IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

RusTu

#805 ReMaTxEs me tiene vetado el burger king desde hace unos cuantos años :( :( :(

#810 psé, nunca se sabe xD. Tampoco quiero llevar nada encima si vamos en el kartamóvil

ReMaTxEs

#811 Como pa no pedazo de cabrón.. No m gustan las duchas de Ketchup la verdad.

PD: Venid en tren, es mas cómodo xD

JangoBout

Como que reserva un dia antes. Si fue como 12 días antes.

Esta vez os paso el teléfono y que reserve otro :P

Si eran 12 euros.

Y nos quedamos Anubis y yo en la barra aprovechando la inversión porque os fuisteis echando leches. Lo que pasó es que había otra mesa después de nosotros, aún habiendo reservado con más de una semana creo.

Hay que reservar con antelación.

Al final no vamos al ZOO?

Dj_Sergio

la casa de la tortitlla = FTW

MTX_Anubis

#805 como esta vez no vengas, voy a buscarte donde sea y te rajo!

SalfuMan

He visto una luz, hace tiempo venus seapagoooUUOoOUOO

Que tal, como andamos?
Yo creía que era el sábado pasado jujuju

JangoBout

Y cuando es el día?

L4Ur1T4

5 de abril, ke no os enterais xDDD

oye pos seria buena idea volver a la casa de la tortilla, ya somos unos cuantos

alguno de madrid ke se encargue? :D

xD

Loa

yo soy de vallekas no de madrid xD

jango que os quedaisteis kien???? si me hicisteis beberme la jarra to rapido porque nos ibamos

la verdad es que tampoco sabia que dia era jajaja

L4Ur1T4

vallecas no es un barrio de madrid? ._.

xDDD

oye ke yo tb me kede a acabar las jarras en la barra del bar eh xDDDD

Loa

#820 no, madrid es un barrio de vallekas, no confundas terminos !!

pd: joe tenia que amortizar los 12€, que no comi, asi que minimo 12 litronas xD

L4Ur1T4

si volvemos a la casa de la tortilla voy a ir directamente solo a sangria, ke la otra vez mezclar tanta cerveza con sangria, con el cacique,con el tekila.... me fue un poco mal ._.

xDDD

lo dicho, rush casa de la tortilla !!!

Loa

#822 no confundas, mezclar no sienta mal, beber mas de lo que tu cuerpo aguanta si...

aunque siempre puedes hacer como en la ultima, liberar espacio y seguir al tema :P:P

ReMaTxEs

Que ponen en la casa de la tortilla para comer??

PD: A ver quien es el primer lumbreras que me dice tortilla... ¬¬

k0l3kup

Me podeis explicar un poco eso de la casa de la tortilla? y si eso, me puedo apuntar?

Es que a madrid llego pro la tarde y en un principio me toca cenar solo xD

OvKeS

#824 Tortilla.

Edit: :____

Loa

#824 y #825 pues a ver...

es sitio en plan triste con manteles de papel, por 12€ te sacan raciones de tortilla, chorizo, fiambres, patatas, lacon al horno, morcilla y cosas de esas.

ademas va incluida toda la cerveza y sangria que seas capaz de ingerir

k0l3kup

Si se puede, me apunto:$

L4Ur1T4

#827 poco bebiste tu si te acuerdas de todo eso, porke yo a partir de la tortilla ya no recuerdo nada xDDDD

#828 darth y yo tambien llegamos por la tarde, asi ke apuntate con nosotros si kieres

JangoBout

Añadir que la comida también tiene barra libre. Pero los mamones te tienen como en el colegio, si no te acabas lo de los platos no te traen más. Jodido porque los solomillos del final están mu wenos. El tema es deshacerse de el material menos apetitoso.

Pero ultimamente el sitio está muy masificado y empieza a decaer el trato.

Y no es una tontería el pensar en reservar ahora. Que de verdad que eso es peor que intentar casarse en la Almudena.

L4Ur1T4

#830 a mi el trato me da iwal, mientras el camarero se dedique a traer jarras de sangria y cerveza me vale xDDDD

George-Bush

Yo exactamente igual que #805

Salu2

Dj_Sergio

pues habrá que reservar mesa en the omelete's house ^^

la putada es encontrar sitio para aparcar en esa zona :(

la_yerbas

aun no lo tengo 100% seguro , pero si voy me apunto a la cena ......#794 ¬¬ si huviesen aseos no tendria que perderme por aquellos lares oscuros ...

Loa

#833 yo lo deje en medio de la carretera xD hicimos una nueva fila de parking un coche y yo, cuando volvi habia unos cuantos mas...

#834 excusas, tu y los rincones oscuros teneis una relacion rara jajaja y no se te permite no asistir

la_yerbas

#835 hare lo que se pueda .... esque el finde de antes me voy a un spa con las amigas y depende de como me quede de pelas pues me pillo el coche y voy XD ademas , usted me deve un par de chorros si mal no recuerdo...

Loa

#836 ups, es cierto!! mmm y te puedo deber otro si me invitas al spa con tus amigas jajaja

la_yerbas

#837 dejalo si tampoco soy de beber muhco ... con uno me conformo XDDD

Loa

#838 psss te invitare a lo que te debo pero ya no te ajunto

la_yerbas

#839 ale pues enfadate y no respires mas XD

es una casa para 4 , mucha bebida , mucha agua ..... y nada de hombress .... toca relax que nos hace falta a todas ...