Pues menos mal que no hay que hacerlo, ya de momento hay 2 que por supuesto, dicen que la noticia es mentira (sin el mas minimo dato), aunque solo hay que leerla para darse cuenta de que es poco probable que sea mentira.
Tampoco es raro, es el tipico metodo de "todo lo que se publique que no me guste es mentira", que aplican a todo medio de comunicacion que no sea proPSOE, LD, EM, etc. Para acto seguido soltar lo de los van a exterminar, a expoliar, a violar, a robar el petroleo, etc, etc, etc.
#19 Se entiende que desde la radicalidad, se piense que todo el mundo es igual, pero una cosa es el antiamericanismo enfermizo, que provoca no darse cuenta que todos los paises hacen lo mismo (en proporcion a sus sus medios), y otra mantener una postura desde la que se puede ver todo lo que hacen mal, sin olvidar todo lo que hacen o han hecho bien, y dando se cuenta de que en todos lados cuecen habas.
Me recuerda el tema al cuento del pastor que se rie de sus compañeros con lo de "que viene el lobo" hasta que vino y se quedo solo, es muy guay y muy progre lo de cagarse en los americanos por sistema, pero el dia que venga el lobo (y ya se le oye aullar por el sur), ya veremos que pasa (aunque lo mismo viene Castro, Evo y Chaves a ayudarnos).
Algunos dais el perfil del esquizofrenico que salio ayer en lo de Rajoy con la guerra de Irak, si llegais a hacer vosotros el fake del post de "Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"", yo por lo menos me hubiera jugado un riñon a que es cierto, si decis que sois ese.
Si la Iglesia es casi Ley en occidente
Lo pilláis ya?
Si, vives en un mundo paralelo, o en este pero varios siglos atras, sino no se entiende decir tal barbaridad.
Lo que nos gusta es LA PUTA IGUALDAD, y si USA tiene armas nucleares quien cojones es para impedir a nadie tenerlas
QUe siiii, y la paz en el mundo, que ya, a otros lo que nos gusta es que el mundo no corra el grave riesgo de que paises que han jurado borrar a otros de la tierra, tengan armas nucleares, o que nos caigan a nosotros si se pone la cosa fea, y en ese sentido, dudo que nos caigan desde EEUU.