IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

insomnya

#268 la gracia está en juntarse con gente no en conocer Madrid (para eso ya te llevo yo un finde y te hartas de ver museos y bares de tapas). Con lo divertido que es hacer botellón no me vengas ahora con los bares...

Grilla

#297 mi flor? pa que? 0o...

#300 si, es que sin mis camisetas frikis (FMA, Neko, Calico Electrónico, etc) y heavys no soy yo... no me siento cómoda llevando camisetas bonitas de chica... soy asin!... aunque quien sabe, faltan un par de meses y lo mismo hasta voy vestida en condiciones xD

PD: yo tambien lo soy, por eso estoy aqui xD

insomnya

Tanto leeros me están entrando ganas de ir...pero luego no sé relacionarme y lo paso mal xD (solución: dejar de leer)

Loa

#302 no te precupes pasaras desapercivida xD el raro en la ultima creo que era yo asi que...

pd: en los videos busca un pintas y ese soy io

edit: #303 no nos relacionamos, quedamos todos para beber solos y jugar cada uno con su portatil, pero sin ablarnos, que te crees que es esto...

RusTu

Si buscas en el diccionario la palabra metefichas, encontrarás la foto de cualquier moderador de MV. Lo que hay que ver...

Kartalon

#298 Entonces... ¿Tendré que disimular mis sentimientos hacia ti? :(

#305 ¡No lo dirás por mi!

#301 ¡Dale unos cuantos azotes a bydiox por blasfemo! Pero no paséis al sadomaso... Eso sería un paso muy importante en vuestra relación y no quiero influir en algo así.

L4Ur1T4

#300 no me vas a dejar? :O

con lo bien ke me porte... xDD

minipelos

ey, vayamos todos con camisetas de pedobear y pasemonos por kapital young! xDDDDDD

Loa

#305 esto es lo que encuentro por mete fichas:

#307 nu, a menos que demuestres que seras capaz de ir en linea recta despues :P:P

albertoste

Una seccion de la KDD nos podriamos pasar x Kapital Young, conseguir ganado, y luego llevarnoslo a la KDD por la noche, como HEROES :D

||
|| Te das por aludido???Dije SECCION, me leiste??
||
V

M0E

yo no voy a ir a una discoteca de tarde.

#310 Tranqui, si sé que no es posible, xD lo decía xq sephiroth en la página anterior por un momento lo ha dudado.

L4Ur1T4

yo a partir de las 12 no ando en linea recta.... pero al menos no me caigo xDD

prometo ir beber pero no tanto :___

pero el tekila caera (iwal encima de loa) pero caera xDD

M0E

#312 Ay.. tú y tus curvas. A partir de las 12, claro.

NerfMe

Yo kero tequila. ¿Puedo compartirlo contigo, L4Ur1T4?

B

Si no es José Cuervo, no contéis conmigo para los tequilas, que ya no bebo mierda transparente. Nunca mais.

RusTu

#315 O'Higgins FTW!!

L4Ur1T4

#314 el tequila realmente lo lleva salfuman asi que... si te apuntas creo que somos ya 4 o 5

BLZKZ

bydiox jose cuervo es eso de cuervo nations del cual tengo una camiseta puesta?xD

B

Esa botella.

P.D: Si es esa, me apunto.
P.D2: ¿alguien quiere beber tanqueray conmigo? ;(

BLZKZ

GIN sucks

RusTu

#319 por una botella de tanqueray (en su defecto shappire) me pensaría pasarme a la ginebra una noche

B

#321 tanqueray, tanqueray, no blasfememos.

Una a medias sería lo suyo... e incluso si también hay tequila de por medio, con 1/3 voy sobrado, que hace mil que no bebo en condiciones y no tengo ganas de acabar en un hospital madrileño xD

Otra opción sería Cacique 500, pero no hay ganas de tener a MV-Buitres gorroneando por ahí.

Hum... y dejemos las mariconadas del 43 y el Eristoff Black para otro día.

Loa

#314 el tekila lo lleva salfu y se lo pagamos a el xD es nuestro proveedor...

pd: yo cualquier cosa con alcohol me vale, acostumbrado de pequeño a bber vozka mercadona y wiski castillos de 3euros

ReMaTxEs

Si es el día 5 yo tendré una flamante botella de Brugal traida directamente desde Punta Cana =)

Loa

#324 y del super de la eskina no valen? xDD

ReMaTxEs

#325 Saben completamente diferente, cuando un colega nos trajo una y la probamos aquello era el dulzor puro, cuando volvimos a pillarla en el Super sabían a mierda xD

Además no será un Brugal normal, sera un gran señor añejo xD

gracywapa

#326 CON EL TAPÓN DORADO?? brugal dominicano del que dicen que es afrodisiaco???????? solo por probarlo..iria..!!!! eso si invitas claro..:P

Loa

#327 dicen lo mismo del champan con oro, y lo unico afrodisiaco que note es que por el precio que me costo la botella podia haber piyado una puta de lujo ^^

ReMaTxEs

El Ron es mio, y m lo follo cuando quiero!

gracywapa

#327 a mi me lo conto un dominicano... umm champan...

#329...tampoco hace falta ponerse asi.. :$ vale vale..