Irene Montero denunciada por su ex-escolta

B

#180 Gracias camarade.

JuAn4k4

#151 No, no depende de terceros CR tiene muchas inversiones. Aún no has dado tu definición.

Lo que no es clase media es alguien cobrando 20k al año, no le llega.

DiosUniverso

¿Esto es así?

1 respuesta
B

#183 en su escrito señala que la empleadora era podemos.

Que coño es esto? La demanda entera or gtfo okdiario

Va a haber que coger esto con pinzas, y nulidad no hemos visto todavía el hecho decimos tercero.

1 respuesta
xemi
#1poisoneftis:

¿Creéis que la denuncia que presentó la mujer es falsa?

A las mujeres hay que creerlas, lo dijo Gandhi.

Soy_ZdRaVo

#184 están manipulando los podemitas. El hecho 2 sí que habla de escolta

De hecho me comentaba un amigo que solo puedes contratar como escolta a empresas autorizadas por el Ministerio y que por lo tanto si era un particular estaba en fraude de ley si o si

2 respuestas
Kr4n3oK

Que poco osea hace falta a alguno paran echar la bilis jajaj

B

#186 es que falta mucha información, si lo del escolta de ser así hay una contratación en fraude, luego si hay vulneración no se ve por ningún lado, luego aparece la demanda dirigida contra podemos y no Montero, si hizo horas de más -que esto si me lo creo- no lo acumules al procedimiento de despido, metelo por reclamación de derecho y cantidad por la propia dificultad del procedimiento de probar las horas y después cobrarlas, a parte del despido -no hay preclusión imo- y a saber en definitiva que hay de cierto.

En el hilo se ve también que el despido era objetivo, pero coño no costaba poner la carta de despido y así vemos la causa también, y si hay vulneración ddff pues habrá que verla.

Y lo del escolta de ser así, pues vendrá también después la TGSS a tarifarte el orto y a pedir cuotas indebidas, más posibles sanciones de la itss

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#188 tiene pinta de que OK diario está dando por probado todo lo que alegan. Y que el que lo lleva, como poco, no está muy acostumbrado al laboral

Pd: veo por internet que no es solo empresas, también un particular puede sacar la acreditación

1 respuesta
B

#189 o que aprovechan que el pisuerga pasa por Valladolid.

Pero yo creo que el procedimiento existe, lo que pasa que con dos hojas pues solo puedes especular.

U

¿La Ameba es la Yoko Ono de Podemos?

Aunque bueno, de OKdiario me espero que esté cogido con pinzas , si fuese El Mundo, o cualquier otro me fiaría, pero es que el de Inda, esperando que den toda la info XD

Contractor

XD me parto

2 respuestas
AikonCWD

#192 ya ves!! vaya pasada!

Deberían haber cogido una máquina del tiempo, viajar hacia atrás hasta que esa reforma no existiera, y despedirla ahí.

Putos podemitas :rage:

2 respuestas
Meleagant

#193 La ley no te obliga a despedir con X días de indemnización. Fija un mínimo.

Esa excusa ya intentaron usarla cuando echaron a otros tantos trabajadores amparándose en la misma reforma laboral.

B

#192 es que no puedes despedir de otra manera xD sobre todo si es objetivo.

2 respuestas
Meleagant

#195 Claro que puedes...

1 respuesta
Contractor

#193 #195 perdonad mi ignorancia en materia laboral, pero... ¿que les impedía haberla despedido con 45 días?

2 respuestas
Drakea

Ya hay que tener valor para abrir la manguera de mierda cuando solo tenéis la primera versión de okdiario.

Luego toca tirar bomba de humo y vienen los lloros.

B

#197 #196 el PP modifico la indemnización por declaración de improcedente, la de despido por causa objetiva se mantuvo en 20 días.

Lleva así desde el 95, lo único que modificaron de todos los despidos, fueron los salarios de tramitación, que se quitaron y se fijaron en caso de no readmitir con que eran en fecha del fin de contrato y no la fecha de la resolución firme judicial.

2 respuestas
Meleagant

#197 #199 A 45 no sé, pero a 33 nada. Pueden acordar amistosamente el despido improcedente y pagarle 33 días sin ningún problema.

Otra cosa es que quieran hacerlo, parece obvio que no han querido.

2 respuestas
AikonCWD

En realidad podrían acordar amistosamente no despedirla, subirle el sueldo y regalarle una panera con 2 jamones.
Si es que van de campechanos y al final son casta.

Otra cosa es que quieran hacerlo, parece obvio que no han querido.

3 respuestas
Word-isBond

#127 Te pongo un dos y porque estoy generoso.

Contractor

#199 #200 visto, gracias.

B

#200 está claro que puedes negociar una indemnización por encima, y no me explique bien, estaba centrado en el objetivo completamente.

Meleagant

#201 Es mucho más normal quejarte de que el despido a 20 días es una vergüenza y totalmente injusto para los trabajadores y en cuanto tienes ocasión usarlo en lugar de optar por la indemnización superior que nadie te impide aplicar.

Me parece perfecto que usen la reforma laboral para despedir con 20 días por año trabajado, pero eso obviamente es un acto de incongruencia con lo que dicen defender.

Lexor

No podrian darle las condiciones que ellos quieren implementar? asi como hecsperimento sosiozoologico

Contractor

#201 la hipocresía no la ves por ninguna parte, ¿no?

massaker

RocKO

#201 deja de hacer el ridículo un poco anda.

Sentry

#186 Pero los escoltas de los políticos no son de la división de Escoltas de la Policía?

2 respuestas