Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

melonz

#627 es que lo ve un ciego, un clamor social así es algo inaplazable.

Yo he formado durante algunos años parte de la caverna españolista de mv pero, gracias a Dios soy, una persona con la mente abierta y que está dispuesta a cambiar su punto de vista en base a sus conocimientos y su experiencia.
La Constitución, esa carta magna a la que muchos aludís para defender la integridad territorial de España, es ninguneada y mancillada a diario tanto por nuestros políticos como por la mayoría de los brazos del Estado. (Saludos desde Estado a tr1p4s o/)

#628 es que creer en España es de idealistas o de idiotas, abundando lamentablemente más de los últimos y riéndose el país en la cara de los primeros.

2
T-1000

#629 El problema es que en madrid es que esto es un souffle.
Cuando os entereis de que no, la hostia se va a escuchar hasta en Pekin.

Eso es alguna clase de amenaza? Ah es verdad que todas las amenazas e insultos son invenciones. Eso de llamar a ciertas comunidades autónomas tercermundistas también son invenciones.

He recogido otra piedra del rencor. Cuando tenga el bolsillo lleno, te las tiraré todas.

1 respuesta
Shinji01

#632 no es una amenaza, simplemente que vivis en una burbuja y no entendeis nada de este proceso, creeis que esta hecho por politicos y es MENTIRA, todo esto lo habeis creado vosotros habeis politizado a un monton de gente que realmente se la sudaba la independencia, y yo personalmente os tengo que dar las gracias, cuando tengamos nuestro Estado es para hacer una calle dedicada a Pedro J, al ABC, Paco Marhuenda, Intereconomia, Wert, Rajoy, Aznar...

Gracias y mil veces gracias, sin vosotros todo esto no seria posible.

2 respuestas
T-1000

#633 jajajajaja Claro , no es una amenaza no que va xDDDDD. Los que vivis en una burbuja sois vosotros cuando creeis que vamos a dejaros hacer lo que os de la gana sin consultarnos y mientras antes os entereis mejor. Pero bueno que esperamos de un grupo social manipulado y que se creen especiales los cuales se creen con derecho a insultar , infravalorar y amenazar al resto de españoles por derecho divino y encima tener la cara de creerse que el resto de españoles no se va molestar y va estar quieto mientras nos joden.

Pues estais muy equivocados.

Ahora podeis continuar con vuestras amenazas.

1 respuesta
Shinji01

#634 http://www.cadenaser.com/espana/articulo/52-catalanes-favor-independencia/csrcsrpor/20130911csrcsrnac_2/Tes

Una enquesta de la SER publicada el dia 10 de Septiembre, un medio nada sospechoso de ser catalanista.

A ver si te das cuenta que gente como tu nos da igual xD Que haremos la nuestra y no podreis hacer nada para evitarlo. Venga, de aqui 2 años resucitare este hilo y a ver que ha pasado.

1 3 respuestas
T-1000

#635 A ver si te das cuenta que gente como tu nos da igual

Ahí estamos , eligiendo quien puede votar y quien no , cuanta democracia.

Que haremos la nuestra y no podreis hacer nada para evitarlo.

Otra amenaza , qué fuerte me parece.

He recogido otra piedra del rencor. Cuando tenga el bolsillo lleno, te las tiraré todas.

Continuad sembrando vientos.

1 respuesta
B

Para justificarse se han tenido que inventar una historia.

Que se quejen por dinero lo puedo entender. Pero que reclamen cosas que jamas tuvieron me saca realmente de quicio.

Han conseguido todo a través de engaños, mentiras y manipulaciones Cambiando la historia a su antojo.

1 respuesta
rabadisto

#628 Que no te enteras. La inmersión lingüística bien aplicada serviría para integrar a los catalanohablantes en el castellano y a los castellanohablantes en el catalán. Pero la política de inmersión lingüística que se aplica en Cataluña es sumersiva con los castellanohablantes.

Para un catalanohablante no hay problema, para muchos castellanohablantes es un handicap muy duro en la educación.

Y no lo digo yo, lo dice la UNESCO.

No he estudiado en Cataluña, he dicho que llevo 3 años viviendo aquí. Pero tengo amigos cercanos que trabajan en la escuela pública aquí.

#635 ¿Que la SER no es catalanista?

¡JA! macho, infórmate.

1 respuesta
luciacoptero

http://www.alertadigital.com/2012/10/14/la-nina-agredida-por-los-separatistas-catalanes-el-12-de-octubre-necesitara-asistencia-psicologica/

Esto también es culpa de la falange, partido que no tiene representación por escaños en ningún lado, pero en Cataluña lo generalizan como si todo el mundo lo fuera.

1 respuesta
melonz

#637 yo veo a unos pocos catalanes que se inventan la historia y viven en el mundo de la piruleta y a unos muchos que simplemente no quieren ser españoles por diversos motivos (los políticos, el PER, la cultura, o que simplemente consideran que les beneficiaría(aunque en esto último discrepo)).

Aguiluxo

Continuad sembrando vientos.

Le estas amenazando? BLABLABLA
Es lamentable como actúas tio, en serio, háztelo mirar.

Cada persona independentista que te diga algo te esta amenazando tio xDDDD es humorístico en verdad

1 respuesta
T-1000

#641 Acción = reacción.

Es gracioso que te digan que eres lamentable cuando actuas igual que ellos. xDDDDD

Aguiluxo

Que se hará la consulta esta clarisimo.. pero lo que me da miedo es que si sale un SI por mayoría después que? No me fío un pelo de CiU espero que ERC se mantenga firme.

#644 ok, no me amenazes con sacar los tanques porfavor

1 respuesta
T-1000

#643 Que se hará la consulta esta clarisimo..

Sigue viviendo en tu burbuja creyendote que puedes hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
aux1986

Todo se reduce únicamente a meros intereses económicos, no es por patriotismo, el patriotismo murió hace mucho tiempo, no interesa al estado que uno de los mayores motores económicos del país se desprenda, y es lógico, ellos defienden sus intereses como cualquiera.

Lo que no se puede defender es ir a contra corriente de la voluntad de un pueblo, por mucha constitución, carta magna o las tres razones Kinder.

Para ello, partidos de derecha española véase C's o PP, usan el discurso del miedo, el hacer creer mentiras para que la gente cambie de idea, todo ello es "legal" (que no moral).

El problema es cuando se sobrepasa la línea del respeto y la consideración, como los cuatro ineptos que han irrumpido en la delegación de la Generalitat, haciendo estas cosas aún generan más independentistas.

El gobierno español no se da cuenta que con su férrea política anti-democrática, son una máquina de generar independentistas, es una realidad rotunda, cada vez son más y más, o gente de ideología como T-1000. Tanto fascismo consumado es contraproducente y les termina perjudicando a ellos mismos.

No se le puede negar a un pueblo el hecho más básico y primario de toda la democracia, que es el voto (que ahí es donde se demuestra el miedo), porque si lo haces tendrás a todo el mundo mirándote mal.

Estaban sacudiendo un avispero y se les ha ido de las manos.

3
B

Resulta que muchos de los que entraron, son familiares o conocidos de altos cargos del PP. Es patético, anda que no se nota que han dejado vía libre a que entraran, sin policía :\

A ver si les meten un buen puro a todos.

1 2 respuestas
A

La gente compara, quemar unas banderas, con agredir a multiples personas y meter gas lacrimógeno en una sala con ancianos y niños.

#646 no creo que les pase gran cosa.

michi

#646 Han detenido a 12, no se a quien te refieres cuando dices que "les han dejado entrar" pero si te refieres a la policia lo dudo mucho, y tambien dudo que ningun cargo del PP puesto que esto no les viene precisamente bien y menos habiendo familiares suyos que les pueden enmierdar.

#630 y #619 Si van a cara descubierta me parece muy comico que vengais ahora a vender victimismo porque no hayan detenido tambien a los idiotas de las banderas. Por vamos, mas tontos no pueden ser si ahora lloran por eso.

1 respuesta
B

Al PP le da igual más mierda, total, están llenitos ya. Y no había protección, por ello pudieron entrar. Llega a haber 6 policías en la entrada, y no hubiera ocurrido esto. ¡Pero qué raro, solo en la de la Generalitat y encima en Madrid! Malditas coincidencias...

rSt-

El vídeo de #635 lo resume muy bien: ¿Qué está haciendo España para que Cataluña no se separe?

Con agresiones, gobiernos que no proponen soluciones y se cierran en banda a negociar, y con la descalificación como argumento por antonomasia, no se va a llegar a ninguna solución. Además, durante mucho tiempo, se ha hecho la vista gorda y se ha tildado al movimiento independentista de algo minoritario.

En otras regiones que también se querían independizar, como por ejemplo Quebec (si no recuerdo mal), se han realizado manifestaciones multitudinarias pidiéndoles que no se separaran, mientra que aquí a lo máximo que aspiramos es a una manifestación por la unidad de España donde únicamente se escuchan insultos hacia los catalanes y se ven multitud de banderas franquistas.

2
Skorp1to

Yo siempre he dicho. Quiero la independentzia del País Vasco porque Madrid no se fija en los intereses de mi barrio y el Gobierno Vasco sí. Mi dinero va a Madrid y no vuelve todo, en cambio no me importa que mi dinero vaya a Vitoria y se reparta por todo Euskadi.

Llamadlo sentimiento nacionalista, llamadlo como queráis pero lo único que ve de relación entre Madrid (Veasé estado español) y yo es que me odian más de lo que deberían preocuparse por mi. Porque como muchos argumentan (desgraciadamente para mi) sigo siendo ciudadano Español pero solo de DNI y para pagar impuestos porque por mi Madrid lleva años sin hacer nada y en cambio el gobierno vasco sí lo hace.

1 respuesta
Tr1p4s

#651 Eso se llama paletismo autonómico o nacionalpaleticismo periférico.

Sabino hizo buen trabajo inculcando la semilla del caciquismo por esos lares.

1 respuesta
Skorp1to

#652 Bueno, esa es tu opinión y yo puedo tener la misma de lo que pienses tú. Por lo tanto, ¿eso también te hace un paleto?

1 respuesta
Tr1p4s

#653 No, yo no pienso que unos políticos me roban mientras otros hacen cosas buenas por mi solo porque sean de donde yo soy.

En serio, ya hay que ser paleto para creer que "el gobierno vasco" ha hecho cosas por el pueblo vasco xd.

A mi todos los políticos estatistas me parecen la misma mierda tu en cambio idolatras a unos para meter mierda a otros cuando son lo mismo, lo único que cambian es el idioma de sus mentiras.

Veo que no entendiste lo de Sabino y el caciquismo...

2 1 respuesta
T

Leo por ahí comentarios en los que se da por hecho que vais a conseguir la independencia, me sorprende que lo tengáis tan claro. En serio pensáis que CiU realmente busca la independencia?

1 respuesta
Red_HMR

Todavia siguen discutiendo ?

#619 Que buen montaje !! eso es fotochop nivel 5 por lo menos

Shinji01

#638 Quien no se entera eres tu! Si no has estudiado aqui que coño opinas? Tengo muchisimos amigos y familiares que son maestros tanto de secundaria, bachillerato, FP o Universidad, y NADIE NADIE NADIE discute el modelo de inmersion linguistica, simplemente por que funciona, por que enseña el catalan a niños que de otro modo no lo aprenderian y eso es clarisimo y esta demostrado, todos los catalanes tenemos un dominio nativo del castellano, pero muchos catalanes no tienen dominio nativo del catalan, y quien niegue esto es un embustero, un manipulador y un completo ignorante.

A mi me apena mucho ver como mi padre a duras penas sabe escribir en catalan y a el tambien le da rabia por que aun no ser su lengua materna, si que es la lengua de sus hijos. Tambien me apena mucho y a la vez me alegra ver como mi abuelo se apunta a clases de catalan para gente mayor por que no tubieron esa oportunidad de aprender SU LENGUA en la escuela como si se hace ahora.

La inmersion linguistica es un exito rotundo, es innegable y cualquier persona, maestro, politico o pedagogo te lo podra decir. Y el ejemplo es que 24 familias en toda Catalunya son las que no quieren ese modelo.

#655 No CiU no quiere la independencia, pero tienen ese camino o convertirse en residuales como el PSC.

1 2 respuestas
Skorp1to

#654 Veo que no conoces Euskadi :)

S

#657 24 familias. En todos lados hay especiales. Y hay tenemos una estadistica.

Shikoku

"La niña con la camiseta de la selección española que fue agredida el pasado día 12 por un grupo de separatistas catalanes, entre ellos algunos africanos, necesitará de asistencia psicológica en los próximos meses"

AJAJAJAJAJA

#657 "todos los catalanes tienen dominio nativo del castellano"

Premio al chiste del dia!!

1 respuesta