IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Sorbled

#780 Tu te vienes conmigo.

MaPaCHe

#780 Ya me extrañaba que no dieras la nota hija

M0E

Hay muchos que seguimos a la espera, y si no decimos nada, no es xq nos hayamos rajado, sino xq no hay mucho q decir xd

Grilla

yo si tengo algo que decir...

cambiad la fecha para que pueda ir y veros Ç.Ç...

Y si no pues... kdd para ver eurovision y al chikilicuatre como hay posts por ahi?... jou...

Por que si la vida es justa las rosas tienen espinas :____(

-Lania-

#781 Si voy es a un concierto, y aun no lo se seguro

Sorbled

#785 ¿A cuál? Si acaso me apunto.

PD: no me contestes por aquí, que desviamos el tema. ;***

L4Ur1T4

Pues ya keda menos, alguien tiene plan de montar cena como hicimos en la 3 ?

Aunque todavia no es 100 % seguro ke vaya pero bueno, es pa ir sabiendo algo ya ke despues de tantos dias realmente no se ha dicho na xDDD

En teoria es el 5 de abril y supongo ke donde siempre no?

ReMaTxEs

Cenar hay que cenar poquito, que si no nos hinchamos y luego no entra el alcohol x habernos cebao.

L4Ur1T4

#788 eske en la anterior fuimos a cenar a un sitio donde pagamos 12 euros (creo ke eran 12,o sino pokito mas xD) y nos sacaban pa comer pinchitos de tortilla, de jamon y no me acuerdo ke mas, pero todo en pinchitos y luego teniamos "barra libre", es decir todas las jarras de cerveza y de sangria que queriamos xDDDD

Por eso digo, ke seria un puntazo volver... xD

Loa

#787 joe la casa de la tortilla sigue siendo factible, la cena estaba muy buena!!! por cierto que habia?

L4Ur1T4

#790 yo solo me acuerdo de los pinchitos de tortilla, a partir del cuarto de hora yo ya perdi la memoria por culpa de la cerveza y la sangria xDDDDD

oye, pos entonces si ke la montamos no? venga kien mas se apunta !

ReMaTxEs

#790 No se si fiarme de tu criterio.. Reniegas del vino ¬¬ xD

GreNkaS

Como siempre, digo que iré, pero luego al final no puedo, así que ya veré xD

Loa

#792 no bebo nada que no tenga mas de 40 grados o me ayude a mear ¬¬

#791 mmmmm yo es eso o hago botellon en el maletero de mi coche antes de quedar, porque luego no me dejais beber tranquilo :P:P que hay que tener cuidado con las alcoholicas que se pierden en el bosque

pd: que alguien con suficiente decencia haga una lista para la cena

ReMaTxEs

Pues del txakolin no te quejaste demasiado eh!? xD

PD: Yo a la cena es mas q posible que vaya, por eso de llenar el buche antes de nada XD

L4Ur1T4

#794 vas a llevar otra vez el coche?

entonces habra GTA madrid 2.0? xDDD

LISTA PARA LA CENA

Loa
Rematxes
Darth_lamer (yo le obligo xD)
Laurita

ale a seguir apuntandose xD

ReMaTxEs

Ahora lo de la cena no se si tendreis que reservar o como.. Mas que nada xq yo vuelvo a madrid 3 días antes de la KDD del caribe, asi que supongo que si pedeis confirmación para la reserva y no me coscare muxo.. Loa confio en ti! xD

Kartalon

Pues yo me monto mi cena alternativa.

Iré a un Tailandés a comer sushi y demás exquisiteces servidas encima del cuerpo de una chica oriental desnuda.

ReMaTxEs

#798 Dejate de exquisiteces y a comer tortilla de patata de la Madre Patria!! ¬¬

Loa

#798 pues prefiero ser yo el que este encima de la belleza y no la comida, tu no sabes que con las cosas de comer no se juega??? vaya educacion...

#797 si si tu confia en mi!! que ya veras como te va... yo voy a la casa de la tortilla a bbr libremente, la ultima vez creo que no llegue a probar la comida.

#796 GTA 2.0 es 100% seguro a menos que haya causas mayores, no uso el transporte publico que da cancer

L4Ur1T4

Pues hay que reservar pero no se con cuanto tiempo de antelacion y aki la gente no habla mucho, pero bueno apunto a kartalon tb?? asi vamos siendo unos cuantos.

Tener en cuenta -> no es realmente una cena, puesto ke se paga 12 euros por beber todo lo que aguantes, el camarero sirve platitos de comida pero creo que nadie la prueba xDDD

Kartalon

Yo a la KDD iré pero a la cena creo que no sabré si iré hasta el último momento, ¿hay que hacer reserva mucho antes o algo?

L4Ur1T4

#802 mucho mucho antes no, pero hombre una semanita pos yo creo ke si xD

RusTu

yo me voy con karta a comer shushi, paso de que me arrebaten la cena, ya sabéis que me pongo nervioso.

3eat1e

Yo "definitivamente" no creo que vaya. Es decir, es definitivo que no sé si voy a ir o no.

Dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos de aquí a ese fin de semana, de como me despierte ese dia, si juega o no el atleti, si hace sol o esta nublado, iré o no.

#802 El burguer king hay que reservar con 2 segundos de antelación.

Loa

#802 creo que la ultima vez hicimos reserva un dia antes o el mismo dia jejeje

L4Ur1T4

Pero estaria bien llamarles una semana antes y decirle "seremos mas o menos tantas personas" y ya si eso al dia anterior confirmar o algo asi, porke si le decimos directamente un dia antes iwal no tiene sitio, ke en la anterior ya visteis como andabamos xDD

ReMaTxEs

#804 Si esta vez te digo, confio en tus sustancias estupefacientes, es que realmente confio, no m decepciones como esta última vez ¬¬

#805 Vente, haremos bromas acerca de determinados momentos de la película del exorcista, de como arreglar el Pais y sobre todo regatearemos a los chinos y pakistanies que intenten vendernos flores xDDD

Kartalon

#808 Siempre podemos registrar los bolsos de las mujeres que asistan en busca de dichas sustancias xDD

ReMaTxEs

No creo q 2 veces seguidas coincida que tienes sustancias las cuales ellas mismas desconocian xD