IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

bakanly

#738 ://

gracywapa

ayer estuve en low.. antes opinaba por opinar :P
pero voto SI .. y hacer botellon en PLaza de España que hay un ambiente chulo :) ahi queda.

pd: ademas que tenemos baños.. chinos.. al lado practicamente. :)

Thanat0s

#752 Hacer botellón en Plaza España? Son ganas de tentar la suerte... ahí nos pilla la policía fijo si viene.

sbG

#752... estás loca, somos demasiados para hacer un botellón en plaza españa

puto sergio... apuntame a 'the list' que ya lo puse páginas atrás.

OvKeS

Se podría hacer botellón en la misma comisaría... total, les ahorramos el viaje :_

B

Yo voto por hacer el botellón en Carabanchel o en Alcalá-Meco, en otro thread dicen que tienen hasta jacuzzi casi.

Panch

El botellon en principio es en el parke del oeste no ?

Loa

#757 a peticion de #756 lo transladamos a alcala meco, tft de 15 en las pareces, jacuzzi, piscina climatizada, gente que te da el jabon en la espalda... vamos a todo lujo!!

luego ya de ahi, a donde nos plazca, aunque alguno querra quedarse.

pd: si, parke del oeste en principio

gracywapa

pero que KEJICAS!... vamos a ver ayer yo estuve en PLaza de españa y se esta genial muchisima gente bankitos! y NO habia policia.. ademas.. conozco a todos los policias del centro...les sirvo el cafe todos los dias.. :D asik hay enchufe.. pero de verdad que no hubo ningun problem

Aki kien decide??.. :(

Thanat0s

#759 No hay ningún problema si sois 3 o 4 personas, pero para más de 30 creo que es un poco canteo hacerlo en ese sitio, amos digo yo, que tampoco lo he hecho nunca por parecerme demasiado cantoso.

Lo más cerca que he estado bebiendo ha sido en el templo y siempre nos decían que recogiéramos cuando termináramos (aclaración: solía ser una patrulla de policía en coche, aunque también pasaban motos que ni se paraban)

garktz

a k ora se hace el botellon?¿ la cena? etc editar 1 e ir poniendo eso asi os evitais replys cmo este :D

melanoma

Apuntadme, allí estaré.

Dj_Sergio

sbG
melanoma

¿alguien más de ultima hora?

gracywapa

#760 el parque estaba a reventar. nosotros eramos mas de 30..porque eran dos clases juntas ...ask no hay excusa..bueno yo lo he dejado como una opcion que me parece buena..ademas es cierto en low entra TODO el mundo :) con las pntas que sea..

#763 apuntame a mi no?...:)

EDIT

#765 buenooo mientras no vayais en chandal no creo que haya ningun problema.. total TODO el mundo se arregla aunque sea un poquito para salir un sabado No?

Panch

#764 En el low son bastante transigentes con la ropa, pero hombre no creo yo q dejen entrar a todo... Yo de todos modos he ido solo un par de veces.

k0l3kup

Una cosa, si esto es la 4º kdd por que no lo haceis donde las quedadas anteriores?

MTX_Anubis

#766 pues porque alguien ha dicho de hacerlo en plaza españa pero me parece que ahí ni de coña, vamos al menos por mí

M0E

Completo #663 ---> En el parque del oeste.

borisuco

En el parque del Oeste sin duda, ni caso a Gracy xD

Plaza de España es forzar, y mucho, tiene sentido si se quiere ir a Low (que aun está por ver) y aun así, tampoco demasiado. Desde el Parque del Oeste se llega bien, y no se corren riesgos.

Tengo boda ese mismo día, pero quizá me escaqueo a tiempo. Si hay lista de "posibles", apuntadme ahí

Panch

Yo es q prefiero botellon sin low, pero weno me adaptare a la mayoria...

gracywapa

#767 #768 #769 BUAAA k os den! ;(

EDIT : #772 ktdn a ti tb!!!... jo

alguien mas se va a meter con mi plan???

pasaros un finde por plaza de españa y luego me contais...:$ que yo lo he propuesto por algo :(

ReMaTxEs

Y xq no en la Plaza Mayor? O en Cibeles? Total ya que nos va a trincar la poli, al menos que salgamos en la TV por el botellón mas cantoso y suicida jamás visto...

Kartalon

Dejémonos de mariconadas, ¡Botellón en torrespaña!
Con carteles a favor de "El Gato" y demás.

No olvidéis el whisky, las cervezas, los aperitivos, las antorchas, las hoces... Vamos, lo típico de estos acontecimientos.

k0l3kup

Hay gente que vaya que no conzca a nadie?

Es que soy de alicante y me voy solo, y ya me veo todo el mudno conociendo a alguien y yo hay solo...x DDD

ReMaTxEs

#774 Tranquilo, #773 No conoce a nadie, es mas, es la 1º vez que sale de su casa para beber, hasta ahora lo mas duro que ha probado ha sido la leche de cabra xD

la_yerbas

#774 la anterior fue la primera vez que fui y fueron unas risas ... aun sty por confirmar si ire o no ... pero yo me quedo con el botellon en el parque del oeste

MTX_Anubis

Lo subo que anda perdido el hilo y para ver si la gente que ha dicho que va a venir y no viene lo confirma finalmente que estoy viendo que vamos a ser 4 monos xD

B

Por mi parte mantengo lo dicho en #593; sin novedad.

Dek0

No me incluyais todavia en la lista de definitivos porque no se si ir o no.

-Lania-

Yo ese finde igual voy a madrid...

Pero no quedare... ohhhh!!