IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

George-Bush

el bydiox este parece nuevo

B

Que os fucken

Grilla

#268 pero bueno!!!! y el privilegio de conocernos a NerfMe y a mi? las dos yogurinas de MV (porque somos las más nuevas claro :P) por eso no vendrías? amos hombre!

Dek0

No digas muy alto eso de yogurinas a ver si algun moderador que yo me se lo va a interpretar de otra manera xD

Grilla

#274 que se ilusionen que luego es mas divertido cuando se enfrentan a la cruda realidad... muaaaaaaaaajajajajajaja

JangoBout

KDD Pedobear xD

minipelos

#276 kapital young? me apunto!!! jajajaja xDDD

Loa

joder desde que deje esto he leido alguno por encima y me da miedo xD

bydiox tu vienes xq si no tendras que mirar 3 veces antes de cruzar la calle... y no es broma... hay gente de aqui que ya sabe como conduzco :P

pd: la verdad que en parte razon tiene, podriamos acabar en un garito que no me de verguenza cuando lo vea al salir.

Kartalon

Yo voto porque bydiox no venga :D

#274 No hace falta que venga ese moderador... " #273 ¿Tienes msn? ¿Pesas más que un pollo?"

#278 Mucho decir como conduces pero al final no viniste a Salamanca ><

B

Si nadie me quiere, pues no iré

;( ;( ;(

Norhana

A ver si esta vez me puedo pasar a saludar aunq sea..

Loa

#279 ya he dicho que a la proxima voy, se lo he promerido a alguien de alli... asi que cuando os decidais avisar!!!

#280 yo si te kiero, pero tu a mi no :(:(

gracywapa

he oido algo de un bar??????

...conozco a alguien que tiene un bar.. :)

Grilla

#279 peso más que un ganso si te sirve... y msn tengo tambien... quien no tiene a estas alturas? otra cosa es que te lo quiera dar...

#280 pero no te estoy diciendo que te vengas???? tanto quejarte de que nadie te quiere y por unas que si te quieren ni las lees y pasas de ellas... ale, pos haz lo que quieras... por muy moderata que seas no voy a ponerme de rodillas a suplicarte ù.ú

OvKeS

#280 Ven, hijodefruta.

#284 Si te pones de rodillas, que sea para chupar ¬¬

Grilla

#285 chuparia la acera en todo caso... y de rodillas no me pongo como bien he dicho... no suplico ni ruego... ale ù.ú...

PD: mal pensado xD

OvKeS

#286 Es por Bydiox, por darle un aliciente mujer ¬¬'

Kartalon

#282 Pues ya sabes, estate atento al hilo de la KDD Salmantina ;)

#284 Halaa, cuanta hostilidad contra mis sanas intenciones buitreriles :( Pues nada, me dedicaré un inmenso FAILED y seguiré adelante... xDDD

Grilla

#287 sigues siendo un mal pensado... si bydiox viene pues ya me encargaré de que no se arrepienta de haberlo hecho, pero si no viene... ajo y agua!

#288 En el fondo soy buena y no quiero daros falsas esperanzas... tendrias que agradecermelo ¬¬

Loa

#289 no mientas no hay mujeres buenas

SalfuMan

Esto se ha ido transformando gradualmente en un puto chat de y sobre todo lo digo por #45 #76 #254 #145 y #12 (por ejemplo)

A mí el plan que se haga me da igual, pero a ver si damos un poco más de margen entre kdd's que me sale caro estar comprando cada dos por tres compartimentos refrigeriles para el licor de cebada (cubos con hielo para la birra)

Alguien se apunta ya al tequila conmigo? Esta prometo usar herramientas de verdad para cortar el limón, nada de emplear los dientes.
Y soy pole en la lista!!!

Loa

#291 eso no se pregunta, a cualkier cosa con alcol no le voy a decir que no... apuntame como la ultima vez, la sal la podemos robar en un bar

pd: si esto es un chat xD

M0E

Yo lo que creo es que os quejais demasiado. Y esto es para buitrear, si se buitrea más en modo chat, pues modo chat.

¿Habeis elegido ya como vais a ir vestidos?

Yo sí.

No.(soy un tipo duro)

Sí... xD (soy una quinceañera)

#294 Gracias. Y si 'lo echas', por favor, no lo recuerdes.

L4Ur1T4

#291 yo sabes que al tekila me apunto !!!!

y esta vez prometo no echarlo :____

_SePHiRoTH_

He oído que primero se va a Kapital Young?

p.d: Hay buen material pedobear.

p.d: Cuando se aproxime la fecha decidiré.

Grilla

#290 pero quiero que piensen que si lo soy...

Yo prefiero Sake...

Y no he decidido como voy a ir vestida... seguramente llevare alguna camiseta friki o heavy y mis botas... y vaqueros seguramente... pero no se... lo mismo me compro ropa y la estreno...

SalfuMan

Yo creo que será el momento de recuperar la sudadera naranja de la 1ª KDD,
hola grilla, me regalas tu flor?

Eristoff

Apuntadme a mi y a mi novia.

L4Ur1T4

#297 eske sin tu sudadera naranja no eres 100 % tu xDDD

yo recupare a mi putoteh fake de la primera kdd (o eso espero )

Loa

#296 no lo conseguiras, aqui somos todos muy mal pensados ^^

camiseta frikie y botas? la combinacion es rara xD pero puedes pedir alguna de g0flames ...

pd: yo a laurita este año no la dejaba bber :P