IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

George-Bush

ahhhhhh q monadaaaaa

yo quiero uno de peluche

L4Ur1T4

En Pamplona no tenemos zoo, solo he estao una vez en el de barcelona cuando aun existia copito de nieve xD

Bush, esto lo has empezao de coña no? Pues mira la ke has montao xDD

PD: si va en serio (y puedo ir a la KDD ke toy al 90 % todavia) yo me apunto al super zoo xDDDDDDDD

gracywapa

#511 jaja.verda??

y esto??? asi limpiaba asi asi..asi limpiaba asi asi..Ž

http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc00507ky1.jpg

yo me lo pase como una enana...#512 yo sitio donde voy al zoo que me voy.. !!!el de madrid no esta nada mal :)

NerfMe

Weeeeeee!!!! Vamos a ver koalaaaaaaaassssss!!!

Grilla

Yo quiero ir al zoo... y si no se puede ir al zoo pues a faunia que nunca he ido (y eso que soy de madrid) y me han dicho que esta genial.

Hacen descuento por grupo creo... depende de cuantos seamos lo tenemos o no... por qué no vamos el dia 12? hace buen tiempo, podemos comer por ahi en el zoo y tranquilamente dar una vuelta (paso de los coches electricos, mejor andando a nuestro ritmo y haciendo el ganso).

Loa

no para que queréis ir al zoo... no os basta con la fauna que se va a juntar en el botellon? pero que eso no hay nada, lo único que a nosotros no nos echan cacahuetes :(:(

pd: estoy cansado del zoo de madrid, un año trabajando para parques reunidos da para verlo muchas veces.

pd2: cuando se convertirá esto en un post serio?

ReMaTxEs

Lo que realmente mola del Faunia son las cenas que montan en el Pinguinario, tu ahí metiendote tu fileton, embotijandote como un campeon mientras ves los pingus xD

PD: Si es al zoo borrachos, si xD

#516 Tranquilo, en Salamanca no hay Zoo, eso si RusTu puede traer una cangrejito =)

Loa

#517 pues la parte de los pingüinos la odio, huele fatal siempre ¬¬

para mi la mejor parte es reptiles, las aves me dan un montón de pena encadenadas, los felinos grandes ni se mueven, y los delfines ya están muy vistos :P

pd: échale un vistazo a la KDD salmantina necesito consejo xD

derek-

Dejaros de mariconadas.

Grilla

Joer, yo no veo mal ir al zoo, luego si se quiere podemos ir al parque de atracciones que esta al lado... al menos seria una Kdd diferente... y por la noche botellon como es lo suyo.

Loa

#520 en el zoo y el parque me conocen y tengo una imagen que mantener... como para aparecer con vosotros!! jajaja

albertoste

Va venga, al zoo, al parque de atracciones, luego de botellon, y tambien si eso para acabar bien la noche nos vamos de putas de lujo....
O mejor aun, acabamos haciendo un botellon en un hotel (el Ritz os vale?), reservamos el salon y unas cuantas habitaciones, y que luego vengan las putas de lujo claro esta, junto con los tigres del zoo, y que se monten un espectaculo de acrobacias, que dirigeria Angel Cristo
/ironia off

ReMaTxEs

Yo lo único que necesito es alcohol, me da igual el sitio, el tiempo y la compañia.. No me hace falta divertirme para beber. (Donde vi esa frase?? :S)

Loa

uis....a mi es que el plan ese me da que pensar, alguno se equivoca y se va de putas al zoo, a ver chimpaces en el rich y de botellon a la whiskeria :O:O

minipelos

podriamos ir al botellon disfrazados de animales... asi ya llevamos el zoo encima xD

edit: o mejor aun, podemos ir disfrazados de animales para ir al zoo!!! xDDDDD

michi

Zoo? mejor al circo jajaja

Grilla

#525 lo de ir disfrazados al zoo ya lo dije... tengo mi disfraz de Niebla (el perro de Heidi) que me hice para el expomanga del año pasado... asi que yo tengo disfraz... ahora queda que los demás tengan valor para disfrazarse tambien :P

B

A ver, mangarrianes... que el tiempo corre y los que son (somos) de sitios más lejanos tenemos que ir mirando billetes, alojamiento y movidas varias.

¿Finalmente el 5 de abril (sábado) como fecha definitiva?

1 comentario moderado
B

GB no bromees ¬¬U

George-Bush

A mi nadie me oculta un post en la kedada de MI ciudad.

Espero verte en la kedada, el dia aun se esta discutiendo.

Salu2

Loa

#529 no merece un punish? o no se le permitira beber en la KDD

B

#531 Según tu perfil eres de Ciudad: Scramble Kousaten
así que no me vendas la moto

¿Duelo a tequilas?

¬¬

Grilla

por favor, que no sea el 5 de abril que no estoy en madrid Ç.Ç

la_yerbas

Esto va tomando forma de escursion.... cambiarle el nombre ...XD

Mañana me ago un año mas viejunaa..... que alguien me felicitee..que vida mas tristeee ajjaja XDD

SalfuMan

¿He oido duelo a tequilas? El último que me propuso eso fue Heath Ledger hará casi un mes.

Esa noche debió de perder el móvil porque no me ha vuelto a llamar...

#535 que bonito, nacida en san valentín (un regalo menos para el novio)

W

Como supongo que aquí posteará gente de Madrid, pregunto:

¿Hay alguna fiesta especial mañana en Madrid cerca de noseque Universidad por el final de los exámenes?

Thx

Grilla

Weno... que ya queda poco para la KDD... fecha fijada o todavia no? se sabe lo que se va a hacer al final (yo quiero zoo!)?

MTX_Anubis

Pues se iré a emborracharse y a buitrear a las féminas que asistan. Como siempre vamos.

El día me la pela, podría postear la gente que no pueda un día u otro y así se elige.

Grilla

Creo que uno de cada dos posts que pongo digo la fecha que no puedo estar.. pero amos, os refresco la memoria XDDD

5-Abril ----> NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... plz Ç.Ç