Irene Montero denunciada por su ex-escolta

Meleagant

#140

#140JuAn4k4:

Y ricos serían los que no dependen de terceros y no necesitan hacer las cuentas a final de mes/año

Es decir, que Cristiano Ronaldo es clase media ¿no?

#149

¿Que hay de extraño en esta secuencia de sucesos?

Que no es un malvado empresaurio, sino la buena de Irene. Es extraño que la denuncien en cualquier momento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me parece muy raro pero de irena me espero lo peor xd Es el tipico caso de pobre con infulas al manejar dinero.

Ronjoujoujou

Que rápido se aburguesa el personal.

Ya han conquistado el cielo, ahora toca disfrutarlo.

Leoshito

#149 Es la típica excusa de los padefos de "denuncia ahora pero cuando estaba ahí cobrando no se quejaba".

B

#31 Entonces dices que a Irene Montero en este caso no hay que creerla no?

Serpentino

Bueno he hablado en primera mano con un conocido del chófer y si, confirmado , es verdad.

Por razones obvias no puedo poner mis fuentes.

Un salu2

2 respuestas
L

#156 Tarde, ya has dicho que es un conocido del chófer, ergo el chófer ha hablado mal de la Familia Real Podemita a sus españdas, de aquí a nada le mandan al gulag.

B
  • Doritos fuente de #156
B

No es por desacreditar a la denunciante, pero esta noticia de la voz de galicia proviene de una noticia de ok diario. Solo se han hecho eco tres medios (la voz de galicia, ok diario (fuente) y el economista), dicho lo cual, no quito que sea verdad.

Misantropia

Pablo Iglesias se saca un moco con la mano derecha y lo tira al suelo: 50 páginas en 40 minutos.

Cómo nos gusta la farándula en España.

1 respuesta
B

#160 Si no salieran podemitas siempre a defender a sus amos, la situación en estos hilos serían 1 página y media en 5 meses.

--

Por cierto, a ver si vamos a las cuestiones importantes:
Es guapa la policía? ^^

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que no entiendo es como la mandaban a comprar la cena a 60km, llegaría fria xD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#162 Son perroflautas, están acostumbrados a robar platos precocinados del mercadona y comérselos con las manos en la calle.

DiosUniverso

#163 Lo bueno es que lo puedes usar 4 all

Leoshito

#161 Qué va, hay muchos que les encanta comerse la polla entre ellos en cualquier hilo podemita que se esconden en cualquier tema del PP.

B

Si esto lo hace alguien del pp: 5 hilos, indignacion generalizada, ataque al que no esté de acuerdo, sin debate, top 1 en todos los medios, manifestaciones...

Lo hace podemos o PSOE y ya sabemos lo que pasa. Debate, seguramente es mentira... presunción de inocencia, ahora claro, para señalar al propietario para que le linchen no hacia falta juez no bonita

1 respuesta
Meleagant

#167 Si esto lo hace uno del PP no creo que tuviese ni la mitad de repercusión.

De hecho me sorprendería que muchos no lo hiciesen.

2 respuestas
B

Lo de siempre, es muy fácil ser de izquierdas cuando no tienes dinero. Cuando lo hueles te conviertes en un tirano. El problema está en la mentalidad española.

E

Normalmente diría que es una mierda más de Inda pero claro es Irene Montero, nunca defrauda.

B

#168 La gente del PP es así, pero no lo esconden, e incluso están orgullosos de ser parte del pijerío. En cambio Pablemos van de lo contrario a todo esto, de anti-casta política, y de gente humilde y sencilla... luego ves que no, que son iguales que la derecha pero repitiendo una y otra vez que son de izquierdas...

YokeseS

la tipa esta se podria haber negado a hacer esos trabajos digo yo.

1 respuesta
B

#172 Es que de hecho la han despedido por negarse a seguir echando horas de más hijo mío... Por eso pide que la vuelvan a contratar. Quiere seguir con su trabajo, pero en sus funciones, y sin echar horas de más. Vamos, lo que desea cualquier trabajadore normale.

1 respuesta
sPoiLeR

#168 Bueno pero es que al del PP no lo veras criticando unas posturas opuestas su ideología.
Si estos vivieran como Pepe Mujica pues nadie les criticaría.

Pero es que tienen escoltas privados, la casa vigiliada por la Guardia Civil, criada doméstica y niñera. Han llegado al poder criticando lo que ahora hacen, por eso le meten tanta caña.

1 respuesta
carbonara

¿Estos son esos aspectos pocos lesivos de la reforma laboral de M. Rajoy?

B

Buen timing como han dicho ya, ahora sólo queda esperar a que se pronuncie el juez y ver qué hay de verdad en todo esto, porque de ser verdad telita con los de Galapagar xDD

YokeseS

#173 quien dice que la despiden por eso? la demandante? puede haberla despedido por cualquier otro motivo. que luego la tipa esta se monte sus peliculas y saque los trapos sucios ya es otra cosa. lo dicho, que no hubiera accedido a hacer esos trabajos. ahora que se joda

2 respuestas
B

#177 Perdona pero a una mujer hay que creerla sí o sí, e Irene Montero no ha dicho nada. Así que la poli lleva 3 - 0:

  • Un punto por ser policía, ya que a la policía se le presupone veracidad en declaraciones (menos las de amor).
  • Un punto por ser mujer, y como dijo Carmen Calvo, a la mujer hay que creerla siempre.
  • Un punto porque la otra no ha dicho nada, y "quien calla otorga".

Y añadir que la poli no ha llegado a donde ha llegado criticando a todo dios y luego viviendo de igual manera, así que al menos a ella no se la puede considerar ni cínica ni hipócrita.

Exor720

Entre la mansión y el látigo a sus empleados al final se ha quedado casta la cosa.

DiosUniverso

Sí es verdad 100%, se les fue la pinza completamente hace tiempo.
Con la de buena gente que tiene que haber en Podemos como @Doritos para poder liderar el partido.

1 respuesta