Israel mira al cielo: ¿ovni o misil Topol?

DeliAmber

esta nublauuu

Uriel246

Joder tio, es israel, como si fuera lo mas raro del mundo ver en israel algo volando por el cielo! XD lo raro sera el dia que no se vea nada!

soR-

Pero que carallo esta pasando aqui!?!

2 respuestas
telecosboy

#33 vaya pasada de video

MORUSATO

Esta currado el fake

3
herre

Ovnis y gallegos? EPIC

2
Nucklear

Lo de #33 es el anuncio viral de una película, si buscais en youtube está el video completo.

1 respuesta
Dieter

Nada mas que añadir, por cierto en el cañon pone Kosher.

B

#37 Lo más gracioso de todo fue la que se lio en el blog de starviewer, que no sólo se tragaron semejante bulo infecto, sino que se pudieron leer comentarios de esta guisa:

"Eso ya lo decia el experto en ovnilogía Salvador Freixedo, un libro suyo además se titula “La granja humana”. El tema es descubrir sus propósitos, que no son la mayoria de las veces amigables, e intentar que no nos utilicen ,manipulen. Tienen también sus puntos débiles, es cuestión de estudiarlos también a ellos y averiguarlos, pero el problema es el oscurantismo de los gobiernos y sobre todo los que están detrás. Esos son a veces más peligrosos que estas entidades inteligentes no humanas."

"Y aun así, sabes otra cosa de porque pienso que es verdad el vídeo?
Pues porque YO he visto OVNIS, de día, de cerca, viajando y luego siendo perseguidos por cazas, en el puto centro de Madrid, mientras tendía la ropa en la azotea. Por la noche a miles. Yo he visto, y sencillamente desde entonces, me cuesta mucho no creer."

"El análisis es veraz. El helicóptero es militar, y se usa para misiones de alto rendimiento en los programas de misiones de alejamiento de testigos OVNI. Respecto a los aviones, está confirmada esa ruta, y la aceleración en los fotogramas puedes verificarla tú mismo con el programa VLC, que permite el análisis fotograma a fotograma del vídeo, ralentizando a 0,10 cada segundo.

Me constan las presiones en los medios. De hecho la Sexta no ha podido aguantar la presión. Nosotros nos atenemos a los datos, y no nos movemos por presiones por fuertes que éstas sean."

Vamos, que fueron el hazmereir durante una buena temporada xD

2
L

De OVNI nada, misíl puro y duro...

¿Murieron muchos?

Ninetails741

es un ovni clarisimamente... vamos, el que no lo vea esta loco.

Abhorash

La N y la I de "OVNI" significan "NO IDENTIFICADO". Y ahi se acaba la conversacion.

1 1 respuesta
B

El Ovni de Galicia es un fake como una casa. No pone 'alta calidade'

L

#42 Tantas lecciones que intentas dar mira los tipos de misiles que hay que hacen el mismo trayecto de los de la foto.

1 respuesta
Abhorash

#44 nadie intenta dar lecciones. Pero que veas algo en el cielo, y que no sepas lo que es, no implica intrinsicamente que sean alienigenas de otro mundo que vienen a visitarnos.

PD: Cualquier misil/vehiculo con mas de un motor, girando sobre si mismo y visto desde atras nos dejaria una imagen similar a la espiral que se ve en los videos. Y seguramente, con un motor solo tambien se pueda.

Moler

Lastima que ese misil no cayo en Israel.