Yo lo primero que pense es que esto tenia alguna miga, que luego se descubriria que era gente medio metida en el tema de la independencia buscando martirizar al estilo los policias en las manifestacionesy demas, por que me parecia sumamente estupido que alguien hiciera un acto tan reprochable y cobarde en nombre del "Orgullo Español"... pero claro ahora me fijo que son DN , Falange y demas personajillos y me doy cuenta de que he vuelto a infravalorar la estupidez humana. Estos tios se superan dia a dia.
Desde luego esta campaña de odio que se esta llevando por parte de los dos bandos solo lleva a la independencia total de Catalunya y los primeros que los saben son los que la piden a gritos, asi que si la actitud de los Españoles para frenar la independencia es odio se van a llevar dos tazas.
A lo tonto ayer hubo cantidad de manifestaciones que movieron en cifras no oficiales a algo mas de un millon de personas y eso es sano. Luego se juntan cuatro borregos en contra de ese movimento y la meten hasta el fondo. No me explico que se le pasa por la cabeza a esta gentuza.