Iran "promociona" matar gente infiel

althor

#29 para puta cabeza lista la tuya... y creo que he nombrado algún país más, incluyendo países musulmanes "amigos" de occidente. Y te he dicho bien claro que no prefiero ninguna de las opciones, es simplemente una cuestión de lo justo o no justo, así que si no te sale de los cojones entender , al menos no me los toques a mi.
Por cierto, demuestrame esa relación con terroristas...

B

Pfff.. si por mi fuera adios todas las religiones y quien las quiera seguir desde un punto fundamentalista tiro en la sien... ya empieza a dar mucho asco todo en general.

michi

que iran apoya a que terroristas???

al regimen irani se le podra acusar de amenazar y odiar a los israelis y de que su presidente sea algo bocas o de que dejen libre a unos islamistas radicales (aunque el pueblo critique la decision judicial y se haya apelado, algo de lo que por aki no se dice nada...), pero de apoyo al terrorismo??

lo que pasa es que una vez desestabilizas la zona a pepinazos, no conviene que uno de los paises con mas uranio del mundo tenga poder para defenderse, y antes de eso procuraran invadirles con cualquier pretexto como la detencion de los 15 britanicos, en la que UK reconocio que EEUU le ofrecio atacar (y tenian a toda la flota preparada).

Sobre el poder atomico de Iran, rusia y la UE llevan conversaciones con ellos para que ofrezcan garantias de seguridad, pero esto a EEUU le da igual, su preocupacion es tener una excusa valida de cara a la opinion publica, no que sea real, como ya hemos visto en el caso IRAK

rusillo_

tambien esta el tipico progre que ve un asesinato en eeuu y dice "normal, es eeuu" y despues ve esto en iran y se siente hasta ofendido y sin tener ni idea salta con que es fake, no si solo falta que digais que la culpa es de los asesinados por pasear juntos sin estar casados...

Iran de democracia tiene lo que Cuba de aliado de EEUU y si no que se lo digan a los que les quitan sus pasaportes para no poder salir del pais a contar su version.

althor

#34 jajaja en todos los países te quitan el pasaporte cuando no quieren que salgan del país, la cuestión sería el motivo de que te lo quiten.
Y si, es un país democrático te guste o no.

Chusssky

demuéstrame que los valores morales occidentales no provienen de la Iglesia y se aplican en la actualidad y luego hablamos de las barbaridades que digo...

Demuestrame que eso es lo mismo que "ser casi ley" HOY en dia, que es lo que has dicho, que los valores morales occidentales vienen del cristianismo es evidente.

que iran apoya a que terroristas???

Pues is señor, al menos desde Iran y Siria entran gran parte de los terroristas que estan asolando Irak.

Usuarios habituales