#141 Pedazo de critica a las politicas del PP ¿eh? pedazo de critica. No se que haces que no eres columnista de un periodico.
Si eso es una critica POLITICA (te lo pongo en mayusculas a ver si sabemos de lo que hablamos) yo soy monja.
Y como veo que solo lees por encima te lo vuelvo a decir:
"Y no, ni aun en el caso de que hayas criticado al PP en el caso de los matrimonios homosexuales sabes salir del dogmatismo partidista y revanchista del PP y de la COPE. Porque el tema de los matrimonios entre gays y lesbianas no son nada comparado con la politica de bloqueo con el terrorismo, las declaraciones fuera de lugar de Aznar, etc Para mi que defiendas el matrimonio entre gays y lesbianas me sirve absolutamente para nada, teniendo en cuenta que has defendido a capa y espada autenticas barbaridades. Por ponerte un ejemplo de los que te gustan, es como si tuviera que aplaudir a Franco por sus embalses. Espero haberme explicado con la suficiente claridad."
Vamos que a mi el tema de que apoyes el tema de los matrimonios entre gays y lesbianas porque tienes que apoyar algo para no quedar como un reaccionario y escurrir un poco el vulto, habiendo temas muchisimo mas importantes que criticar actualmente, como que me da igual.
¿Sectarismo del PSOE verdad? dicho todo queda, porque no hace falta decir mas en cuanto sacas lo del sectarismo, porque eres tan inmensamente ignorante que te piensas que en este pais o se es de los "buenos" o se es de los "malos" (Luego estan los naZionalistas, con Z para que quede constancia del respeto a las realidades de nuestro pais claro, que por no ser no son ni Españoles). Pero claro, tu sigue asi, el que no piense como tu o al que se le ocurra criticarte algo acusale de mentiroso. Eso si es una acusacion y no lo mio, que es una opinion, a ver si empiezas a aprender las diferencias que ya eres mayorcito y cansas ya con las continuas faltas de educacion, que el repetir Mentiroso mentiroso mentiroso! entre pataletas estaba bien el jardin de infancia, pero cuando se alcanza cierto grado de madurez, y por mucho que lo practiquen esos periodistas a los que tanto te gusta seguir, estan fuera de lugar, ¿O no te lo han enseñado en casa? porque me parece bastante triste tener que venir aqui a enseñarle eduacion a un tio con pelos en los huevos.
#142 Está muy bien venir aquí a crear buya y puedes opinar de mi lo que te venga en gana, pero antes de criticarme demuestra que eres capaz de arguementar algo más inteligente que: "Será porque te encuentras en tu salsa."
Editado:
Además de hipócrita, eres un miserable.
Me parece a mi que te he estado respondiendo con la maxima educacion posible teniendo en cuenta tus comentarios, y demasiado estoy aguantando en este thread como para que encima vengas a llamarme miserable. Si no eres capaz de comentar algo sin caer en insultos de esa clase, lo tienes bien sencillo, no comentes nada.
Y con esto me piro del thread, porque para tener que soportar el ataque de los mismos de siempre (teneis que venir de dos en dos siempre, que lastima) como que paso