Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

B

¿Soy al único al que le parece que lo que pretenden es desviar la atención y vosotros como cabras caéis por el monte?

Seguid dividiendoos y perdiendo el tiempo en foros... que yo me voy a destruir el sistema.

2 respuestas
vinilester

#596 Si el financial times dice que debe haber referendum, debe haberlo.

je.

Cuidao, que #601 se nos carga Matrix. Que pildora era, la roja o la blanca... o eran otros colores? No me acuerdo. Esperate a que lo averigue y luego ya si eso tiras del enchufe :P

1 respuesta
nixonE1

No os dais cuenta de que no se trata de lo que diga un periodico, en este caso el FT, sino que la opinion internacional, como tambien han mostrado otros periodicos al largo del año, es que debe haber negociacion y que Rajoy debe empezar a mover su posicion.

#604 Si, fue la opinion internacional la que nos hizo mandar tropas al oriente medio. Cuentanos mas xDDD

2 respuestas
vinilester

#603 Gracias a la opinion internacional tambien nos metieron en una guerra que a España le costo un atentado con 200 muertos.

#603 La opinion que decia que habia que ir a la guerra y tal.

1 respuesta
Shinji01

#603 yo lo dejo, hacer pedagogia y explicar las cosas como realmente son veo que no sirve para nada, luego te vienen 4 que no han ido a la escuela en catalan y te critican el modelo de inmersion linguistica el cual solo denuncian 23 familias de monguers y que como se puede comprobar con nosotros el sistema funciona perfectamente.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro que ya nos queda menos y todas estas opiniones basadas en la violencia, insulto, estigmatizacion de lo catalan, menosprecio e invencion de sucesos y de cosas que ni han vivido ni viven, solo hacen que cada dia haya mas independentismo y mas ganas de cambiarlo todo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

3
B

#602 Pobrecillo. Es normal que tengas miedo. Yo si estuviera conectado también temería. El materialismo es el opio de las masas.

Sigue amando el sistema putrefacto que seguro te va genial.

PD: Ahórrate llamarme materialista, porque seria una falta de congruencia entre la opinión y la realidad, y ¿quien quiere vivir en un cuento?

2 respuestas
vinilester

#606 El materialismo es el opio de las masas.

Efectivamente. El problema viene cuando no se tiene donde caerse muerto y entonces llega esto: ale, me voy, ya no quiero jugar mas a esta mierda.

Red_HMR

#601 Toda la razon.

Pon una bandera y ya tienes un monton de bobos detras de ella. Tanto de una como de otra.

Y Rajoy y Mas a vivir como reyes pase lo que pase, es que un chiste xD

1 respuesta
Tr1p4s

#606

El materialismo es el opio de las masas.

Por cierto si tanto es el opio ¿por qué no te deshaces de tu ordenador materialista y nos dejas de tus rollos de gurú espiritual? Queda poco serio quejarse de materialismo en un foro de videojuegos banales y superficiales.

1 respuesta
B

#608 el problema es que no se es critico con uno mismo, y en consecuencia, con su propio partido politico, equipo de futbol o incluso con tu panadero.

#609 Con lo de rollos de guru espiritual dejas claro que el materialista eres tú.

Y que me deshaga de mi ordenador no me hace menos materialista. De lo contrario, no tienes ni puta idea de que es el materialismo. Aprende.

1 respuesta
rabadisto

Yo vivo en Barcelona y cuando explico mi posición en contra de la inmersión lingüistica y demás políticas nacionalistas, tengo a todo el mundo en contra y me acusan de facha para arriba.

Si no evito expresar mi opinión respecto a estos asuntos, caería en la marginación.

Asi que, sí, #571 tiene razón. El resto sois solo unos mainstreams, que, tal como les pasaba a los alemanes o a los franquistas con la dictadura: no véis el problema porque no estáis en contra del pensamiento dominante, vivís cómodos dentro de la tribu.

Si en algún momento intentáis ir en contra del pensamiento único, seréis conscientes de que no sois libres. Pero quizá no os pase nunca y sigáis viviendo felices en vuestra burbuja, quien sabe...

5 2 respuestas
Tr1p4s

#610 Como me conoces crack.

Claro que te deshagas de tu ordenador no te hace menos materialistas porque crees que es necesario y vital para tu día a día, eso es la misma justificación que usan los que viven todo el día enganchados al móvil, yendo de compras, o comprando cosas banales.

Pero bueno que ya has dejado claro antes en otros hilos el cacao mental que tienes.

Con la máquina del movimiento perpetúo eliminaremos el materialismo dependiente de la electricidad xd.

1 respuesta
B

#612 El gesto de atacar con conceptos ajenos a la cuestión demuestra que no tienes argumentos validos para defenderte.

Ahora te pregunto ¿que es el materialismo? Por favor, ponme fuentes.

En mi cacao aun no incluyo el hecho de modificar la descripción original de las palabras, como la de materialismo, que es concebir en este mundo lo material como algo primordial.

Por ello, que me deshaga de mi ordenador no va a cambiar mi visión de la consciencia como algo superior a lo material y al cuerpo físico.

Shinji01

#611 Estar en contra de la inmersion linguistica es de ser imbecil, que padre quiere impedirle a su hijo tener una educacion completamente bilingue? Eso no es ser fascista, eso es ser mala persona y un egoista. La inmersion linguistica funciona y esta avalada por todos los maestros, es un pilar basico de la educacion en Catalunya y es algo a que ninguna escuela, maestros o padres van a renunciar.

Y lo del pensamiento unico es mentira, hace 4 años ser independentista era poco mas que ser un friki y ahora resulta que es al reves. Para que veas como el "pensamiento unico" cambia con el tiempo, a no ser que "pensamiento unico" sea solo cuando a vosotros no os gusta o os sentis inadaptados.

8 1 respuesta
Polakoooo

De los productores de "Victimismo nacionalista catalán" llega a las salas "Victimismo españolista en Cataluña".

rabadisto

#614 Pues mira, ya de primeras tienes a la UNESCO en contra de la inmersión lingüistica.

Y no tienes ni puta idea: el que impide una educación bilingüe es quien apoya la inmersión lingüística. Una educación bilingüe es emplear dos lenguas vehiculares, no solo una. Parece mentira que haya que explicarlo.

El nacionalismo no es nuevo, y yo he hablado del nacionalismo, no exclusivamente del independentismo.

vappatixihm

#611 Yo vivo en Barcelona y cuando explico mi posición en contra de la inmersión lingüistica y demás políticas nacionalistas, tengo a todo el mundo en contra y me acusan de facha para arriba.

Eso es totalmente falso.

Que haya alguien que lo puede hacer, pues claro, pero son excepciones al igual que si yo digo que si vas a Madrid y eres Catalán te van a marginar, seguro que hay alguno que lo hará, pero la mayoría es evidente que no.

1 respuesta
rabadisto

#617 De momento ya somos dos en el post los que pensamos que es cierto.

Igual a ti te parece guay que te tilden de facha con toda la carga negativa que puedan acumular sus palabras y comentarios, pero a mi no me agrada, así que, sí, he de callarme lo que pienso todos los días para vivir tranquilamente.

Y no es una excepción, ni mucho menos. Ocurre con gente de distintos niveles de nacionalismo: indepes, votantes de CiU, ERC, pero también de ICV.

Pero vamos, no voy a entrar en la discusión de si es cierto o no lo es. Yo doy mi opinión y mis experiencias de ya 3 años en Barcelona. Si hay alguno aquí contrario a la inmersión lingüística y demás políticas nacionalistas que haya hablado de estos temas en Cataluña con catalanes que nos cuente sus experiencias.

Y si, también conozco alguno por aquí que es contrario a todo esto y con ellos puedo hablarlo, pero vamos, es una minoría.

2 respuestas
-Orb-

6 3 respuestas
nixonE1

De hecho cuando una persona dice que esta en contra de la inmersion me la como. Con una rebanada de pa amb tomata y all i oli.

Lo que hay que leer. /palm

vappatixihm

#618 No sé con que clase de gente te relacionarás tú, pero vamos yo tengo amigos, conocidos y familiares "anticatalanes" y no se les margina por ello.

B

#584 hombre que no tragan a los indepes te lo has sacado de la manga, porque hay gente en la comunidad valenciana que es indepe, y luego hay muchos que son tolerantes y no les molesta, hay de todos los gustos...

Y lo de que nos manipulan ya es de traca que lo diga alguien donde su país los diarios como la razon falsifican unos números de asistencia que no se lo creen ni ellos.

A nadie le han obligado a ir a la vía catalana, ademas según algunos no se consigue nada así que para que nos iban a manipular para no conseguir nada?

1 respuesta
A

#622 Falso, en la comunidad Valenciana en su gran mayoria no toleramos la escoria separatista.

nixonE1

Yo lo que espero es que el dia 12-O digan que todos los que no han ido a la manifestacion son la catalunya real, la minoria silenciosa, independentista.

Mas que nada por seguir con su logica aplastante.

melonz

Que Cataluña se va a independizar es algo obvio, al PPSOE se le pasó la oportunidad de hacer una España federal cuando vascos y catalanes la habrían abrazado encantados.

2 2 respuestas
Link34

No se va independizar jamás porque simplemente esto es oportunismo puro y duro, es un proceso que no se hace un dos dias y que como todos sabemos(salvo los separatas ofc) los políticos catalanes no interesa que llegue a fin, sino que se trata de ir dando largas

Vamos, que antes salimos de la crisis y por supuesto con ella se va todo este sentimiento de pueblo artificial

T-1000

#625 Que Cataluña se va a independizar es algo obvio

Claro , Claro.

1 respuesta
Shinji01

#618 Pero tu en que mundo vives, realmente has ido a escuela en Catalunya? la inmersion linguistica es un ejemplo en toda Europa de como es una educacion bilingue de calidad y con resultados mas que obvios (joder, no ves el dominio que tenemos del castellano? Y eso que en Lleida no uso el castellano para nada, solo en Barcelona y poco mas!)

Negar el exito de la inmersion linguistica es de ser ciego y mala persona, garantiza que todos los que estudiamos sin importar la procedencia tengamos el mismo conocimiento de las 2 lenguas, aunque en casa se hable catalan, castellano, chino o arabe. Como ejemplo tienes a todos los catalanes que posteamos en MV, que como puedes comprobar lo hacemos en castellano sin ningun tipo de problema.

#625 pues si, esto se habria solucionado con el ultimo Estatut, si se hubiera respetado no pasaria lo que ahora, y los que creen que lo que pasa aqui es un bluff es que no se quieren enterar, la desafeccion al Estado Español es inmensa y eso ha llegado hasta la gente menos politizada, España no tiene ningun tipo de credibilidad y hace tarde. Pero bueno, a nosotros nos la suda y desde aqui nos reimos por que no os dais cuenta de nada y cuando llegue habreis hecho tarde como siempre.

2 respuestas
nixonE1

El problema es que en madrid creen que esto es un souffle.
Cuando os entereis de que no, la hostia se va a escuchar hasta en Pekin.

Lo he repetido muchas veces, hace dos años todo eran risas y coñas mientras nos señalabais y tildabais de ilusos y flipados.
Ahora (algunos) justifican la agresion de la noticia de #1 y parece que ya no hace tanta gracia.

Seguid pensando que esto no es nada que la ola os va a pasar por encima mientras mirais a otro lado.
Quizas a Mas le valga una nueva financiacion, pero ha llegado un punto que tengo mis dudas de si al pueblo le va a bastar.

Dejo esto otra vez aqui porque para algunos deberia ser de vision obligatoria
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/

#633 Dejalo ya lo ves que no conseguiras nada. Ya ves que le importa un pepino lo que escribas, va a poner que le has amenazado, infravalorado e insultado aunque le des caricias.
Esta enfermo, no hay mas.

2 1 respuesta
luciacoptero

#619 Como te han ignorando hahaha, ya ves de que pie calzan esta gente que solo miran para un lado.

1 respuesta