Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

P

En serio hacía falta recurrir a esto?

xD

2 9 respuestas
Grimmer8

1 respuesta
Aguiluxo

#715 Coge aire chico

nixonE1

#721 Supongo que sabes que es una imagen de Rajoy no? xDD

2
shardas

#714 #720 lo dicho.... aqui la gente dice tonterias solo por que les dices la verdad.... espero que os den la independencia solo para poder librarnos de las tonterias del president( se dice asi no? es como como no tengo ni la eso...)

ya os acordareis cuando lleguen mal dadas que nos reiremos todos los demas :) buenas noches y que descanseis con sueños utopicos

RedskinOi

#721

Todavia no has visto a Rajoy?

Por favor, espero que en breve subas tambien una foto de las vacas independentistas!

C4TInD

#721 Enorme, ahí cortando la cara para intentar tergiversar xD

http://www.grupnaciodigital.cat/redaccio/arxius/imatges/330_1378976169Rajoy.jpg

2
P

Yo no he cortado absolutamente nada xD

1 respuesta
A

En serio hacía falta recurrir a esto #721 ? cortando caras jajaja enfin

Link34

Guys, se que eso de ser separata condiciona y tal, y no se os puede exigir demasiado pero el "xD" justo de la imagen lo deja bastante claro, pero eh, no es que no tengais ni sentido del humor ni sepais pillar las cosas no, es que #721 es un manipulador

1
nixonE1

#722 y #686 En un pais normal toda esta calaña fascista estaria en prision.

vappatixihm

Libertad con cargos para los detenidos por el ataque a la sede de la Generalitat en Madrid

http://www.lavanguardia.com/politica/20130913/54383446306/libertad-cargos-detenidos-ataque-sede-generalitat-madrid.html

T-1000

#717 Ajam y seguramente te creeras que a los catalanes le importa a todo el mundo, verdad?

No me sorprende para nada. Seguiros creyendo especiales.

1 respuesta
L

#733 Eres admirable, critico a alguien precisamente porque se cree el centro del mundo y eres capaz de coger esa crítica, darle la vuelta presuponiendo una chorrada y en base a eso decir que nos (ya no soy yo solo, ojo) creemos especiales xd

#735 ¿Pero como puedes entender eso? Es que es alucinante lo tuyo xddddddd

2 respuestas
T-1000

#734 Es gracioso que el que se cree especial y el centro del mundo venga contandome tonterías como la que has escrito.

Pero bueno era de esperar.

Así que a los españoles no le importa nadie. Es algún tipo de infravaloración o insulto? No s estás diciendo indirectamente que somos una mierda y por lo tal no tenemos valor? Explicanos eso para que quede claro.

He recogido otra piedra del rencor. Cuando tenga el bolsillo lleno, te las tiraré todas.

1 respuesta
B

#592 Me alegro de ver que además de los 4 cibersorayos de siempre hay gente que piensa un poco más, pero esto cada día parece más FC.

#721 Sin manipulación... Es un muñeco de cartón de Rajoy puesto a modo de burla. Qué casualidad que la foto esté recortada.

#715 xddddd los estatutos dice jajajajajaja

Artículo interesante (no-catalanista):
http://www.lapaginadefinitiva.com/2013/09/12/la-via-espanola/

#737 Piérdete.

2 1 respuesta
shardas

#736 esto es una critica a toda la politica española yo nunca dije que la apoyase... pero como bien dice el articulo podriamos pintar un poquito mas todos en la toma de decisiones.. aunque al final creo que lo que mas le va a españa es el modelo de estados unidos en lo que a politica se refiere.

sigo pensando que pasarse por el forro los articulos de la constitucion española para llamar la atencion y decir :queremos la independencia!!! que arda troya!!! un caza del ejercito español esta sobrevolando territorio español!!! dios mio no quieren invadir!!! jajaja es que son patéticos colega..... anda que no tenemos bases en la comunidad de Cataluña que a fin de cuentas es territorio español....

1 respuesta
C

#728 Pero lo has puesto. eres un manipulador. apestas. largo de aquí.

Va chicos, vayamos todos contra #721!!!

B

Vaya vaya.

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/estas-son-identidades-ultras-ataque-fascista-madrid_2013091200287.html

"Democracia" Nacional...
Alianza Nacional...
España 2000...
Falange...

¡Al nivel de batasuna!

¡Olé los salvapatrias! ¡OLÉ!

#740 Porque la ley de partidos está diseñada contra batasuna y sus descendientes.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#739 De hecho no entiendo ni cómo ni por qué no se les ilegaliza como se hizo con batasuna.

PD: Esto llega a passar en el País Vasco un 12-O al grito de "Gora euskal herria" y no me quiero imaginar lo que hubiese pasado.

2 respuestas
Kenderr

#740 Pues si se podría, pero no por violencia, que eso es cosa de los miembros y no del partido.

De la ley de partidos:

impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas.

Del ideario de Alianza Nacional:

8º.- NACIONALIDAD. La nacionalidad está ligada al derecho de sangre. El ius sanguinis es el fundamento ordinario del derecho a la nacionalidad. Excepcionalmente, el Estado podrá otorgar la nacionalidad española al súbdito extranjero que haya prestado un servicio sobresaliente a nuestra Nación.

Y tienen más perlas.

1 respuesta
B

#741 Me estoy riendo basto con ésto:

Excepcionalmente, el Estado podrá otorgar la nacionalidad española al súbdito extranjero que haya prestado un servicio sobresaliente a nuestra Nación.

Todos los países que han estado en el tinglado de Afganistán les han concedido la nacionalidad a los traductores nativos. Menos España, que los ha dejado allí tirados peor que a perros.

#743 Y además de verdad.

1 respuesta
Lamadrid

#742

Colabora con nosotros y te dejamos tirados en la mierda #MarcaEspaña

Que pena de país joder , ni lo más mínimo coño , ya no se trata de economía , ni ser ricos , ni pollas
sino de ser agradecidos.

Cerrados , autoritarios ,vengativos y cuando nos plantan cara abusones con el débil y abyectamente cobardes con el fuerte.

2 1 respuesta
_RUGBY_

A mi lo que más me hace gracia es que los que más critican a los descerebrados de la zarpa no dicen nada absolutamente de los encapuchados quemabanderas, es más me recuerda a hace años cuando en la zona especial norte se quemaban banderas y decian si no pasa nada
; luego todos eran de jarrai y acaban formando parte de Eta.

T-1000

#734 Claro que no significa eso. Y yo me lo tengo que creer.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#746 Teniendo en cuenta vuestros segundos sentidos a todo lo que decis , tengo que buscar los escondrijos de vuestros comentarios. Qué seguro lo tiene.

2 respuestas
2 comentarios moderados
karlosin

#721 un palooooooo! un paloooooooo!