Irán desarrolla una técnica de clonación mas rapida

zaskkk

Cada vez que estoy por el Spy y veo algún post nuevo leo el titulo y hago una apuesta conmigo mismo sobre si el creador será emotional o no, de momento voy ganando de goleada.

1
Todso

Pues el clon de la oveja les ha salido negro. Yo quiero mi versión niggah

1
E

#28 Lo unico malo que veo en la clonacion, seria la creacion de un ejercito militar y esclavos.

La clonacion si se usa para bien tendras resultados satisfactorios como la necesidad del paciente de obtener dichos organos...

Aunque si llegaramos a un nivel excelente con la ayuda de las celulas madre para regenerar y crear. No necesitariamos la clonacion en la curacion humana.

1 respuesta
A

#17 Hmmm, un coño de Scarlett Johansson compatible con mi polla.

C

#33 ¿Y cómo se resuelve el problema de la sobrepoblación si conseguimos hacernos prácticamente inmortales con la clonación? ¿Y si clonan a una persona y luego matan a la real y la usurpan con el impostor? Mucho problema veo yo ahí.

3 respuestas
A

#35 Matando más.

1 respuesta
B

#35 matamos a los judios,gitanos y moros y ya tendriamos margen

1 respuesta
C

#36 #37 Quemándolas?

N

#30 Veo que tu pensión de incapacidad permanente absoluta te da lo suficiente como para pagarte tu conexión de 512Kbs RDSI con la que disfrutas viniendo aquí y soltando memeces a diestro y siniestro. Por mi, perfecto, esto es un país libre y nadie tiene derecho a quitarle la idiotez a nadie (si no, fijémonos en los votantes del PP/PSOE), aunque si lo que deseas es enardecer tu dominio de la retórica, cuan latinista bilbitiano, que te aseguro que, haberlos haylos (por lo pronto, ego) te recomendaría un lugar más acorde a tu handicap: foroniños/foroperritos, seguro que allí encuentras un personal de una mayor semejanza intelectual a la de tu ser.

Un abrazo :)

1 1 respuesta
S

Si empezasen a clonar a todo Dios aparte del abuso que de ello se daría las risas iban a ser poca, antes de que todo Darwin se empezase a matar y eso.

#39

Eres tú el que has entrado al tema a corregir a uno, si no te gustan que hagan contigo lo mismo que tú haces pues mala suerte.

En cuanto al resto de frases pretenciosas y vocabulario forzado nada que decir porque desecho casi todo lo que escribes por motivos de higiene mental.

NigthWolf

Cuanto renegado de la ciencia y la tecnologia, seguro que si hubieseis nacido en otra epoca, hubieseis estado en contra de los avances que hoy dia tenemos y disfrutamos a diario.

El avance del conocimiento y su aplicacion en la realidad es algo que no se puede detener, y como siempre, lo peligroso sera en manos de quien caiga. Cualquiera puede ahora mismo buscar en internet como hacer una bomba casera y hacer mucho daño con ella, y no por ello la gente esta matandose unos a otros con ellas.

Ademas, seguramente muchos gobiernos (España lo dudo xD) estan llevando en secreto cosas con las que nos llevariamos las manos a la cabeza en comparacion con esto.

#35 Colonizacion espacial, la ciencia no solo avanza en una direccion, y sino tiempo al tiempo. Cuando seamos viejos es posible que ya veamos las primeras colonias en otros planetas, y los que por entonces seran nuestros nietos habran duplicado o triplicado nuestra esperanza de vida.

Creo que el ser humano de por si, sin lograrlo por medios tecnologicos, podria llegar a ser inmortal con el paso del tiempo. Pienso que en la naturaleza ninguna especie es inmortal porque practicamente ninguna llega a morir de viejo, son devoradas por depredadores o exterminadas por cambios en el medio, por lo que aumentar la longevidad de la especie es algo innecesario. Cualquier especie con los años se vuelve mas imprecisa, lo que la deja expuesta a merced de otra que aprovecha la situacion. El ser humano en esto dejo de ser diferente. Ya no corres el riesgo de morir devorado si no corres lo suficiente, de morir de frio en un temporal, etc. ahora somos nosotros los que ponemos a la naturaleza a nuestro servicio, y puede verse como ha ido aumentando con los años la esperanza de vida con respecto al pasado. Por ello pienso que en el futuro, aunque no investigaramos en la inmortalidad, cada vez seriamos mas longevos hasta alcanzarla.

Aunque hay una excepcion en esto, una criatura que si es "inmortal", pero no es inmortal en el sentido en el que me refiero xD

1
B

Y para esto sirve la ciencia objetiva en el mundo real, para que vengan mentes como #16 o mucho peores y conviertan una gran oportunidad de avance en mierda xDD

1 respuesta
T-1000

#42 Tienes toda la razón.

P.D.: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NigthWolf

Cada vez que suelto un tocho en un thread de ciencia cae en el olvido y nadie mas contesta, soy el blitz de mv :(