Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

oho

#268 para que cambie el director de informativos

1 respuesta
K

#267 Voy a votar nulo ya ves tu... TIC TAC pero si hay que decir que los que pululais por aqui defendiendo a VOX soys unos dogmaticos rancios se dice chaval. Un beso.

1 respuesta
Kaiserlau

#271 pero de que informativos hablas jajaja me matas de la risa.

Tu te lees? si no sabes diferenciar ahorro de impagos xd llevas 1h reloj haciendo el ridículo xd

1 respuesta
oho

#272 dogmaticos rancios y dejame adivinar, vosotros sois los superpowers

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#274 Quienes somos nosotros? Cuentame más amigo.

Letalius

Vox está apurando la frenanda. Por mi círculo de colegas les votaban más por impulso hace dos semanas que ahora. Las intenciones se han relajado mucho. Eso, o que la gente ya no cuenta tan alegremente que quiere votar a VOX.

oho

#273 yo soy capaz de argumentar al nivel que tu quieras, pero si aquí lo que funciona es el insulto fácil y el chascarrillo, es lo que más me divierte que es para lo que aquí estamos y vais a tener 2 tazas. Y mira si funciona que se me ha revoloteado el gallinar. xd

1 respuesta
Kaiserlau

#278 Tu argumento cual es? que no me ha quedado claro. Se lo intento ahorrar o solo se le olvido pagar lo que debía aun tercero? o sin querer antepuso la sociedad para no pagar lo que debía? xd ilumina nuestro camino @oho Estamos necesitados de tus lumenes.

1 respuesta
oho

#279 pincha en mi avatar > filtra mis post> haz otra lectura

por mi parte ya está todo dicho.

1 respuesta
Kaiserlau

#280

#246oho:

ahorrarse dinero de la casita

Ahorrar != no pagar una deuda

Yo sostengo que ha intentado estafarle a un tercero anteponiendo una sociedad para no pagarle una obra xd. Tu que le ha salido mal el ahorro xd Nos lo puedes aclarar? xd

1 respuesta
oho

#281 Y yo que habrá que esperar a que se pronuncie alguien más, a mi esa noticia en eldiario.es no me da para sacar esas conclusiones. No sabemos ni en que estado está el caso, dice la noticia que está condenado a pagar 50 mil euros y que no los ha pagado. Y tu crees que este hombre se pasea por todas las televisiones y no sabe a lo que está expuesto? crees en pleno 2019 con lo que ha llovido un politico "nuevo" de un partido "nuevo" va a dejar de pagar 50 mil euros de una condena?. Yo sostengo que hay que esperar, no vaya a ser que esto no sea más que un cebo de vox para daros en la boca en plena campaña.

1 respuesta
Kaiserlau
#282oho:

yo que habrá que esperar a que se pronuncie alguien más

hasta que no le condenen 6 veces nada por lo que veo xd seguro que todo es una conspiración.

pd: que se de paseos por la tv no quiere decir nada, mira a Mario Conde. Asi que ese argumento mierder cojea un poco no crees?

1 respuesta
DiosUniverso

Y yo que habrá que esperar a que se pronuncie alguien más, a mi esa noticia en okdiario no me da para sacar esas conclusiones.
No sabemos ni en que estado está el caso, dice la noticia que ha recibido dinero de venezuela e iran. Y tu crees que este hombre se pasea por todas las televisiones y no sabe a lo que está expuesto? crees en pleno 2015 / 2016 con lo que ha llovido un politico "nuevo" de un partido "nuevo" va a recibir dinero de manera extraña. Yo sostengo que hay que esperar, no vaya a ser que esto no sea más que un cebo de podemos para daros en la boca en plena campaña.

1 respuesta
oho

#283 no, con esas condenas basta, pero vamos a esperar al menos a que la justicia haga que se cumplan

1 respuesta
Agrael120

Bueno, ahora resulta que una sentencia no basta. Yo es que flipo.

Kaiserlau

#285 Entonces que mierder estas intentando debatir? xd si le han aplicado una doctrina que se da para estafadores xd para evitar que la gente haga triquiñuelas con sociedades pantalla para no pagar y estafar a terceros. Si aparte es algo muy clasic.

1 respuesta
Letalius

Yo lo que no entiendo es si tanta pasta tienen estos pollos por qué les financia Irán?

Arcadian

#246 Ah, que lo de Esperanza Aguirre solo fue una multa de tráfico, ¿realmente te informas?, es que viendo tus contestaciones, lo mismo estás equivocado y realmente a quien quieres votar es a un partido de izquierdas.

1 respuesta
oho

#287 si porque sería la primera vez que un medio random saca una noticia con medias verdades e incompleta para desprestigiar en el mejor momento a una formación. Para que vamos a esperar la respuesta de este Ivan o ver finalmente si intenta pagar así por detrás para que nadie se de cuenta, o yo que se por si estuviese recurrida y se lo ha callado el diario y todavía no esté tan sentenciado el tema, o fíjate, imagina que sale por patas sin querer pagar y se declara insolvente y lo embargan que supongo que será lo que pensáis que va a pasar. os vale una noticia, siempre de los mismo medios, para haceros vuestra película de ciencia ficción y empezar a frotaros las manos.

1 respuesta
Kaiserlau
#290oho:

si porque sería la primera vez que un medio random

Esa es toda tu argumentacion xd ahora ya llegamos al fondo del trap xd

Agrael120

Ahora es el medio, que se ha inventando que hay sentencias condenatorias. Me parto con este tío.

oho

#289 si es que cuando vemos el telediario a la hora de comer hay que ser conscientes de que lo que menos estás tragando es alimento.

"Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos:

  1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.

  2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.

  3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.

  4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.

  5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi cada. Lo único que querían era un foto.

  6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.

Lamento mucho lo sucedido".

#284 ahí te doy toda la razón. no se me ocurre mejor comparación para mi eldiario.es está a la altura de okdiario.es suscribo tu opinión sin cambiarle una coma.

2 respuestas
DiosUniverso

#293

Lo que pasa que lo de OKDIARio era un documento de mentira, como si tu y yo lo hacemos en word y esto es una sentencia xD

1 respuesta
oho

#294 Mentira sería el titular de "Podemos está financiado por el gobierno de venezuela" los documentos de que pablo iglesias y monedero han cobrado dinero y no poco de este gobierno entre otros paises, de falsos no tenían nada. Y hablando de documentos, que documentos has visto tu en la noticia del de vox?

2 respuestas
DiosUniverso

#295 :) Ninguno

Las sentencias son publicas, se pueden encontrar?

1 respuesta
oho

#296 pues entonces, fíjate lo que habrá detrás si el propio medio no ha querido hacer la búsqueda para que todos veamos lo que hay. yo desde luego no me voy a poner a leer sentencias ya bastante tuvimos con la de la manada. Y no creo que interese indagar mucho aquí lo que interesa es escribir un titular con las palabras condenado y vox

GoFoward

Hay que mirar la sentencia, estudiarla a fondo, escudriñar cada punto de cada i y cuando no quede mas salida, el juez es un rojo y el fiscal un traidor a la patria.

La de vueltas que hay que dar y el ridiculo que hay que hacer para felar a un tipo condenado dos veces por un juzgado.

1 respuesta
inter

Pero hay alguien aquí aún que piensa que un tipo como Espinosa de los Monteros está en política para ayudar a las clases desfavorecidas? jajajajaja sois subnormales o no sabéis leer? VOX está aquí pa ayudaros :)

Arcadian

#293 Esa es la versión de Esperanza Aguirre, que es la que te vale, menos mal que en los juzgados, no.

https://www.20minutos.es/noticia/2449603/0/esperanza-aguirre/indicidente-trafico-multa/falta-delito/

"Los magistrados consideran que "a nivel indiciario" Aguirre no obedeció las órdenes de los agentes de movilidad y de los policías municipales "tal y como se hizo constar en la denuncia inicial", pero exigen que se depure la posible responsabilidad de la candidata al Ayuntamiento en un juicio de faltas".

¿Te imaginas que lo que sirviera en los juzgados fuera la versión del que comete la falta o delito?.

1 respuesta
Tema cerrado