaria k nos exaran una bomba para declarar la guerra a los fanaticos esos

evening0

#68 Que mania si es que he llegado a la conclusion que no entiendes el castellano.
La verdad que no lo hicieran los nazis que gracias a dios no emplearon los suficiente medios y descartaron el proyecto en favor de los misiles V2 y los aviones a reaccion. Esto no da pie a que los EEUU con su proyecto construyeran el 1º misil atomico y lo usasen meses despues con lo que abrio la veda de haber quien tenia mas misiles. QUIEN LOS CREA ES EL CULPABLE DE QUE EXISTAN y no me valen de que si no fueron los EEUU PODRIAN haber sido cualquiera... si es que por esa regla de tres haber quien hace la mayor burrada total tarde o temprano otro lo hara, a la mierda la humanidad y toda la etica :/...

No se para que me caliento la cabeza si encima no lo vas ni leer solo te limitaras a decir que cambio de tercio y que como coincido con tu manera de pensar son estupidos y tontos para ti.

PD: Me da igual lo que pienses y te lo creas y todo para mi seras otro pirado mas metido en una caja de carton "campeon".

#69 Esto nadie discute que el guerra fria hubiesen dos bandos con bombas atomicas no se adonde quieres llegar, lo que intento decir si no se hubiese contruido la 1º bomba atomica no habria que competir con ningun pais para ver quien es capaz de atesorar mas bombas atomicas en sus arsenales.....
Bueno dejalo que igual tu tampoco me entiendes y hablo suaguli :/.

TeNSHi

#75 Usa los parrafos anda y no te enfades amolcito XDDD es lo que pasa que molesta la verdad.

Yo en una caja de carton? jojojo perdoname señor sabedor de todo en este mundo XDDD venga vete a otro lado con tus ideas prefabricadas.

Muacks

evening0

#76 Puesto mejor para que tu cambio visual no se abrume.

PD: La caja de carton lo puse con cariño sin ofender a los que moran en eso habitaculos, es una forma de vida alternativa muy loable.

heodekone

EE.UU hace ver al mundo (o cree que hace ver) que es la salvadora del mundo y no es ni mucho menos eso, véase las sucesivas guerras que ha venido habiendo durante los últimos años, todas potenciadas por el afan de un presidente (y su padre) de conseguir petróleo, aún matando a millones y millones de personas no importa, la cuestión es el petróleo, o quizá os creeis que atacó Irak para salvarla del malvado Sadam?, entonces porque no ataca Cuba? y demás países con dictadores. Con Irán pasa 3 cuartos de lo mismo, o os creeis que EE.UU no tiene bombas nucleares? lo que pasa es que les da miedo que otros países lo tengan (precisamente países que no tienen lamiendoles el culo). Simplemente es lo que hay, el mundo se va a la mierda gracias a ésta gentuza.
Nada más por añadir.

frantxu

La culpa, en parte es del odio que se ha ido generando contra occidente por parte de estos paises islamicos (no se sin con razon, o sin ella), por que los ciudadanos de estos ultimos no tienen practicamente donde caerse muertos, mientras sus gobernantes viven como reyes y malgastan dinero y recursos en armamento.
Si no hubiera tanto odio contra los paises occidentales, los ciudadanos de estos paises islamicos se rebelarian contra sus gobernantes por malgastar el dinero en armamentos, pero estan tan seguros de que los malvados estan en occidente que no se dan cuenta de que el enemigo lo tienen en casa.
Esto sin contar con que para ellos la religion es sagrada y cualquier agresion a esta lo toman como una agresion fisica contra ellos mismos, y con ese fanatismo es muy dificil ponerse de acuerdo con ellos.
Todo esto sumado a que en estos paises no se respetan los derechos humanos, cosa que no gusta nada a los organismos internacionales, hacen que estos paises no sean del agrado de occidente, con su respectivo peligro a que sufran intervenciones de este tipo.

Por lo que se ve, una intervencion en Iran parece casi inevitable, si es que el presidente de este pais no se relaja y deja de jugar a las "guerras".

B

#15 Ya, y la culpa de la corrupción en Sudamérica la tiene España por haberla descubierto...

bauer

Cuando IRAN tenga un arsenal nuclear apuntando a España ya llorareis al malo de Bush para que oprima al pacifista irani.

B

Llorar a Bush? Cuando caiga el primer pepino, señalarán a Bush como asesino. A Bush ya le lloran los gobiernos, sin embargo la gente lo tiene muy claro: todo es culpa de USA.

010101

Bauer, la "cura" a veces es peor que la enfermedad, este es un caso.

bauer

Ah ya, mejor dejar que nos bombardeen.

La mejor cura es efectuar una operacion para anular la capacidad nuclear irani.

010101

Y las repercusiones que puede tener eso no existen verdad? muchos años has estado en coma si dices eso tio xD

(como ves, sigo formando mis propias ideas a parte de tus enseñanzas)

Highlord

La culpa es de los izquierdistas como Zapatero o los maricomplejines de la derecha que ceden al chantage del terror disfrazado bajo injusticias ,falsamente atribuidas al mundo occidental, que han sido causadas por la intolerancia y el fanatismo de los islamistas.

Cada día confirmas mis sospechas, sólo me queda una duda, si es que estás sumamente manipulado o sencillamente eres lo suficientemente mentalmente inestable para creerte las gilipolleces que dices.

evening0

#80 Nosotros no descubrimos america ellos ya existian antes de que llegasemos alli, claro esta desde el punto de vista de un indigena.

PD: Puede que incluso ya lo hubiesen visitado antes los Vikingos creo que era Erik el rojo.

michi

Iran anuncia que va a seguir con su programa nuclear y ya estais hablando de bombazos aqui, de nuevo el A P O C A L I P S I S esta aqui!!! se os va la pinza mucho mucho

antes de empezar a construir vuestro bunker os recomiendo esperar a ver que dice la comunidad internacional, en algun periodico serio ya de paso ... u_u"

bauer

#85, volvelos a lo mismo, si prefieres esperamos a las repercusiones de que IRAN borre del mapa a Israel.

HighLord, lo sento por ti pero te informo de que existe pluralidad de opiniones....

Michi, lo de borrar a Israel del mapa y lo de reanudar la actividad nuclear lo dice abiertamente el tirano irani. Ademas Theguardian cita a servicios de inteligencia nada sospechosos de ser pro-EEUU.

michi

bauer todabia estan pidiendo perdon los americanos y los ingleses a los suyos por meterles en la anterior guerra preventiva cagandola del todo (aqui pasan claro), eso de invadir por si deciden tirarme algo es una excusa de lo mas rastrera pero muy conveniente eso si

Usuarios habituales