Israel asesina 55 manifestantes palestinos e hiere a mas de un millar

Singed

#234 casi la clava entera, bien orientada ha ido.

Nacle

#232 Los medios contrastando información? que vives en Narnia?

Y si te acercas a un.chaval y lo inflas a hostias, y el no te la devuelve porque no puede, pero si el pudiera te mataría porque cree y dice abiertamente que mereces morir por ser de Ciudad Real, ¿Es correcto que te pintemos a ti de malo y al otro de bueno?
Espero que entiendas el simil ;)

1 respuesta
B

#238 jajaja yo dar lecciones? El unico que da lecciones aqui de manipulación eres tu. Ha dicho eso, y que? Eso convierte la marcha en una toma de frontera? Con cometas? Psando de segukr congestando en serio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#243 Si te dicen "vamos a marchar hacia israel" y la frontera de Cisjordania (donde está Ramala) está cerrada para los palestinos. ¿Que es eso si no es una toma de la frontera?

Que vale, has quedado en ridiculo por no haberte enterado en qué consistía la protesta... pero tampoco tienes por qué enfadarte.

StkR

#242 Tú sigue cubriéndote de gloria. El malo es quien infla a ostias, el otro puede decir misa. Y si encima abusas de tu poder y cada vez que lo ves por el barrio le das una paliza, porque sí, porque molas y porque tu primo es "el tuerkas" que es el puto jefe del barrio y te deja la herramienta para asustar si se la pides, eres más mierda aun. Venga, sigamos con los símiles de barrio marginal.

1 respuesta
ekOO

#238 Las mismas fuentes que utilizo para informarme sobre Siria las uso para Palestina/Israel. Así que no hay ninguna contradicción.

Esas fuentes hablan de periodistas y personal humanitario muertos/heridos. Reporteros Sin Fronteras en el norte de África, por ejemplo. Hay también vídeos de gases lacrimógenos/balas que caen muy, muy cerca de donde hay periodistas. Se ha hecho eco de ello Al Jazeera, entre otros medios. Y a esto añádele que el trato de Israel a los periodistas que cubren el conflicto palestino-israelí nunca ha sido demasiado benévolo, así que me espero eso y mucho más.

En cualquier caso yo defenderé lo que me dé la gana. Igual que tú, supongo.

1 2 respuestas
Mariox93

#100 Que israel ha cometido atrocidades ni cotiza, ahora bien, que las cosas no son como cuentan los medios y #prayforpalestina y demas basura tambien es un hecho, unos responden con desproporción en ocasiones y los otros son unos salvajes que se inmolan y les atacan día si y día tambien.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#246 No, si puede ser perfectamente. Es el ejercito y no son cuidadosos ni les gusta que se les critique. Solo digo que yo no he leido aún de fuentes que considere fiables datos concretos de cuantos periodistas hay.

pd: es que yo no digo que Israel sea el mejor pais del mundo, es un país distorsionado donde el ejercito pesa demasiado... pero es que la alternativa son los que van lapidando y crucificando a los que no creen.

StkR

#247 Que vale, que palestina son terroristas y muy terroristas e Israel hace lo que puede para defenderse. Ya está. 58 muertos. Pues que no se acerquen más a las fronteras de su tierra prometida. Y que no vuelvan a celebrar manifestaciones ni días señalados como hoy. Y aquí paz y después gloria. Hasta que algún pirado lance un misil casero al porche de un colono ilegal, le joda la plantación de rábanos (no de rabinos) y al día siguiente le monten un Plomo Fundido II con 1500 muertos palestinos y 40 israelíes, y otra vez abrimos hilo en mediavida y a seguir así, que la vida es corta.

1 1 respuesta
Frave

#232 que si pobre niño de ocho meses que no tenia otra cosa que hacer que estar en una frontera mientras unos tiran piedras y cocteles molotov y otros usan tanques y francos. No veas la pena que me da, pero eh la culpa para Israel su madre no tiene ninguna culpa. Y es mejor democracia Iran, Siria o Palestina claro que si campeón. A ver si te enteras que el mundo no se divide en buenos y malos que hay muchos tonos de gris. Israel no sera perfecta pero me quedo con los ojos cerrados con ellos a con cualquier país de su entorno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#251 eso es antisemita! es hora de llamar al JIDF!

Tirnos

#246 tú puedes defender lo que te da la gana, aquí la critica tus fuentes de duda objetividad.

Pero eh, que hay "Reporteros sin Fronteras".

StkR

#250 Bravo por tu nivel de empatía, debes de ser una joya de persona. Su madre tiene culpa de tenerlo a 1km de lo que está pasando, e Israel de tirar gases y matarlo. Su madre no lo ha matado. Suerte con tu hombre de paja en cuanto a democracias, ni te voy a discutir viendo el nivel.

Kaiserlau

Luego salen de sus "fronteras" para reventar medio poblado y colocar otras nuevas.

Es la risa continúa.

Soy_ZdRaVo

1km son 5 minutos andando. No es ninguna super distancia de seguridad cuando participas de un intento de toma de un puesto fronterizo

1 respuesta
Nacle

#245 Entonces un neonazi que cree y aboga por matar a todos los negros es malo? y si es un enclenque que no tiene capacidad física de matar negros deja de ser malo? y el hecho de que un negro le pegue una paliza cada vez que le ve y el no pueda defenderse en condiciones le hace bueno? o es suficiente para que simplemente hagamos la vista gorda con su "maldad" independienteme de lo hijo de puta que sea el negro que le pega la paliza?

No se, explicame como funciona tu razonamiento , porque por lo que has puesto entiendo que para ti un psicopata asesino si se queda tetraplejico deja de ser malo porque no tiene capacidad de hacer el mal? o como?

1 respuesta
StkR

#256 Puedes justificar lo que quieras. Espero que puedas dormir tranquilo. Mira, declaraciones del portavoz de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU en Derechos Humanos:

La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos denunció el martes que Israel mata de una forma que "parece indiscriminada" y recordó que querer saltar o dañar una valla fronteriza (la de Gaza) no justifica el uso de munición letal.

"Parece que pueden matar o herir a cualquiera; mujeres, niños, reporteros, personal de primeros auxilios, si se acercan a más de 700 metros de la valla. Dispararon a un amputado doble, ¿que amenaza es un amputado?", afirmó el portavoz en Ginebra de la Oficina, Rupert Colville.

"Parece bastante claro que se está matando de forma indiscriminada", precisó Colville.

"El uso de la fuerza letal debe ser el último recurso, no el primero y debe responder a una amenaza a la vida. El intento de saltar o dañar una valla, o lanzar cocteles molotov no es claramente una amenaza de muerte", subrayó el portavoz.

Supongo que también se la habrá colado Hamás, o Soros, que es tu recurso favorito.

Pd.: Aprovecho para recomendar un libro, por si a alguien le interesa informarse, escrito en clave periodística y con testimonios de ambos "bandos": "El perfume de nuestra tierra" de Kenizé Mourad.

1 respuesta
T-1000

#226 Que si, que los Palestinos no harían nada, por eso se pasan, junto a sus vecinos , recordando que Israel debe desaparecer.

Soy_ZdRaVo

#258 Lanzar cocteles molotov no es una amenaza para la vida según la Oficina del Alto comisionado de la ONU en Derechos Humanos.

Ya claro, si. Además dice claramente "parece indiscriminada". En lenguaje diplomático eso es un no es indiscriminada pero como tengo que echarte mierda ya que si no mi trabajo dejaría de tener sentido digo esta patochada.

pd: duermo genial, ni que yo fuera responsable de lo que hacen o dejan de hacer personas a miles de km, gracias por preocuparte.

1 respuesta
StkR

#257 Voy a seguir con el símil, aunque sea más enrevesado aún. A una persona le pueden poner cachondos los niños (pedofilia), matarse a pajas pensando en ello, pero nunca tocar a uno por sentido común y decencia. ¿Es bueno o malo? No lo sé, no es punible, son pensamientos e intenciones que no se fraguan. Un violador de niños (pederastia) actúa, hace daño, por lo que es punible, se le puede meter a la cárcel con una pena estipulada y darle una paliza si te place (yo no te condenaré).

Más allá de eso. Cuántos así conoces? Yo he conocido a muchos fachitas de boquilla sin media hostia, y nunca han hecho nada. Son malos? Bueno...son imbéciles, pero no han hecho daño real a nadie. Lo que está claro es que la paliza del negro NUNCA será justificable, si es lo que preguntas. Provocar es una cosa, apalizar, otra.

Y por último, un psicópata asesino, si no puede asesinar, deja de ser peligroso, tú mismo lo has dicho, no tiene capacidad de hacer el mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
AiTale

Joder qué pila cuñaos en el hilo

StkR

#260 Entiendo, las instituciones tienen un valor enorme e incuestionable (te he visto defenderlas a ultranza en según qué casos que te convenía, claro) excepto cuando te contradicen, ahí ya... huelen raro. Gracias por la traducción ONU - Castellano, no sé qué haría sin ti, la verdad.

De nada, que duermas bien pensando en los muertos a los que pisoteas defendiendo a asesinos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#264 Cuando he defendido yo las instituciones de la ONU? Pero si me despollo de cada vez que esta misma institución (alto comisionado de pillar sueldos y fingir que trabajamos) habla del conflicto España-Cataluña pintando una represión inexistente.

1 respuesta
B

#265 No hay represión en Cataluña y los judíos son buena gente que solo se defienden de los terribles terroristas.

Desde luego cada uno vive en su mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#266 Para mi Israel no es buena gente, no he dicho eso en ningún momento. Pero no voy a bailarle el agua a Hamás, si vosotros quereis reirle las gracias a alguien que quiere cortarte el cuello por infiel, adelante.

Y no voy a desviar el hilo debatiendo sobre la inexistente represión catalana con sus centenares de desaparecidos, miles de muertos y la friolera de una decena de políticos que desobedecieron sentencias judiciales encarcelados. Si tu quieres vivir en el mundo de las piruletas de lsd, adelante.

1
ekOO

La Jerusalén judía está encantadísima con Trump.

Trump, el candidato anti-establishment anti-intervencionista anti-militarista proteccionista que solo se ocupará de los asuntos de los americanos y que nunca más joderá a Oriente Próximo y menos mal que no ganó la asesina de ''Killary Clinton''

Nacle

#261 Tu simil no tiene sentido, una cosa es que te pongan los niños (lo cual no es intrinsicamente malo, pues no hace daño a nadie mientras no lleves a cabo tus fantasías) y otra que quieras violarlos por deseo de hacerles daño a ellos. Una cosa es que desees algo que afecte negativamente a otra gente, y otra que desees hacer daño a gente.

Mi comparación con el neonazi y el negro me parece mucho más acertado a este caso. Y si, yo también he conocido a muchos fachitas sin media hostia, y creo que el hecho de que no han hecho nunca nada primero es porque no tienen media hostia y segundo porque no quieren lidiar con las consecuencias, pero estoy seguro de que si todos ellos fueran todos tios de gimnasio de 2 metros y los pusieras en una situación en la que pudieran hacerle a alguien negro/arabe/gay lo que quisieran con cierta confianza de que no les pillaran, no se lo pensaban dos veces, y estoy seguro de que esos que conoces tu harían lo mismo.

Tu les llamas imbeciles porque no tienen capacidad de hacer lo que quieren o dicen querer, si la tuvieran les llamarías hijos de puta.

Lo de la paliza del negro no es justificable, pero mi pregunta es que si el negro abusa de un neonazi (mala persona) que no puede defenderse, eso hace al neonazi menos malo, o si los males de uno justifican hacer la vista gorda a la maldad del otro.
Y ya se que el psicopata asesino deja de ser peligroso, mi pregunta no era esa, mi pregunta es si según tu deja de ser malo. Obviamente no, pierde su capacidad de hacer el mal (en este ejemplo permanentemente).

1 respuesta
StkR
#269Nacle:

Tu les llamas imbeciles porque no tienen capacidad de hacer lo que quieren o dicen querer, si la tuvieran les llamarías hijos de puta.

Ahí está la clave, que al no tener capacidad, NO PODEMOS SABER qué harían, de la boquilla al hecho, hay un trecho. No puedes juzgar a alguien como asesino por decir me gustaría matar a X. Es ahí donde discrepamos. Como mucho de perturbado/gilipollas.

Y no, no justifico nada. Si el neonazi (Palestina) está siempre provocando y no tiene ni media hostia, algún día el negro (Israel) le calzará un par de buenas hostias, pero esa provocación NUNCA va a justificar que lo mande al hospital cada 3 meses. ¿Me explico?

¿Eso hace menos malo al neonazi? NO, ni he dicho eso en ningún momento, de hecho me he hartado de repetir que no voy a justificar atentados ni mierdas así, pero ojo: justificar != comprender. Comprendo que la desesperación de vivir en una puta cárcel a cielo abierto te lleve a cometer locuras, inmolarte, lanzar cohetes o lo que sea, NO lo justifico. Será cosa de ideología, pero me suelo posicionar con el débil, en este caso, Palestina.

En cuanto a lo del psicópata: qué es ser malo? querer hacer daño a alguien? y si nunca lo consumas? y si yo tengo fantasías asesinas, pero me controlo y nunca hago nada? soy más o menos malo? Si no hay hecho, no hay maldad, esa es mi opinión. Puedes ser imbécil, peligroso (en este último caso), pero no malo. Pero claro, esto último ya es metafísica xD.

Dicho esto, a qué cojones viene tanto simil? He empezado yo? Ya me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales