Isabel Monrós, ¿víctima o verdugo?

fxvison

Por si no os acordáis, esta mujer ha protagonizado uno de los vídeos que peor cuerpo te ponen y que todos hemos visto; sus hijos saliendo del juzgado teniendo que ser escoltados por la policía.

Por lo menos a mí se me hizo muy violenta esa situación viendola por la tele, y me acordé de toda la puñetera justicia, y de toda la familia del padre en un primer momento, como es lo normal viendo una cosa así http://www.youtube.com/watch?v=4O0HWmHw2wc

Se te queda muy mal cuerpo después de ver a esta familia así, pero la experiencia de hace de ser cauto y te hace saber que toda historia tiene por lo menos dos versiones, la que te cuentan, y la de verdad.

Ayer salió esta mujer en Espejo Público de Antena 3 y parece que nos ha engañado a casi todos. Los datos que aportan desde el programa hacen caer la balanza de la justicia justo hacia el lado contrario en el que la hemos puesto todos.

Es de suponer que en los próximos días salgan a la luz más datos de este caso y así nos enteremos de quién dice la verdad, y quién miente.

El vídeo delator http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/cual-verdad-caso-hijos-isabel-monros_2013031500031.html

1 comentario moderado
nimbomans

Ahora lo veo...

Visto esto....una cosa que no entiendo, porque cuando dice que si sus hijos quieren volver a Mexico, ella tambien se irá con ellos? En teoria ella esta divorciada, no tiene nada que hacer en Mexico.

Los argumentos que usa esta señora no son muy convincentes, porque si tu ex-marido te da una pension de 54.000 pesos, no los coges? No cuesta nada y les facilita la vida a los niños.

En mi opinion, esta señora lo que quiere es atención y dinero, seguramente no estuvo de acuerdo con la separacion y esa es su manera de "putear" al marido. Porque claro, vivir como una reina, con lujos y al final pasar a ser una divorciada y vivir de la pension que te dé tu ex-marido, no le sentó muy bien y la unica manera de conseguir un poco de lo que tenia antes, es usar a sus hijos.

Otra cosa que no entiendo es, porque quiere que él cambie de titular una casa que esta a nombre de sus hijos? No es mejor que los niños de mayor tengan su propia casa?

Hoy esta mujer saldrá en La Sexta noche creo, a ver que dice.

B

#2 Como lo sabes.. xD

MORUSATO

¿Victima o verdugo? Todo depende de como se lo monte la tele, si ellos quieren que la condenemos la pintarán de verdugo y si quieren salvarla la pintarán de víctima.

Nosotros como buenos videntes capacitados y conscientes decidiremos.

1
Eristoff

Esto es un tema serio, posteemos en consecuencia.

Headhunt

Pues viendo los informativos no puedo decirte quien es el bueno y quien es el malo. Lo que si puedo decir es que el odio que se tienen los 2 padres supera al amor por sus hijos y eso debería de estar penado.

5
B

A mi me parece que la gente se casa con mucha facilidad

4
A

#1 ¿Podrías poner un resumen de por qué se supone que es importante esta noticia? A mí me parece un simple caso de problemas con la custodia de los hijos, y de esos seguro que hay a patadas.

1 respuesta
Ardani
  1. Se trajo a los niños a España diciendo que se venia un mes de vacaciones, y se queda 2 años.

  2. Chantajea al padre diciendole que si quiere que vuelva tiene que poner la casa (que está a nombre de los niños) a nombre de ella, ponerle un coche, chofer y 2.000.000 de pesos mejicanos.

  3. El padre ha pagado religiosamente toda la pension de los niños. Hay un momento en que ella deja de recoger esa pension con la intencion de denunciar posteriormente que no se la pasa, pero el padre fué mas listo y entregaba en el juzgado esa pension que no recogia la madre.

  4. La madre dice que se vino a España porque la echó su marido de la empresa, y hay un documento firmado por el que se va voluntariamente a cambio de una indemnizacion economica.

  5. El padre tenia que ver a sus hijos siemrpe en presencia de alguien de testigo por miedo a una falsa denuncia.

  6. En ninguno de los peritajes de los niños hasta 2012 se ha comprobado ni existencia de haber visto malos tratos ni han demostrado tener la mas minima adversion hacia su padre, lo querian igual que a su madre, segun los propios niños. Que ha pasado en un año para que los niños griten "maltratador" a su padre? Alienacion parental?

30 3 respuestas
Eristoff

#9 Basicamente, creo que una pareja residente en México tiene hijos, como la madre es española les saca la doble nacionalidad, al cabo de los años, la pareja se separa y la madre sin esperar a una sentencia de la justicia mexicana, se trae a los niños a España (presuntamente de vacaciones, aunque luego se queda asi by the face).

La justicia en México pide que se traigan de nuevo a los niños puesto que entienden que se han criado allí y sacarlos de su ambiente sin consentimiento paterno y sin ninguna sentencia de custodia, por mucha doblenacionalidad que tengan es un secuestro.

La madre se ampara en la justicia española pensando que se va a salir con la suya. La justicia española dice que tururú, que haga las cosas bien.

La señora llora.

Aunque creo que se ha actuado bien, un crio con 13 años quizá no tenga cabeza para muchas cosas, pero creo que si para algo tan básico comos aber con quien quiere criarse. Aunque bueno, en un par de años podrá decidir firmemente y ya veremos que hace.

1 1 respuesta
nimbomans

#10 Es muy fácil, diles a tus hijos durante un año que su padre es un maltratador, una mala persona, un canalla, que seguramente tus hijos te harán caso porque seguramente no pensaran que tu les dirías una mentira(madre).

1
B

a mi un detalle que me parecio flipante fue una cosa que dijo la pava esta cuando estaba berreando tirada por el suelo por sus queridos hijos,dijo algo asi como: acuerdate de lo que te dijo la psicologa,olvidate de la educacion,da portazos,patadas... si esta señora lleva a los niños al psicologo para que les digan como ser unos cabrones con el padre esta clarisimo que los ha manipulao finisimamente a su favor.

En mi opinion tiene menos verguenza que rajoy

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#13
oh my god donde dice eso??
si es verdad es para meterla una paliza skin.

B

voy a buscar el video y ahora lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=wfsiWjiYkjY

1:38

1 respuesta
fxvison

Para mi una cosa que me lo ha dejado claro ha sido lo que dice y de la manera que lo dice Susanna Griso. Habla de que el padre de sus hijos no tiene ni una palabra malsonante hacia su ex-mujer, y de una manera muy clara.

Después de ver el vídeo de #15 ya no me quedan dudas. Que gentuza

B

#10 Sacado de FC. Jajaja

Desde el primer momento que vi a esta hija de puta le dije a mi madre. Esta tía tiene cara de loca y de culpable. Solo hace falta verla.

Y mi madre se indignó contra mí.

Ahora espero que acabe en la cárcel. Esta zorra. No mi madre.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/dos-versiones-enfrentadas-caso-hijos-isabel-monros_2013031500091.html

4
xhiroz

Solo hay que mirarla a la cara para saber que es una mentirosa. Y aún se delata más con las ridículas actuaciones que ha hecho, que asco de mujer, ya se podrían quedar los niños con el padre que seguro que les va mejor.

B

lo que pasa ahora esque a saber la de mierda que tendran los pobres chavales en contra del padre ya que parece que el lavado de cerebro es lo unico que ha sabido hacer bien la tia esta

S

Emociones baratas everywhere.

Chilton

Menuda zorra manipuladora

3
CAFE-OLE

niños que quereis? ¿vivir con vuestra madre desiquilbrada o con vuestro padre millonario rodeados de opulencia?

4
zitch

No me daba buena espina la pava y una vez la critique en el salón diciendo que con todo lo que decía y la demagogia barata era normal que el público y las "MADRES" de siempre se pongan con ella, me criticaron y me dijeron de todo menos bonito, ahora me estoy riendo de ellos y no tienen nada que decir que PENITA.

1
Ilore

A mi siempre me ha dado la impresión de que a esta señora se le ha tildado rápidisimamente de "la buena" en esta historia solo por ser mujer. Si, la puta discriminación positiva y el feminazismo...

Si hubiera sido al revés, si hubiera sido el marido el que hubiese montado todo este circo, creo que no habrían pasado ni cinco segundos hasta que lo hubieran puesto como el "malo" de la película.

Hasta ahora pensaba que si en este caso la justicia Mejicana estaba siendo Justa, ella por mucha lucha y muchas pataletas, tiene que llevar a los niños de nuevo a su país con su padre. No importa si es hombre o mujer.

Además, como ya han comentado, en un video escuché como los niños pequeños decían algo así como "¡no quiero irme con el maltratador!" y me sonó totalmente a frase impuesta por alguien para alienar la cabeza a los chiquillos y lavarles el cerebro contra su padre.

Tras ver los videos que muestra #1 cada vez que queda más claro que la mala de la película es ella, y que tan solo tiene el apoyo social por su sexo.

Un saludo

1 1 respuesta
Nm

pues yo voy a hacer de abogado del diablo ...

imaginad por un momento que todo lo que dice, TODO, es cierto ... que falsificaron su firma, que no ha recibido el dinero, que algunos de los documentos "sellados y firmados" son falsos ... que hariais vosotros?

ojo, que no digo que ella tenga razon, que no lo se, solo digo que si el marido, aparentemente una persona bien posicionada en Mexico, hubiera tirado de influencias y dinero para cambiar la historia a su favor, no habria manera alguna de demostrarlo y la justicia española no podria hacer mucho.

pensad lo que querais, pero el dinero abre muchas puertas, y en algunos paises hace "milagros".

yo creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, tan hija de puta es ella como lo es el, pero ella ha cometido errores no forzados y eso le va a suponer perder el partido.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Lo que me parece penoso que este tipo de situaciones salgan por television

1
A

#10 #11 Thx for the info.

No sé, me sigue pareciendo un caso que no debería ser digno de salir en televisión como si se tratase de un hecho inusual o remarcable :S.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 yo lo vi en TV porque le pegó a los Guardia Civiles que protegían el vehículo de su marido, y encima lo veía como algo normal.

Se intentó aprovechar del sistema por ser mujer y le han jodido.

Ilore

#25 Ya pero en el caso que tu planeas la única razón para acusarle a él sería una "suposición" de culpabilidad totalmente subjetiva. En contra de ella tenemos pruebas que contradicen su versión y que cuando ella las ve tan solo dice cosas como "desconocía la existencia de esos documentos" o directamente "no son verdad".

#31 Entonces él es un cabrón...

1 respuesta
calico

joder me ha puesto de mala ostia

Usuarios habituales

  • fxvison
  • ErestorEsp
  • melonz
  • Hellas
  • Hades13
  • Nm
  • Snapper