#268 la gracia está en juntarse con gente no en conocer Madrid (para eso ya te llevo yo un finde y te hartas de ver museos y bares de tapas). Con lo divertido que es hacer botellón no me vengas ahora con los bares...
#297 mi flor? pa que? 0o...
#300 si, es que sin mis camisetas frikis (FMA, Neko, Calico Electrónico, etc) y heavys no soy yo... no me siento cómoda llevando camisetas bonitas de chica... soy asin!... aunque quien sabe, faltan un par de meses y lo mismo hasta voy vestida en condiciones xD
PD: yo tambien lo soy, por eso estoy aqui xD
Tanto leeros me están entrando ganas de ir...pero luego no sé relacionarme y lo paso mal xD (solución: dejar de leer)
Si buscas en el diccionario la palabra metefichas, encontrarás la foto de cualquier moderador de MV. Lo que hay que ver...
Una seccion de la KDD nos podriamos pasar x Kapital Young, conseguir ganado, y luego llevarnoslo a la KDD por la noche, como HEROES
||
|| Te das por aludido???Dije SECCION, me leiste??
||
V
yo no voy a ir a una discoteca de tarde.
#310 Tranqui, si sé que no es posible, xD lo decía xq sephiroth en la página anterior por un momento lo ha dudado.
yo a partir de las 12 no ando en linea recta.... pero al menos no me caigo xDD
prometo ir beber pero no tanto :___
pero el tekila caera (iwal encima de loa) pero caera xDD
Si no es José Cuervo, no contéis conmigo para los tequilas, que ya no bebo mierda transparente. Nunca mais.
#319 por una botella de tanqueray (en su defecto shappire) me pensaría pasarme a la ginebra una noche
#321 tanqueray, tanqueray, no blasfememos.
Una a medias sería lo suyo... e incluso si también hay tequila de por medio, con 1/3 voy sobrado, que hace mil que no bebo en condiciones y no tengo ganas de acabar en un hospital madrileño xD
Otra opción sería Cacique 500, pero no hay ganas de tener a MV-Buitres gorroneando por ahí.
Hum... y dejemos las mariconadas del 43 y el Eristoff Black para otro día.
#314 el tekila lo lleva salfu y se lo pagamos a el xD es nuestro proveedor...
pd: yo cualquier cosa con alcohol me vale, acostumbrado de pequeño a bber vozka mercadona y wiski castillos de 3euros
#325 Saben completamente diferente, cuando un colega nos trajo una y la probamos aquello era el dulzor puro, cuando volvimos a pillarla en el Super sabían a mierda xD
Además no será un Brugal normal, sera un gran señor añejo xD
#326 CON EL TAPÓN DORADO?? brugal dominicano del que dicen que es afrodisiaco???????? solo por probarlo..iria..!!!! eso si invitas claro..
#327 dicen lo mismo del champan con oro, y lo unico afrodisiaco que note es que por el precio que me costo la botella podia haber piyado una puta de lujo ^^
#327 a mi me lo conto un dominicano... umm champan...
#329...tampoco hace falta ponerse asi.. :$ vale vale..