Italia multa a Apple y Samsung por obsolescencia programada

B

Oh no, y que hara Apple y Samsung? Se llevaran todo el dinero fuera? Dejaran de comercializar moviles? Pondran barreras invisibles a los usuarios que quieran probar sus nuevos terminales?

Porque es basicamente lo que nos dicen que pasará, si le ponemos limites a las empresas. Y si no pasa entiendo que es FALSO. Demostrado queda, saben que pierden mucho mas de la otra forma, es decir...

NO ES EL MERCADO, AMIGO. SON LOS CONSUMIDORES. CAPICCI?

Christian2

#55 Los puedes exportar todos a un archivo .vcf y luego una vez lo reinicies le metes el archivo e importas tus contactos. Por experiencia es mejor que el de google, ya que algunos contactos no te los guarda y los acabas perdiendo

Camperito

#27 NIngun programador esta tan loco para firmar nada de eso, porque tarde o temprano va a tener un bug y se va a romper.

B

#26 No no, Xiaomi no lo hace aposta. Es que quitando el procesador el resto del teléfono es una puta mierda. Pero numéricos grandes ya sabes

Frave

La mayoria de la gente que conozco cambia de movil cada 2-3 años como máximo, y la mayoria de veces es por rotura ,perdida o por que los nuevos tienen mas prestaciones y pocas veces por tema rendimiento. Creo que los moviles los usamos demasiado ya como para ser algo que no cambiemos cada poco tiempo.

Esto es simplemente populismo político.

B

Puta basura de multa que son 5 millones para apple o samsung? Si facturararán eso por hora y me quedo corto

ReEpER

Joder que francia tenga las narices cuando Philips, es el inventor de la obsolescencia programada es cuanto menos gracioso.

Mortium

#22 hahaha iphone que dura 4 años sisi seguro....hahahahah aa los 2 ya te salen obscolescencias de software, y ya no hablemos de los consumistas que no paran de vender su movil para piyar el siguiente con 0.2 pulgadas mas de pantalla.

2 respuestas
polaritySYS

Ya existió una sentencia contra apple años atrás sobre esto mismo, y creo que era por el producto Ipod?. No sienta jurisprudencia estas cosas?.

Prava
#44Soy_ZdRaVo:

Dudo muchísimo que el estado italiano haya identificado el proceso o la línea de código que hace que funcionen peor los iPhones o los samsungs.

A eso solo tendrán acceso Apple o Samsung respectivamente.

Tú puedes comprobar de forma objetiva el rendimiento de un teléfono, pero no puedes comprobar qué es lo que está ocurriendo a nivel interno para determinar una subida o bajada de rendimiento (a menos que sea algo super obvio como una subida o bajada de la frecuencia del procesador, claro).

bardo_01

Lo que hay que hacer es empezar a boicotear estas empresas. Obsolescencia programada? Pues no me compro un puto Iphone, me compro un Bq, que aunque sea lo mismo me cuesta bastante menos y la empresa es española, y a tomar por el ...

1 respuesta
granaino127

Desde luego la gente que poco lee y que rápido opinan.

Que lo de Apple fue una implementación en una actualización de iOS 11 y que en poco la quitaron (cuando se montó el revuelo)....

Al margen de eso, cualquier otra cosa criticable a Apple es exactamente igual que para cualquier otra empresa.... que hayan metido mano a Apple por una cosa que de hecho quitaron en semanas, es más por lo mediático que es.

B

El tabaco recaudo este año 10.000 millones de euros, pero el problema es el móvil que va lento y es una estafa al consumidor, así no avanzamos :(
OK!!!!!!11

pd: sry por la cita!

1 respuesta
actionchip

#103 Que hora es? Manzanas traigo.

R

Sabia que teniamos cms de partidos politicos pero no sabia que teniamos un cm de apple

1
_Rpv

#98 pregunta a todos los que conozcas con iPhone cuánto tiempo llevan con ese móvil. Luego pregúntaselo a los que usan Android. Entonces, y sólo entonces, podrás decir que android dura mas. (Cosa que no vas a poder decir, porque no es verdad)
Otra cosa es que seas como los pro android que odian iPhone porque no tienen ni para pipas.

Y precisamente android es el que está aumentando más la pantalla.

1 respuesta
Cryoned

#3 Me molesta que no se le corte el brazo al romper el espejo xD

1
n3krO
#11granaino127:

Y Nvidia que te capa prestaciones vía drivers cada vez que sacan una gen nueva.... en mi 1080Ti lo he notado de un día a otro como el que dice justo tras actualizar y ya hay por ahí quejas y gente que ha constatado una pérdida media de 10fps en todos los juegos con cualquier gráfica de la generación 10XX, obviamente pasa con todas las gen, lo que es más sangrante porque cuanto más atrás se queda más capada te comes.

Cursioso, linus tenia tarjetas nuevas de varias gens y ha comprobado su rendimiento con los drivers actuales vs los drivers que venian en el cd y la mayoria de tarjetas ganaba rendimiento con los nuevos drivers.

Esta bien lo de inventarse cosas.

pd: formatea el pc y veras como te mejora el rendimiento.

pd2: abre el pc y limpiale el polvo y las cucarachas que hay ps3 que se quemaban por exceso de cucarachas xDDDDD

2 respuestas
Cryoned

#108 Es un bulo que lleva extendido años.

Nvidia no capa, lo que hace es dejar de optimizar las gráficas viejas para los juegos nuevos y que se las apañen a fuerza bruta. Según salen las gráficas, hay un 10% de rendimiento por decir algo entre generaciones. Pasado 1 año, pruebas el juego más moderno y hay un 25%, en los viejos sigue siendo un 10 eso sí.

granaino127

#108 Por ahí ya comentaron que era cierto porque hubo un bug en los drivers... por tanto no me estoy inventando nada.

Mi PC no tiene nada de polvo ni cucarachas, para eso me gasto la pasta en poner una torre decente con buenos sistemas de ventilación y filtración estáticos y mantengo los filtros limpios ;-)

Jok3r

Yo tengo 2 Bq's dejaros de mierdas VIVA ESPAÑA

PD: Van de lujo, 0 problemas.

Mortium

#106 DIJISTE (pregunta a todos los que conozcas con iPhone cuánto tiempo llevan con ese móvil. Luego pregúntaselo a los que usan Android. Entonces, y sólo entonces, podrás decir que android dura mas. (Cosa que no vas a poder decir, porque no es verdad))

Estas de coña verdad? En serio estas comparando durabilidad en sistemas operativos? La duracion claramente es dependiendo de la persona y el telefono movil.

Sabes que Android lo usan 231231212421 marcas de telefonos e IOS solo lo utiliza Apple?

1 respuesta
Ivan007valla

#101 Empresa EJJJJPAÑOLA querrás decir.

Lamentablemente en calidades no tienen nada que hacer contra Samsung y ya no digamos Apple.

Y no soy taliapple, pero es la verdad.

1 respuesta
_Rpv

#112 comparo tanto hardware como software. Y en ambos gana iPhone.

2 respuestas
B

Apple dejó de hacer cosas duraderas en 2012. Antes era como pagar por un reloj suizo: era caro pero sabías que su mecanismo era impoluto. Ahora compras la mierda con tecnología puntera pero con una calidad de broma. iPhone 4s y macbook pro early 2012 son sus últimos productos que merecen la pena. Se merecen la multa, es una broma la durabilidad de los productos a día de hoy. Yo es que directamente obligaría a dar una garantía mayor a los 2 años que básicamente viene diciendo que ellos te aseguran que su producto va a marchar durante esos 2 años y luego si lo tienes que tirar a la basura ellos se lavan las manos.

Mortium

#114 hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha vaya tela y NO.

1 respuesta
_Rpv

#116 espera, que reviso la puntuación antutu de nuevo....
Sí, Apple sigue primero. Vaya.

1 respuesta
Agrael120

#114

2
ColdZimeh

#98 hasta septiembre con el 6s anduve.

1 respuesta
bardo_01

#113 También es verdad que por uno pagas 200 y por otro 1000. Y tranqui que no soy de los que dicen mucho lo de viva ejpaña

1 respuesta