IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Loa

#479 la hay la hay, pero creo que es de oro...y en la cocacola meaba la gente asi que ...

si metemos a mv en el zoo la mitad son capaces de copular con los chimpaces :O:O

S

Yo iría pero es que no conozco a nadie de la web y me da cosilla.

JangoBout

Yo cuando vaya haré lo de siempre. Un rato al parque pero a los bares chungos no voy. Que he visto las fotos y videos y no da muy buen rollo :P

Aunque el gres aquel día estuvo bien.

S

¿Soléis ir a bares de guarros?

George-Bush

Hemos ido hasta a bares de lating kings (no te miento), ya me diras tu donde metes a 30 personas de diferentes "tribus urbanas" yeah

pero bueno, esto esta ya muy discutido joder.

AL ZOO a ver pinguinos o no voy

Spybreak

Si quieren verte, que vayan a casa.

albertoste

#485 A ver pingüinos, a ver al bebe gorila, a copular con los chimpances....aclarate hombre

:O, y eso de pagafantas master de Kartalon????
y pollo ahora ha pasado a ser Ave Maligna :S

Loa

#485 podemos ir a alimentar con cacahuetes a los polis de moncloa, no te vale?? xDD se que especialmente esa idea te gustara a ti

por que se descarto la opción de ir donde beatle? así si luego algo sale mal le echamos la culpa a el

Publiplz

Me gustaría ir, sólo por conocer al George-Bush en persona xDDD

T

pues nose estoy pensando en dejarme caer por los lares...

De todos modos si voy, imagino q solo será a beber un ratejo y poco más la verdad esq no conozco a nadie ;/ jajaja ^^

PD: Si me dais tela de miedo, pero tengo curiosidad :/

PD2: Weno tmb si voy será por otra razón que me la guardo ;P

k0l3kup

2 cosas

1º yo solo estado una vez en madrid y la verdad k no tengo ni idea de donde quedais ni nada, asi k podriais poner un pequeño mapa o algo de eso xD

2ºOs quedais hasta que salga el sol no? que luego no quiero estar solito en la calle esperando a que pase el primer tren xD

RusTu

#491 atocha la abren a las 5:00, tampoco te tocaría esperar tanto xD

B

Oye, no puede ser antes o después de ésas fechas? Más que nada porque son plenas fiestas de primavera aqui en andalucia...

CybeR

De hecho, mas que el esperar a que abran Atocha, atocha tendrá que esperarle a él xD

SalfuMan

A ver, temerosos: Yo no dejaré a ningún foráneo sólo y sin compañía en el fatídico momento de esperar el tren/bus.

Confiad en mí. Tengo referencias.

George-Bush

Han nacido 3 crias de pinguino en el zoo de madrid, lo he visto esta tarde en madrid directo, podriamos ir a verlas :3

RusTu

#496 a qué criadora/cuidadora de animales te quieres trajinar?

gracywapa

porque no me he enterado????? yo fui hace dos semanas...y alomejor no estuve convenciendo a la gente 1 mes pa que me llevara????....
si se va al zoo voy! :D
porque lo que es ir a un garito que no es de mi gusto paso :$

B

#496 ¿Qué cojones hacías en el Zoo?

PruDeN

#498 lo mismo digo .. me bajaria to el pedo ..

George-Bush

#498 decidido, tu y yo nos vamos al zoo a ver las crias de pinguinos y a abrazar koalas

Kartalon

#501 ¿Te quieres trajinar a #498 ?

gracywapa

#500 esk yo fui de pedo.. (bueno me tome una copa.. y ya iba pedo.. :$)

#501 :D ohhh si!!!

#502.... jum no me estropees el plan que encontrar alguien te quiera llevar al zoo ES MAZO DIFICiL VA?

kainlucifer

A mi me mola el parque de atracciones, y mientras estas con la taja subirte en el abismo.. tiene que ser dios JAJAJA

T

Os lo digo enserio y de corazón, si vamos a ver koalas yo voy, son mi amor platonico.

JangoBout

Cada vez me llama más lo del zoo. Hace un huevo que no voy.

Y los coches electricos esos que alquillan, son cojonudos Yo volque con uno. Me hice polvo la pierna :P

L4Ur1T4

se os esta yendo la olla un poco no ? xDDD

M0E

Yo al zoo me apunto también. Y las dos amigas que iban a venir a la KDD estarán encantadas de apuntarse.

L4Ur1T4

pero ke lo estais diciendo en serio o como? xDDDD

ademas, el zoo no es un poco carillo? pregunto xD

gracywapa

:D YO ENCANTADA!
http://img178.imageshack.us/my.php?image=masmonoossto3.jpg

voleria para verlos.. la entrada pues son 15 euros..