Iran "promociona" matar gente infiel

overking

Visto en meneame:
En Iran puedes matar a cualquiera que no siga el "Código Islámico"

Absuelven a seis "vigilantes" del código islámico de haber matado a a personas "moralmente corruptas". Entiéndese pasear juntos en la calle, sin estar casados. Con esto, Iran promociona el matar en el nombre de islam.

En ingles: http://www.iht.com/articles/2007/04/19/africa/19tehran.php

Waou

sanroma

ojala hicieran lo mismo aqui!

HIMOTEN

acata las reglas del pais en el cual resides.

Tan sencillo como adaptarse al entorno.

Diabloskuro

#3 venga no me jodas anda, nadie tiene derecho a matarte por pasear con nadie, derechos humanos ? ola?

Vaya puta mierda de pais, en fin.

Sh4d3

los derechos humanos no son "obligatorios" nose si me explico, no tiene xq tenerlos un país u otro..y mucho menos cumplirlos XD

aquí en España tampoco se cumplen

eskandar

Es fake.

CeX

Aver si los EEUU entra en acción con estos subnormales, porque entre lo de uranio enriquecido, que despues de leer esto miedo me da, aqui se demuestra el respeto que tienen a la vida de los demas y a los que no son islámicos,y que estan como cabras, porque eso de dejar matar por pasear con alguien sin estar casado, en fin, son cosas que mi mente nunca llegará a comprender.
Un saludo.
Y sí, prefiero que el arrogante de Bush destroce Irán y se quede lo que quiera de ese pais, a que puedan haber problemas mundiales con armas de destruccion masiva y/o bombas nucleares. He dicho.

Slipk

vaya puta mierda de pais e ideologia

Txentx0

Ha llegado el momento en el que este tipo de noticias ha dejado de sorprenderme

althor

En serio os creéis eso????? Vale que Irán está anclada en el siglo pasado y que el Islam es la religión más radical que conozco (para mi todas las religiones son un p. mierda pero en fin..), pero en Oriente Medio es de los países más democráticos, y cualquiera que haya estado por ahí os podrá desmentir estas gilipolleces que se lanzan como propaganda para preparar una futura guerra.
Si no lo queréis ver bien, pero está claro que hay una campaña increíble en contra de Irán, y esta sólo tiene un objetivo...
Y no os confundáis, no me hace gracia que Irán tenga energía nuclear, ni que aún se rija en gran parte por una religión, pero tampoco me hace que Arabia Saudí sea aún más radical en ese tema, o que USA, Pakistan, India, Israel, Francia, Rusia... tengan no solo tecnología nuclear, sino armamento nuclear funcional y que incluso ya se haya usado contra población civil. Pero claro como todos estos, o no tienen nada, o ponen el culo sumisamente o dicen a los demás como ponerse para penetrarles mejor... púes no pasa nada, verdad?
Por favor, no seamos hipócritas.

P.D. Me refiero que que no os creáis que hay una Ley que permita matar en esos casos, no que se haya absuelto a 5 asesinos. En cualquier caso habría que ver la noticia desde un medio menos politizado.

EmiLioK

Se ve #5... se ve...

a tí no te dieron la educación de la que hablan los derechos humanos...

y se ve... se ve...

B

¿Les daran bonos o vales por ropa si lo hacen?

¿Me deberia sorprender la noticia? XD

cl0ud

#5 Pero que nos estás contando? XD Los derechos humanos son normas de ius cogens, esto es de obligado cumplimiento por toda la sociedad internacional, aunque no les guste ni un pelo. O aunque seas la potencia del mundo como EEUU, que la gente se las salte es una cosa, pero que son obligatorias, como las que más.

michi

llevan meses buscando excusas para invadir iran, mandando incluso espias pillados infraganti, no me sorprenderia nada que esta fuese otra noticia FAKE para ir justificando la invasion de cara a la opinion publica, luego lo debastaran y descabeceran, les expoliaran y les dejaran en guerra civil y 2 millones de refugiados como a Irak

quienes serian los peligrosos terroristas entonces?

el dia que EEUU se lleve un pepinazo se lo habra ganado a pulso por sus operaciones encubiertas de siempre

Soltrac

#7 no creo q tuvieras tu problema, aun estas vivo de cuando zurraste a 11 moros

Chusssky

Yo entiendo que el enemigo de tu enemigo es tu amigo, pero no deja de sorprenderme como el clasico progre antiamericano, es capaz de defender absolutamente cualquier cosa y a cualquier regimen, con tal de que los americanos sean siempre los malos de la pelicula.

Sobre la noticia...no me sorprende, el problema es cuando puedan hacer la "limpieza moral" con armas nucleares y se sientan intocables gracias a ellas.

Zanger_bob

de vacaciones a irán, ¿quién se apunta?

B

#16 No hay que dejarlo como los malos, pero de ahi a dejarlos como los buenos que es lo que intentan ellos, nanai.

michi

tambien esta el tipico facha que defiende a los EEUU haga la atrocidad que haga, monte la guerra que sea, venda armas en cualquier conflicto aunque sea a ambos bandos, ayude a derrocar tal gobierno para poner al dictador que le interese economicamente ... hasta que ya no le interese, etc... vamos algo totalmente defendible

EmiLioK

#16 es más sorprendente cómo defienden que Irán tenga armas nucelares y en España no se pueda construir ninguna central nuclear xDDD.

-

Esto son paises desarrollados si señor!! , y no los usa que se dedican a querer erradicar a estos paises , viva la libertad! , Claro!.

althor

A ver si os entra en la cabeza de una vez (no creo pero en fin...) que no nos hace gracia que Irán tenga armas nucleares, que no nos gusta el Islam y mucho menos lo que hacen de ella (como toda religión...), que no nos gusta la inmigración descontrolada...
Lo que nos gusta es LA PUTA IGUALDAD, y si USA tiene armas nucleares quien cojones es para impedir a nadie tenerlas (y encima cuando son los únicos que las han utilizado)!. Si la Iglesia es casi Ley en occidente, quién cojones os creéis para tratar de que el Islam no lo sea en el mundo islámico!. Si un colectivo se muere de hambre en sus países quien cojones os creéis para dedicir si pueden o no aspirar a algo mejor!

Os enteráis de una puta vez de por dónde van los tiros???? Es sencillo, nos parece todo la misma puta mierda, con la diferencia de que al menos, los iranies, palestinos, inmigrantes (lo que vienen a currar aunque sean ilegales), NO SON UNOS PUTOS HIPÓCRITAS!!!!!!

Lo pilláis ya?

Chusssky

Pues menos mal que no hay que hacerlo, ya de momento hay 2 que por supuesto, dicen que la noticia es mentira (sin el mas minimo dato), aunque solo hay que leerla para darse cuenta de que es poco probable que sea mentira.
Tampoco es raro, es el tipico metodo de "todo lo que se publique que no me guste es mentira", que aplican a todo medio de comunicacion que no sea proPSOE, LD, EM, etc. Para acto seguido soltar lo de los van a exterminar, a expoliar, a violar, a robar el petroleo, etc, etc, etc.

#19 Se entiende que desde la radicalidad, se piense que todo el mundo es igual, pero una cosa es el antiamericanismo enfermizo, que provoca no darse cuenta que todos los paises hacen lo mismo (en proporcion a sus sus medios), y otra mantener una postura desde la que se puede ver todo lo que hacen mal, sin olvidar todo lo que hacen o han hecho bien, y dando se cuenta de que en todos lados cuecen habas.

Me recuerda el tema al cuento del pastor que se rie de sus compañeros con lo de "que viene el lobo" hasta que vino y se quedo solo, es muy guay y muy progre lo de cagarse en los americanos por sistema, pero el dia que venga el lobo (y ya se le oye aullar por el sur), ya veremos que pasa (aunque lo mismo viene Castro, Evo y Chaves a ayudarnos).

Algunos dais el perfil del esquizofrenico que salio ayer en lo de Rajoy con la guerra de Irak, si llegais a hacer vosotros el fake del post de "Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"", yo por lo menos me hubiera jugado un riñon a que es cierto, si decis que sois ese.

Si la Iglesia es casi Ley en occidente

Lo pilláis ya?

Si, vives en un mundo paralelo, o en este pero varios siglos atras, sino no se entiende decir tal barbaridad.

Lo que nos gusta es LA PUTA IGUALDAD, y si USA tiene armas nucleares quien cojones es para impedir a nadie tenerlas

QUe siiii, y la paz en el mundo, que ya, a otros lo que nos gusta es que el mundo no corra el grave riesgo de que paises que han jurado borrar a otros de la tierra, tengan armas nucleares, o que nos caigan a nosotros si se pone la cosa fea, y en ese sentido, dudo que nos caigan desde EEUU.

michi

dudo mucho que Iran se dedique a pegar pepinazos por ai, ya que no le interesa lo mas minimo que le dejen el pais como un grouyer. Las armas atomicas son un instrumento preventivo que usan muchos paises, entre ellos korea del sur, israel, india, francia, eeuu, etc... , mientras que no tengo ninguna duda sobre los intereses de EEUU en esa posible invasion, y viendo el tema de Irak la duda hasta ofende

#23 dudar sobre algo es bastante diferente a afirmar que es mentira, tu interpretacion de la realidad cada vez deja mas que desear, como para decir algo tu de radicales y esquizofrenicos? jajajaja

B

Asco.

frantxu

El islam es muy extraño, casi tanto, como las interpretaciones que hacen de el.

althor

#23 demuéstrame que los valores morales occidentales no provienen de la Iglesia y se aplican en la actualidad y luego hablamos de las barbaridades que digo...

JuGuLaToR

En Iran, si un hombre pilla a su mujer acostandose con otro, legalmente tiene derecho a matarlos a los dos.

Sabiendo esto, la noticia del primer post no tiene por que ser fake...

4rafa4

#27 "Lo que nos gusta es LA PUTA IGUALDAD, y si USA tiene armas nucleares quien cojones es para impedir a nadie tenerlas"

pero tio que pasa que USA es el unico pais con armas nucleares o que? vamos a evr si te entra en la puta cabeza lisitillo que prefieres que tenga bombas nucleares EEUU que es un pais civilizado o un pais lleno de extremistas terroristas y demas personajes e?¿¿?¿? a ver contestame a eso a ver si a ti te entra de una vez en la puta cabeza que esa gente tiene relaciones con terroristas y que les podria vender facilmente una bomba nuclear que atraviese medio mundo para estallar donde les salga la polla y aniquilar a toda la gente que no sea fiel al islam que al fin y al cabo es lo que quieren y paso a paso lo conseguiran y si no tiempo al tiempo porque no queda mucho para que nos lieos a tiros

Usuarios habituales